Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El meta Javi Lamas afirma que ha denunciado a la UD
El portero del Atlético Schamann asegura que tenía firmado un precontrato con el club amarillo para esta temporada pero que no se llevó a cabo."Me dijero que no existía el contrato y ahora está en manos de mi abogado", [/b]destaca en RTI
Javi Lamas
Javi Lamas, que durante las dos últimas temporadas militó en la UD Las Palmas, ha reconocido hoy en el programa Radio Deporte de RTI que presenta Pepe González que ha presentado una denuncia al club amarillo por incumplimiento de contrato. Según la versión de Lamas, el meta tiene"un precontrato con la entidad pero que luego no se llevó a cabo por parte del club. Esto me perjudicó de manera notable ya que contaba con continuar pero me tuve que buscar equipo", asegura el que fuese portero de Las Palmas Atlético la pasada temporada en Segunda División B.
Además, Lamas declaró en RTI que no padece ninguna lesión crónica de espalda. "Se han dicho muchos rumores malintencionados y solo les puedo decir a los aficionados que si quieren verme que acudan los domingos al Pepe Gonçalves -recinto del Atlético Schamann del técnico León Gómez-". Lamas ha recuperado la titularidad en el club capitalino de Las Chumberas y reconoce que "disfruta de un gran proyecto y sobre todo con un ilusión mayúscular", sentencia el portero onubense que además cursa estudios de INEF en la Universidad de Las Palmas.
La versión de la UD es clara. El jugador cumplió contrato y no se hizo efectiva ninguna claúsula de ampliación. Para Lamas, el asunto está en manos de su abogado. Lamas fue clave en el ascenso de Las Palmas Atlético a Segunda B, con Juani Castillo como técnico, en junio del 2008. Su excelente rendimiento le hizo completar la pretemporada de ese año con el primer equipo. Además, en la campaña 2008-09 entró en una convocatoria con el primer equipo ante el Hércules en Alicante.
Sin embargo, por problemas físicos, el meta no tuvo el protagonismo que apuntaba la pasada campaña en Las Palmas Atlético. Varias lesiones le impidieron brillar y su puesto lo ocuparon Galán, Alberto Medina y Alejandro. Ahora, tras"un verano difícil", Lamas reconoce que se encuentra"al cien por cien"y disfruta en el Atlético Schamann.
Algo asi escuche yo al acabar la temporada creo que fue en radio marca, la verdad es que no me acuerdo bien en que radio era, pero alguna queja sobre su contrato habia escuchado cuando acabo la temporada.
PD: Al leer el titulo del post creia que era LAMAS,digo coño ya nos denuncio por no jugar xD ni me acordaba de este hombre ya, tio cojonudo por otra parte que me vio una vez caminando hacia el pp con mi casaca de la UD a ver al filial y al verme me toco la pita y me dejo alli (no estaba convocado) xD
GALDENSEUD escribió:Eso es normal en las empresas y que cada trabajador luche por sus intereses. No nos apuntemos a ignorantes, que eso es así y punto.
Si claro, El Corte Inglés tiene 50 denuncias diarias, venga ya!!!!
La verdad que ''me gusta'' que los jugadores tengan sus derechos y reclamen lo que es suyo , aunque lo de Javi Lamas me suena muy raro , ya que esta en la misma categoria , en 3º division , y nose a que viene la denuncia , puede haber alguien detras de esto ...
Por lo demas decir que esto debe servir como un toque de atencion al club y mejora sus formas al hacer muchas cosas.
Pues yo lo veo normal. Lo de su "lesión" por parte del club fue otra jugarreta más del club, al estilo Juanito and cia.
No es normal que un jugador que era titular indiscutible, de buenas a primeras, desapareciera del once titular, y por una lesión que se prolongo una temporada entera...
Pero como Javi Lamas estaban varios jugadores más, que de buenas a primeras, y sin ningún motivo ya que eran titulares indiscutible, le dejaron si sitio a la cantera "asturiana" o peninsular.
No creo que estemos pagando cosas del pasado porque son cosas bien distintas, ya que aquella epoca fue muy dura para la UD por todas las deudas que tenía y además que los jugadores no cobraban y lo más lógico es que vayan al juzcado y denunciaran el impago. Pero esto es totalmente distinto, según lo que dice Javi Lamas, es un imcumplimento del contrato por parte de la UD. Yo creo que el se lesionó de espalda y para que se recuperara la UD decidió cederlo al Atlético Schamman para que vaya cogiendo rodaje, no sé a lo mejor puede ser más complicado de lo que parece, pero a simple vista es así y tal como lo he dicho. vamos a ver como se soluciona este tema.
Morete-Markov. escribió:Hoy toca denuncia de este. ¿Qué será mañana? Se admiten apuestas.
Más que un equipo de fútbol esto parece una sucursal de un juzgado cualquiera, joder!!!
Tanausú escribió:mañana denuncio yo tambien a la U.D. Las Palmas porke en la foto del abono sali un poko desfavorecido kien se apunta para juntos aser mas fuerza?
En 5 palabras te lo digo rapido...SALGAN DEL MUNDO DE YUPI