Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BRINDISI escribió:Muy buena konito, pero mejor le cante esta...
Tu eres la luna y yo soy el sol
Tu una niña y yo un galletón
No te me arrimes que me derrito
que si te trinco es un delito.
La verdad que es una cosa muy delicada este asunto, la verdad es una niña de tan solo 15 años y el 19 años esta muy jodia la cosa, pero si la quiere de verdad o se quieren de verdad, el tiempo lo dire, ademas el tiempo es el mejor que habla y pone a cada uno en su sitio, yo dejaria pasar el tiempo, eso si siempre siendo amigos, como dos amistades cualquieras y el tiempop hablara, pero yo no me la jugaria con una niña de 15 años, solo le dije esas frases de amor para que haga con ellas lo que quiera.
HeriVega escribió:
... Si tienes dudas con alguna de ellas o con las dos ...
Heri, pensaba que ibas a decir eso de... 'Ante la duda, la más tetuda...'
Y no, no es ilegal. Otra cosa es que la chiquilla se coja un berrinche y coja y diga 'Si me dejas te denuncio..' y boberías por el estilo. No sería la primera vez que ocurre.
lo ha denunciado, fijo, ella está embarazada seguro y a través del Ayuntamiento le obligan a Canario19 a casarse por lo civil o por lo militar. Saavedra en su programa electoral dijo:
- Ni un hijo sin padre. Ni una madre sola. No, ni padre, ni madre, ni perro que le ladre.
¡Ahí esta el problema que estamos debatiendo!
señores no se traben diciendo esas cosas porque nisiquiera nos hemos visto ya dije al principio fui injusto con ella al no darle la oportunidad de conocerla no esten hablando de legalización ahora porque eso no es asi enserio no se esten trabando a ver si voy a dar mala imagen ahora en el foro aclaro todo esto diciendo una vez más no se traben señores =)
Existe una yuxtaposición de problemas imbricados con un nudo gordiano de difícil solución.
konnito a mi all principio me gustaba la de 18 años pero paso lo q paso pero yo seguia hablando con la otra ( la de 15 años) y me demostraba más por tlf que ella en persona , porque con la de 18 años cuando hablabla por tlf se pegaba media hora pa hablar y me trababa a mi bastante vergonzozo soy yo para q ella encima se trabe la otra´( la de 15) es más alterada hablando por tlf y eso hace q yo m suelte y este más comodo además ha pasafo una cosa que no he contado
hable el otro día con la de 18 y le dije tenemos que hablar no de lo q paso el otro día? dise si si pero por el msn cuando me conecte entonces le ije porque no m ises las cosas por aqui por lo mnos ya q hoy no podemos quedar dise nono por el msn por aqui no, y eso señores la verdad q no puede ser cosas de estas se tienen que decir si no a la cara por lo mnos por tlf por msn todo es muy fácil y eso no es asi
canarion19 escribió:konnito a mi all principio me gustaba la de 18 años pero paso lo q paso pero yo seguia hablando con la otra ( la de 15 años) y me demostraba más por tlf que ella en persona , porque con la de 18 años cuando hablabla por tlf se pegaba media hora pa hablar y me trababa a mi bastante vergonzozo soy yo para q ella encima se trabe la otra´( la de 15) es más alterada hablando por tlf y eso hace q yo m suelte y este más comodo además ha pasafo una cosa que no he contado
hable el otro día con la de 18 y le dije tenemos que hablar no de lo q paso el otro día? dise si si pero por el msn cuando me conecte entonces le ije porque no m ises las cosas por aqui por lo mnos ya q hoy no podemos quedar dise nono por el msn por aqui no, y eso señores la verdad q no puede ser cosas de estas se tienen que decir si no a la cara por lo mnos por tlf por msn todo es muy fácil y eso no es asi
Una cosa esta clara la de 18 segun tu creo que pasa de ti, pasa de hablar a la cara y no se ir a dar una vuelta como amigos tomaros algo un refresco o lo que sea, pero la de 15 años es menor de edad y eso no esta bien visto, te encuantras mejor dices con la de 15 tambien, no se si de verdad se quieren espera que cumpla aunque sea los 17 años, que siendo aun menos de edad ya no se mira tanto la edad, no se compañero hastelo bonito.
canarion19 escribió:konnito a mi all principio me gustaba la de 18 años pero paso lo q paso pero yo seguia hablando con la otra ( la de 15 años) y me demostraba más por tlf que ella en persona , porque con la de 18 años cuando hablabla por tlf se pegaba media hora pa hablar y me trababa a mi bastante vergonzozo soy yo para q ella encima se trabe la otra´( la de 15) es más alterada hablando por tlf y eso hace q yo m suelte y este más comodo además ha pasafo una cosa que no he contado
Una cosa esta clara la de 18 segun tu creo que pasa de ti, pasa de hablar a la cara y no se ir a dar una vuelta como amigos tomaros algo un refresco o lo que sea, pero la de 15 años es menor de edad y eso no esta bien visto, te encuantras mejor dices con la de 15 tambien, no se si de verdad se quieren espera que cumpla aunque sea los 17 años, que siendo aun menos de edad ya no se mira tanto la edad, no se compañero hastelo bonito.
pero porque está mal visto? porque sea menor de edad y yo mayor de edad entonces más de la mitad de la población no tendria novia aunque como dijiste tu nose si fuiste u otro compañero el tiempo dirá y pondrá las cosas en su sitio pero de verdad la de 15 tiene mentalidad de 19 de verdad enserio pero bueno el tiempo dirá =)
el borja estupiñan es un cachondo de tio jajajaja como le da la vuelta a todo de una conquita q estoy intentando hacer se mete problemas de papeleo de boda , de niños de embarazo jaja espero que sea q le pones un poo de sentido del humor a la situación porque si no no me explico
PD: gracias a todos lo que dicen q la edad no m importa si lod 2 quieren , es lo que pienso yo si 2 personas se quieren no importa la edad =)
dosreis escribió:Di que si canarion19 que apartir de los 15 están todas viciadas y solo dan problemas!!
no todas son asi aunque la mayoría si jeje si es que el mundo de las mujeres es muy complicado de entender jejeje =) (pero son lo más bonito que hay jeje
Dejarte de rollos y hablar claro con ella. Al fin y al cabo, tienes poco perder y mucho que ganar.
Además, ella no se esperará que vayas directamente a hablar con ella, así que al no poder pensar en una respuesta fría, hará lo que le dicten los sentimientos.
Segun lo ultimo que se esta hablando en el post,la mas apropiada es esta: http://www.youtube.com/watch?v=0POBW8RPik0
A mi lo de las segundas opciones no me gustan,yo seguiria buscando hasta encontrar otra que fuera mi primera opcion y,claro,yo su primera opcion.
takiroud escribió:canarion19, mira, ¿sabes que deberías hacer?
Dejarte de rollos y hablar claro con ella. Al fin y al cabo, tienes poco perder y mucho que ganar.
Además, ella no se esperará que vayas directamente a hablar con ella, así que al no poder pensar en una respuesta fría, hará lo que le dicten los sentimientos.
Échale huevos.
Igual con 15 años no se da cuenta de que está siendo el 2º plato,no?
Hola, soy BORJA ESTUPIÑÁN, he hablado de todo este asunto con Pepinero y me ha gruñido suavemente al oído:
Pepinero escribió:... Ahora bien, el encoñamiento del canarion19 con la de 18 es claro y diáfano como el barro de mi chiquero. La de 18 no te quiere, porque no tienes el rabo tieso y retorcido como yo, que eyaculo precozmente unas 15 veces por minuto. Me parece bien lo que dijo pelotero, que le entre a una de 38 en la Wirson. ¡GRUÑF!
Luego he hablado con mi abogado:
El abogado de D. Borja escribió:Algunos creen que no importa la edad, que lo que cuenta es el peso, y que a partir de los 40 Kg son todas adultas, como si nuestra legislación la hubiera redactado un grupo de guionistas de culebrones, entremezclado de pederastas belgas y obispos católicos. ¡Craso error! Como lo trinque el padre de la chiquilla y/o la Policía Nacional, le va a meter el muñeco del MSN por el ánodo.
Y al final, Jerónimo
Jerónimo Saavedra escribió:Es mejor que la boda la celebre Nardy
pelotero escribió:Hola, soy BORJA ESTUPIÑÁN, he hablado de todo este asunto con Pepinero y me ha gruñido suavemente al oído:
Pepinero escribió:... Ahora bien, el encoñamiento del canarion19 con la de 18 es claro y diáfano como el barro de mi chiquero. La de 18 no te quiere, porque no tienes el rabo tieso y retorcido como yo, que eyaculo precozmente unas 15 veces por minuto. Me parece bien lo que dijo pelotero, que le entre a una de 38 en la Wirson. ¡GRUÑF!
Luego he hablado con mi abogado:
El abogado de D. Borja escribió:Algunos creen que no importa la edad, que lo que cuenta es el peso, y que a partir de los 40 Kg son todas adultas, como si nuestra legislación la hubiera redactado un grupo de guionistas de culebrones, entremezclado de pederastas belgas y obispos católicos. ¡Craso error! Como lo trinque el padre de la chiquilla y/o la Policía Nacional, le va a meter el muñeco del MSN por el ánodo.
Y al final, Jerónimo
Jerónimo Saavedra escribió:Es mejor que la boda la celebre Nardy
jajaja me he descojonado. Vaya presión debe tener el muchacho, todo un foro arropandole