¿Alguien tiene fé en este equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

si no tuviera fe, si no quisiera a este equipo, tanto si va mal como bien, no estaría detras de la radio o del televisor cada fin de semana, no me desplazaria a gran canaria cada vez que puedo exclusivamente para ver a mi ud, no hubiera pagado el poco dinero que tenia para comprar el abono aun no pudiendo ir al estadio cada quince dias, no me meteria en este foro y no me metería tampoco en la web oficial del club varias veces al dia a ver novedades, no me repasaría toda la prensa deportiva buscando una nueva noticia de mi equipo, tengo fe en que este año podemos, y si no se puede el año que viene volveria de nuevo a tener fe...

cuando menos te lo merezcas mas te animaré
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El gesto de Kresic lo interpreto de dos maneras: o está estrujándose el cerebro para encontrar soluciones o falta poco para que de un puñetazo en la mesa.

El tiempo dirá...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Fe siempre,para que abonarse,otra cosa es todo lo que implica el juego.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Estoy atope de fe
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo tambien, ser de la UD Las Palmas siempre es un sufrimiento que muchas veces te recompensa con lla alegria. Espereo que este año nos salga bien. Dejemos que se recuperen los jugadores lesionados a ver si pueden cambiar la cosa..
Responder