FIFA 2010
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
Bueno he empezaado el modo manager ( porque el modo online me aburre , siempre se cogen los mismo , y ya llegue a 10.000 puntos y pare ) y mi nuevo formato es coger al equipo que mas aabajo se ha quedado en la tabla e ir en 3 o 4 años llevarlo a la Champions ...
Estoy en la Liga Turca con el Denizlispor y voy 13º con 8 puntos en 6 partidos. Pero ya he jugado contra Besiktas y Fenerbache , derrotas y victoria contra el Kayserispor
Hago esto porque tengo una liga con mi hermano y en la primera vuelta le saque al 2º 17 puntos y me aburre!!!!
Estoy en la Liga Turca con el Denizlispor y voy 13º con 8 puntos en 6 partidos. Pero ya he jugado contra Besiktas y Fenerbache , derrotas y victoria contra el Kayserispor

Hago esto porque tengo una liga con mi hermano y en la primera vuelta le saque al 2º 17 puntos y me aburre!!!!
dei, si claro.
Por cierto, les dejo que disfruten con el gol que me he metido, por si alguien tiene duda de si entran de fuera del área.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12119103
Por cierto, les dejo que disfruten con el gol que me he metido, por si alguien tiene duda de si entran de fuera del área.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12119103
No se si se han fijado, pero han incluido en el parche, la publicidad de Bwin.com en las camisetas del Madrid y la publicidad que tiene el Sevilla en su camisa.
Aun sigo echando de menos la del Valencia y la del Milan.
Para los que no lo saben, si pones el juego en otro idioma salen todas las publicidades de las camisetas.
Aun sigo echando de menos la del Valencia y la del Milan.
Para los que no lo saben, si pones el juego en otro idioma salen todas las publicidades de las camisetas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Kanarion, ¡¡ Santa Púa !!
Aquí dejo una con el FIFA 09..
Golazo de Juampa
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/7865319
Golazo de Juampa

El recimiento de FIFA 10 en España está siendo muy positivo, y en Electronic Arts están muy contentos, nos ha dicho Juan Larrauri, jefe de producto de FIFA 11 en España, en una entrevista publicada ayer domingo en Vandal Online sobre FIFA 10 y el futuro FIFA 11.
El jefe de producto de la saga de fútbol de EA nos ha hablado de la implicación de la filial española de la compañía en el desarrollo del juego a la hora de transmitir sugerencias de la comunidad de fans españoles. Larrauri ha reconocido que FIFA ha dado grandes pasos en los últimos años a partir de las versiones generación.
Aunque no ha revelado ningún detalle oficial de FIFA 11, sí que nos ha dicho lo que les gustaría ver a ellos, y qué le falta en su opinión a FIFA 10: Creo que los siguientes pasos han de ir por el área de una ambientación incluso más realista. Nos gustaría ver mejoras como mayor personalización de las tácticas de los equipos, mayor personalidad o animaciones específicas de los jugadores, efectos climatológicos dinámicos, estadios y comportamiento del público…y todo tipo de cambios que estamos seguros que la comunidad va a señalar. Al fin y al cabo se trata de conseguir la mejor representación del deporte rey y cada año estamos dando pasos agigantados gracias a las mejoras tecnológicas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto.. ya lo había comentado yo anteriormente... se ha perdido sonido ambiente... está pero a pesar de ponerlo al máximo de volumen se escucha muy bajo.Maleante1 escribió:Lo que hecho en falta en este FIFA son los canticos, casi ni se escuchan en los partidos. En FIFAs anteriores era una pasada como se escuchaban...
Ojalá en un próximo parche lo revisen.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Medias amarillas?RiverPlate escribió:Kanarion, ¡¡ Santa Púa !!
Golazo de Juampahttp://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/7865319