[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

2-5
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

"Si soy Pichichi es porque el Albacete estará arriba"

. El uruguayo es una de las sorpresas de Segunda al ostentar el puesto compartido de máximo goleador con seis tantos. El 'Matador deTala' llegó cedido del Reggina y ya es el nuevo ídolo de la afición manchega.

Preséntese al aficionado. ¿Cuál es la historia que le ha traído hasta Albacete

Desde pequeño ya destacaba como goleador en Tala, el pueblo donde nací en Uruguay. A los 13 años me fichó Danubio y a los 17 debuté en Primera. Jugué cedido en Bella Vista y quedé máximo goleador del campeonato igual que cuando volví a mi equipo con 19 tantos, que es el actual récord en mi país superando los 18 de Chevantón. A los 21 di el salto a Europa con el Reggina, pero no tuve suerte y mi representante, José Luis Zalazar (ex jugador del Albacete), me ofreció la posibilidad de venir. De momento, aquí me va muy bien.

Si sigue así igual le llaman para jugar la respesca de Uruguay contra Costa Rica...
Es pronto para eso. La selección ya tiene un grupo armado y para esa eliminatoria se necesita gente de experiencia.

¿A quién se parece?
Uno tiene que intentar ser uno mismo. Me fijo en muchos, pero yo lo que quiero es mejorar. Mi ídolo era Zidane, pero él no actuaba en mi puesto.

¿Se pone una cifra de goles para esta temporada?
No. Me gustan los hechos y no las palabras. Yo trabajo día a día e intento aportar mis cosas buenas al equipo. No sé decir cuántos goles puedo hacer. Todo lo que consiga será gracias a mis compañeros.

Pero no me diga que no le gustaría ser Pichichi.
A todo delantero le gusta eso. Sería importante, porque si un equipo tiene al Pichichi es porque puede estar arriba.

¿Puede subir el Albacete?
Es pronto para decirlo. Lo que hay que hacer es pulir los errores que estamos cometiendo. Queda mucho por delante y hay que intentar poner al Albacete en su sitio justo.

Viene cedido de Italia, pero ¿le gustaría seguir?
Para mí es un sueño jugar en España y quedarme sería algo muy bonito, además de un gran paso adelante en mi carrera.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_42/Tes
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito, por los datos, imagino que estás hablando de STUANI, ¿verdad?... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Andreita escribió:2-5
Hombre, marcamos 2 goles, es un buen dato para seguir creciendo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
Hombre, marcamos 2 goles, es un buen dato para seguir creciendo.
Más bien mujer, por lo demás estoy deacuerdo contigo :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

2-0

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una lesión muscular dejará a Fernando Sales tres semanas en el dique seco

El centrocampista del Albacete sufre una rotura en el muslo izquierdo

Imagen
Fernando Sales es uno de los hombres más desequilibrantes del Albacete.

Las malas noticias nunca llegan solas y ayer el cuerpo técnico del Albacete vio varios jugadores pueden perderse el próximo encuentro del equipo en Las Palmas. Está confirmada la ausencia de Fernando Sales, muchas dudas hay sobre la presencia de Christian Stuani y lo mismo ocurre con Leonel Altobelli.

El club confirmó ayer que tras las exploraciones médicas el centrocampista Fernando Sales, uno de los jugadores más desequilibrantes y de más calidad de la plantilla del Albacete, el jugador sufre una rotura en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Los médicos del Albacete suponen que el jugador estará de baja tres semanas. Eso hace que el Alba haya dicho adiós a su hombre de banda derecha para los tres próximos encuentros, por lo menos. Es sin duda una baja muy sensible para el Albacete Balompié.

También lo podría ser la de Stuani. El uruguayo sufre una contusión de segundo grado en el cuadriceps izquierdo, lo que le hace también ser duda para el próximo sábado en Las Palmas. La presencia del jugador dependerá de su evolución en las próximas jornadas. Es una lesión dolorosa y será el jugador el que seguramente tendrá la última palabra.

Tampoco está fácil que Leonel Altobelli esté en condiciones de jugar en Las Palmas. Después de una primera exploración los médicos decidieron que era mejor realizarle una resonancia magnética para saber efectivamente el alcance de un golpe que sufrió en el partido del domingo. Si además de golpe hay alguna pequeña lesión muscular es difícil que vaya a jugar contra Las Palmas.

Son tres jugadores importantes, los dos primeros titulares y el tercero uno de los hombres en los que siempre se fija el técnico para las segundas partes. Sólo está descartada para Las Palmas la presencia de Fernando Sales, pero la semana es corta, porque el equipo viaja el viernes, y ya veremos si hay tiempo para la recuperación de Stuani y de Altobelli.

Reunión

Por otro lado, ayer se reunió el consejo de administración del Albacete. Sobre la mesa estuvieron temas como la marcha del equipo y la confianza o no en Pepe Murcia, y la posible sanción al guardameta Antonio Notario.

fuente: http://www.canalalba.es/noticias/2009-1 ... 91021.html
-------------------------------------------------------------------------------------

Javi Castellano: «Motivación no me falta, me gustaría ir allí y jugar»

Al canario del Alba quiere estar en el equipo «Iremos con la idea de sacar los tres puntos»

Javi Castellano, un canario que llegó al Albacete este verano cedido por el Mallorca, vuelve este fin de semana a su tierra. Este centrocampista tiene muchas ganas de jugar frente a Las Palmas y con muchos familiares apoyándole: «Tengo muchas ganas de jugar, sería hacerlo contra el equipo de mi tierra pero ya veremos durante la semana lo que pasa».

Motivación tiene extra esta semana y así lo reconoce «motivación no me falta porque incluso irá mi familia y me gustaría ir allí, jugar y hacerlo lo mejor posible». Se medirá el Albacete a un equipo que tampoco atraviesa su mejor momento y en el que ha habido ya críticas para plantilla y cuerpo técnico. El canario del Albacete señala que «eso siempre suele ocurrir allí, el público se mete encima y ellos tienen buen equipo. Nosotros intentaremos hacer lo posible para ganar». Tampoco tendrá el centrocampista ningún problema de adaptación al horario o al clima canario, puesto que es de allí: «Yo estoy más acostumbrado porque suelo viajar a Las Palmas y a Mallorca, pero yo creo que no hay diferencia, si hay que trabajar se trabaja igual».

Los canarios sí comentan mucho el cambio que supuso el cambio de escenario de los partidos de Las Palmas ante su público. Castellano señala en este caso que «en el Insular las gradas estaban más pegadas al campo y había más presión, pero cada uno se acostumbra a lo que tiene y es un gran campo para jugar».

Un rival reforzado

Las Palmas ha realizado fichajes de importancia, entre ellos los ex del Alba Javi Guerrero y Josico, y seguramente la afición espera mucho de este equipo. El centrocampista blanco decía sobre estos fichajes que «se han gastado pero la pena es que ahora estos jugadores están lesionados, a ver si se recuperar y ya veremos» pese a elogiar a los canarios, Castellano dice que «nosotros iremos allí con la idea de sacar los tres puntos, sabemos que es difícil porque tienen buen equipo pero lo intentaremos»

El jugador no cuenta todavía con la confianza del entrenador, unos partidos los ve en la grada y otros en el banquillo pero Pepe Murcia no acaba de darle muchos minutos. El joven jugador cedido por el Mallorca señala que «cada oportunidad que me de el entrenador la voy a agarrar como pueda e intentaré hacerlo lo mejor posible para ganarme un puesto en el once titular, ya veremos como me sale, si juego o no, pero lo intentaré». Sumar los tres puntos es el deseo de todos los jugadores blancos en este inicio de semana. Javi Castellano apunta respecto a esa posibilidad, contando además que es el canario un equipo al que le cuesta hacer goles, indicaba que «esperamos que no nos marquen, son un equipo que no marca mucho, y que nosotros marquemos como en todas las jornadas y sacar los tres puntos».

Merino, con pasado en Las Palmas, eso otro de los hombres del Albacete que tiene ganas de jugar el partido del próximo sábado ante los canarios.

fuente: http://www.canalalba.es/noticias/2009-1 ... 91021.html
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

5-2
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nota :

Hemos recibido algunas quejas sobre este post del partido , ya que creemos que este post debe usarse única y exclusivamente para tratar el partido con noticias relacionadas con el mismo.

A partir del próximo partido , estarán prohibidos y serán borrados cualquier tipo de pronóstico sobre el partido , ya que se hace bastante pesado el leer este post que debería ser informativo y no de Predicciones.

Si alguien quiere dar su pronóstico sobre el partido les recomendamos que usen la porra que tenemos en marcha.

www.udlaspalmas.net/porra

Saludos.
AsDaY
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por AsDaY »

ese resultado no porfavor xD

acabo de leer que Assmann se suma a nuestra lista particular de lesionados, y que es duda para el partido contra el Albacete... si es que encima no estamos teniendo suerte con el tema de las lesiones, a este paso de una plantilla amplia vamos a acabar con los 11 justos para jugar, a ver quien es el próximo en caer...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Sin comentarios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se pedirá la suspensión cautelar de la sanción

Otro de los acuerdos tomados por el Consejo de Administración en el tema Notario, ha sido la de presentar un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva al considerar que no hubo agresiones en le túnel de vestuarios por lo que la sanción impuesta debería oscilar entre uno y tres partidos.

Además, el Albacete ha decidido pedir la suspensión cautelar de la sanción mientras se decide el nuevo recurso, por lo que, de concederse, el jugador podría viajar a Las Palmas.

------------------------------------------------------------------------------------

López Ramos: «Nos vamos a respetar hasta cierto punto»

Albacete y Las Palmas llevan al partido del sábado en idénticas condiciones en la tabla

Imagen
López Ramos y Merino, jugando con la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte hace dos temporadas.

Varios son los jugadores del Albacete que han tenido un pasado insular y en el caso de Daniel López Ramos es reciente, ya que llegó este verano al conjunto manchego tras militar en las dos anteriores temporadas en la UD Las Palmas.
«Será un partido especial en el sentido de que me voy a reencontrar con amigos, compañeros de las dos últimas temporadas, gente muy querida y a la que tengo que agradecer los dos años que estuve allí», comentó ayer el jerezano, añadiendo que «fueron dos años bonitos para mí y para mi familia, pero ahora tengo que pensar que voy a ese ciudad para intentar ganar».

Ambos equipos se encuentran en idéntica situación en la clasificación, a dos puntos del descenso y metidos en una mala racha. El Alba lleva cinco partidos sin ganar, mientras que Las Palmas lleva cuatro, aunque lo más preocupante en el cuadro insular es que en esos cuatro encuentros no ha conseguido marcar y su último tanto a favor data del pasado 20 de septiembre.
Sobre estos condicionantes que rodean al partido, López Ramos dijo que «nos vamos a respetar hasta cierto punto. La afición va a apretar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hacer las cosas bien en todo momento y a ver si somos capaces de aprovechar nuestras oportunidades, que seguro que las tenemos»Profundizando sobre la mala racha del equipo que dirige Sergio Kresic, el central del Alba dijo que «mucho no ha cambiado respecto al año pasado, porque tiene un potencial importante en esta categoría y pienso que pronto lo va a sacar, espero que la semana que viene. Es una ciudad muy futbolera, cuando las cosas van bien todo es muy bueno y cuando van mal aprietan bastante. Intentarán por todos los medios sacar el resultado ante su afición y eso nos hará tener mucha atención durante los 90 minutos. No están materializando las ocasiones que están teniendo y a ver si nosotros somos capaces de dejar la portería a cero».

Cuestionado sobre si el estilo de juego de Las Palmas, abierto y dejando espacios, favorecerá al Albacete, indicó que «lo importante es mantener nuestra identidad el mayor tiempo posible. Nuestros jugadores importantes tiene que sacar todo lo bueno que tienen y eso nos va a hacer preocuparnos menos del contrario», destacando para terminar sobre los muchos goles que encaja el conjunto manchego que la plantilla no quiere «que se convierta en una obsesión».

STUANI Y ALTOBELLI, CASI LISTOS. El Albacete Balompié sufrió tras el partido frente al Elche un notable incremento en su enfermería, bajas que se acumulaban a las ya obligadas por sanción de Notario y Alberto. La rotura muscular de Fernando Sales lo tiene descartado para Las Palmas, mientras que se mantenía la duda sobre Stuani y Altobelli. Ambos padecen el mismo problema, una fuerte contusión en el muslo, lo que habitualmente se llama un bocadillo.

Aunque ayer no entrenaron con sus compañeros, todo hace indicar que ambos estarán a disposición del entrenador de cara al partido en Las Palmas, donde Castellano y Callejón pueden ser las principales novedades cubriendo las bajas de Alberto y Sales, respectivamente.
Durante el entrenamiento también se ha podido observar como Merino tiene sus opciones para entrar en la media punta, lo que llevaría a Hidalgo al banquillo, igual que Salva está preparado por si el técnico decide meterlo en el once. El que posiblemente no estará en Las Palmas es el defensa central César Ortiz, que ayer sufrió un fuerte esguince de tobillo, teniendo que retirarse del entrenamiento. Hasta hoy no se sabrá el alcance de la lesión. También Notario sufrió un golpe en un tobillo y se tuvo que retirar, pero no se prevé que tenga problemas para trabajar hoy con el resto de compañeros.

fuente: http://www.latribunadealbacete.es/notic ... BAD2BF1E1B
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me voy a empezar a crear el boicot contra la UD Las Palmas ... como Notario juege :twisted:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

2-1
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

otrointento,
HeriVega escribió:Nota :

Hemos recibido algunas quejas sobre este post del partido , ya que creemos que este post debe usarse única y exclusivamente para tratar el partido con noticias relacionadas con el mismo.

A partir del próximo partido , estarán prohibidos y serán borrados cualquier tipo de pronóstico sobre el partido , ya que se hace bastante pesado el leer este post que debería ser informativo y no de Predicciones.

Si alguien quiere dar su pronóstico sobre el partido les recomendamos que usen la porra que tenemos en marcha.

www.udlaspalmas.net/porra

Saludos.
Responder