- Los primeros Canarios eran bereberes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GradoCurvo1978 escribió:A mi sinceramente me da igual de donde provengan nuestros genes.

si señor, una cosa con sentido. ¿y qué, si los genes son berebres? ¿por ello, tiene que cambiar la mentalidad política o la forma de estado?

Nadie quiere ser africano, de hecho los nacidos en este continente, salen pitando en pateras todos los que pueden, los mejores, los más fuertes. Todo el planeta, salvo los EEUU, Oceania, y algunos paises asiáticos como Japón o Corea, quieren ser europeos. Por su concepto de vida, de libertades, de seguridad y eso es sabido, porque es un continente de "ciudadanos" con derechos plenos.
Qué tiene que ver una cosa con otra ??

Nadie dice que la gente tenga que pensar de otra manera (sólo los políticos interesados).

CONOCER la realidad étnica de nuestro pueblo canario es algo totalmente lógico, y más con la voluntad sutil que ha habido siempre desde algunos sectores para que esta identidad no se esclarezca...

CONOCIMIENTO Y ANÁLISIS de la realidad, el desconocimiento es incultura y pasotismo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Drama nacional.

¡¡SOMOS AFRICANOS!!

Ironías aparte, ¿qué tiene de malo en decir que nuestros antepasados son de origen bereber? ¿Soy yo solo el que piensa que a veces intentamos "hacernos creer" que nunca tuvimos un antepasado africano?

Lo veo una mentalidad un pelín racista. :roll:

Yo estoy encantado con la noticia.

Ojalá yo tuviera el gen bereber ese
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta#, mi hijo, coge la ironía... :lol:
Responder