ayudenme!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
konnito escribió:Dime una cosa a quien quieres tu a la primera o ala segunda????????
Tengo aqui un par de composiciones para las dos pero dime como es la cosa, a cual quieres tu a la primera o la segunda y se sincero.
estoy contigo Konnito que se sincere, que se sincere. No nos ha dado todos los datos, por lo visto la segunda relación no era legal como ha descubierto Pelotero.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
HeriVega escribió:
... Si tienes dudas con alguna de ellas o con las dos ...
Heri, pensaba que ibas a decir eso de... 'Ante la duda, la más tetuda...'
Y no, no es ilegal. Otra cosa es que la chiquilla se coja un berrinche y coja y diga 'Si me dejas te denuncio..' y boberías por el estilo. No sería la primera vez que ocurre.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
lo ha denunciado, fijo, ella está embarazada seguro y a través del Ayuntamiento le obligan a Canario19 a casarse por lo civil o por lo militar. Saavedra en su programa electoral dijo:Ardany escribió:HeriVega escribió:
... Si tienes dudas con alguna de ellas o con las dos ...
Heri, pensaba que ibas a decir eso de... 'Ante la duda, la más tetuda...'
Y no, no es ilegal. Otra cosa es que la chiquilla se coja un berrinche y coja y diga 'Si me dejas te denuncio..' y boberías por el estilo. No sería la primera vez que ocurre.
- Ni un hijo sin padre. Ni una madre sola. No, ni padre, ni madre, ni perro que le ladre.
¡Ahí esta el problema que estamos debatiendo!
Existe una yuxtaposición de problemas imbricados con un nudo gordiano de difícil solución.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un gatillazo lo tiene cualquiera, era en la época que me padecía de las almorranas. Fué darme unos consejos en el foro y acabarse el problema.soycarlo15 escribió:si si, ese que no pudo con una canaria y se tuvo que ir a Valladolid a conquistar a una...xD juajajajaTURU FLORES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBF0M73ei2g
Si las quieres dejar bobita... http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0
el bailecito del acordeón del 0:09 te dará un punto a favor.
a partir del 1:30, si además te marcas el bailecito las dejas muertas.
Suerte!!!
pd1:BORJA ESTUPIÑAN desde que aparezca te dará una master class.
pd2:el que conoce temas es konnito,el seguro que te da el definitivo
En concreto, fué el tratamiento del guante: Cójase un guante lleno de agua e introdúzcalo en el congelador. Sáquelo y el dedo gordo congelado se mete en el....... y se conserva hasta que se derrita el susodicho. Estuve con ese tratamiento 3 meses, tres veces al dia y solucionado.
- soycarlo15
- Presidente del Club
pelotero,
a ver... te gusta una chica, tu le gustas a ella... tu tienes 19, ella 15... upssss es ilegal... no podéis estar juntos...
ni en la época de franco...xD si los dos se quieren por mucho que diga la ley... aunque no se quieran y si quieren mojar... nadie se lo prohíbe...consentimiento mutuo...

- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hola soy Pelotero, y nó, no pueden estar juntos, ella, 15 años, todavía jugando a las casitas y él, EEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL con 19, la engañó. La dejo embarazada y ahora quiere que el foro se haga cargo de la criatura y es normal con una cancioncilla no le ablande el corazón a la primera, porque la segunda si lo tiene blando.soycarlo15 escribió:pelotero,![]()
a ver... te gusta una chica, tu le gustas a ella... tu tienes 19, ella 15... upssss es ilegal... no podéis estar juntos...
![]()
ni en la época de franco...xD si los dos se quieren por mucho que diga la ley... aunque no se quieran y si quieren mojar... nadie se lo prohíbe...consentimiento mutuo...
A nosotros por muchas canciones que nos cante, no nos vamos a quedar con el niño, porque es niño ¿no? ¡Que se case ya!
- soycarlo15
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN, eso, eso borja... hacemos una manifestacion??? tu, pepinero y yo... que te parece??? oye y si se quiere apuntar las amigitas menores de pepinero tambien se pueden unir...xD eso si... castra a tu pepinero a ver si va a delinquir con una menor...xD que se le ve los huevos muy cargados de amor en la foto...xD
Las dos partes quieren, pero una de las partes no está capacitada legalmente para dar el "si quiero", no se le reconoce esa capacidad legal. Llevándolo al extremo entonces se podría consentir una relación de un tipo de 40 con una de 13, si ella dice que si....que está claro que no es el caso.soycarlo15 escribió:BRINDISI, pues si es asi... me parece absurdo... ya que cada uno es dueño de su cuerpo... y si quieren las dos partes, nadie va a pedir el DNI...xD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esto es un caso de doble via, 19 años tu, 15 años ella, vale son solo 4 años de diferencia no es mucho porque de 26 a 30 son los mismos y no esta mal mirando, la edad no es un impedimento para muchas relaciones, el unico impedimento que veo y en el ejercicio que me confieren los derechos humanos dicto la sigiente sentencia.
1-. La edad no es impedimento pero en este caso si, la chica es menos de edad y tu ya eres mayor de edad, sabes a lo que te espones.
2-. Creo que el amor no entiende tampoco de edades, ni da raza, ni colores, el amor es dos personas en un solo cuerpo cuando se aman de verdad.
3-. Si los padres de la chica aprueban esta relacion y tu la tratas como tienes que tratarla y siempre recordando que es una menos de edad, en todos los casos, creo que la relacion puede ser llevada respetando a la chica que es menos de edad y con el aprobado de sus padres.
Dile a la chica algo asi que suene bonito la conquistaras te lo aseguro.
Yo te amo con sorpresa y tu eres luna
que me alumbras el nocturno de mi ilusión
yo estoy bajo las estrellas de una en una
para alumbrar la enscena de nuestro amor
Y asi somos tu y yo un solo cuerpo un
solo corazón, y una sola canción de amor
tu y yo.
Suerte en esta cosa chico.
1-. La edad no es impedimento pero en este caso si, la chica es menos de edad y tu ya eres mayor de edad, sabes a lo que te espones.
2-. Creo que el amor no entiende tampoco de edades, ni da raza, ni colores, el amor es dos personas en un solo cuerpo cuando se aman de verdad.
3-. Si los padres de la chica aprueban esta relacion y tu la tratas como tienes que tratarla y siempre recordando que es una menos de edad, en todos los casos, creo que la relacion puede ser llevada respetando a la chica que es menos de edad y con el aprobado de sus padres.
Dile a la chica algo asi que suene bonito la conquistaras te lo aseguro.
Yo te amo con sorpresa y tu eres luna
que me alumbras el nocturno de mi ilusión
yo estoy bajo las estrellas de una en una
para alumbrar la enscena de nuestro amor
Y asi somos tu y yo un solo cuerpo un
solo corazón, y una sola canción de amor
tu y yo.
Suerte en esta cosa chico.