El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ardany escribió:Carlos, ¿sabes algo de un Gadget para visión 3D de juegos? Sé de unas gafas para NVidia creo... A ver si me doy el 'caprichito'!
No soy Carlos pero te contesto xD

http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... in_es.html

Sino recuerdo mal está sobre los 200 euros :thinking:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Nvidia 3D Vision, unas gafas para ver juegos en 3D

Imagen
El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia ha creado un interesante kit estereoscópico llamado Nvidia Geforce 3D Vision que permite disfrutar de los juegos 3D en tres dimensiones reales. Se trata de unas gafas que, en conjunción con un emisor y el software adecuado, permiten ver los objetos tridimensionales en distintas profundidades de campo, dando así la sensación de que se salen de la pantalla. El kit necesita de una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior y de un monitor 3DReady capaz de alcanzar los 120 hertzios. También valen algunos televisores HD 1080p y proyectores que corran también a 120 Hz. Aparte de juegos, el sistema también es compatible con películas adaptadas al modo en tres dimensiones.

Imagen
El secreto de todo el sistema es el renderizado. El software 3D Vision renderiza las imágenes dos veces, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Después, el monitor 3DReady emite las imágenes pares e impares de forma simultánea. La
función de las gafas es sincronizarse con este ritmo y bloquear los
fotogramas pares e impares para que cada ojo los perciba
alternativamente
. Esta es la razón de que se necesiten 120 hertzios, porque la información que le llega al jugador es la mitad para cada ojo, o sea, los 60 hertzios de toda la vida.
Todo esto puede parecer farragoso pero el efecto final es
como si el monitor se convirtiera en una caja en la que los objetos del
juego están dispuestos en distintas líneas del horizonte
. Algo parecido a uno de esos libros que, cuando se abren, muestran recortables en distintas zonas.
Imagen
Se a probado el sistema Nvidia Geforce 3D Vision con el videojuego World of Warcraft. Wrath of the lich king. La sensación es que el paisaje está al fondo de la “caja”. Los árboles u otros objetos aparecen más cerca en distintos planos y el personaje del juego aparece en primer plano. Por último, los menús del juego se ven delante de todo y el hecho de que parezcan flotar en el aire no obstaculiza su manejo.
Si apartamos la mirada de la pantalla, las gafas 3D no dificultan para nada la visión. Simplemente es como si lleváramos gafas de sol. Cualquiera que no lleve las gafas, sin embargo, verá los elementos de la pantalla borrosos y dobles.
Imagen
Las gafas pesan sólo 50 gramos y no son incómodas. En su interior llevan una batería que se carga por USB y dura 40 horas de juego. El emisor, aparte de para enviar la señal a las gafas, dispone de controles para regular la profundidad de campo o desactivar el sistema 3D y volver al “mundo real”. El sistema cuesta 199 dólares (150 euros al cambio), tarjeta gráfica y monitor no incluidos. En la web de Nvidia se puede consultar la lista de los juegos y películas compatibles con el sistema (que son bastantes) y hacer un test que informa si nuestro PC es compatible con el sistema o hace falta rascarse el bolsillo para disfrutarlo.
Aquí te dejo la información que necesitabas...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mierda. Tendré que comprarme un monitor, que tengo el portátil y con la pantalla esta no me va. Gracias. Era esto lo que buscaba. También me habían dicho algo parecido pero por 14000$ o más. A tanto no llegará el capricho xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ardany escribió:Mierda. Tendré que comprarme un monitor, que tengo el portátil y con la pantalla esta no me va. Gracias. Era esto lo que buscaba. También me habían dicho algo parecido pero por 14000$ o más. A tanto no llegará el capricho xD
es un placer ayudarte
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

¿Conocen alguna tienda física en Las Palmas donde vendan mp4 o mp5 que incluya emulador de la NES, Game Boy etc?

De este estilo

Imagen

Este modelo en particular cuesta sobre los 30 euros (en internet, claro)
konnito

Mensaje por konnito »

Samsung SCH-W880, ¿móvil o cámara de fotos?
ImagenImagen
ImagenImagen

Parece que Samsung no piensa quedarse satisfecho con su famoso Pixon y ya tiene listo en el horno un nuevo terminal con cámara de 12 megapíxeles. Se trata del SCH-W880, un teléfono que acaba de dejarse ver por sorpresa (y extraoficialmente) con un zoom óptico de 3 aumentos y una espléndida pantalla táctil AMOLED de 3,3 pulgadas. Junto a ello, encontramos además soporte HSDPA, GPS, WiFi, Bluetooth, reproducción de vídeos a 720p, sintonizador DMB y ranura microSD. En resumidas cuentas, un modelo al que merece la pena seguirle la pista. Aunque aún no ha sido anunciado por la casa coreana, todo parece apuntar que está a punto de salir a la palestra; eso sí, esperemos que no se haga mucho de rogar y lo podamos ver pronto fuera de las fronteras asiáticas.

ImagenImagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, como mola ese movil :D muxas gracias
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pedazo de móvil jejeje.

Pero lo malo es que estamos volviendo a la época de los móviles-ladrillos, que dificilmente entran en los bolsillos, pero eso si, viene con todo :D

En relación a mi post anterior, ¿conocen alguna tienda buena en Las Palmas, que vendan gadgets de todo tipo (sobre todo de importacion)?

Alguna tienda de indios o chinos, por ejemplo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para no abrir un post para esta tonteria , lo pregunto por aquí....

¿Alguien conoce algun programilla que no ocupe muchos recursos que NOsea a través del Outlook que sirva para avisarme de que me ha llegado un correo electrónico a mi cuenta? que me salga alguna ventanita , o al lado del reloj de windows , pero que me avise sin tener que estar abriendo nada.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Atención, pregunta!

Vale la pena el iPod Touch?

Dentro de 2 días es mi cumple, y mis padres me han dicho que me acompañan con 200 € para pillar lo que quiera....

Ipod Touch en tienda apple?

Sería el de 8 Gb, ya que pese a que lo puedo pillar con jailbreak incluido por 190 el de 16 gb, no termino de fiarme, y que estim,o que con 8 Gb me da para lo que necesito y ya me buscaré la manera de hacer el jailbreak...

Se pierde Garantía por jailbreak?

Del foro se que bylY lo tiene, no se de más nadie....

HELP ME PLEASE! ya que la compra sería pasado mañana... xD
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Atención, pregunta!

Vale la pena el iPod Touch?

Dentro de 2 días es mi cumple, y mis padres me han dicho que me acompañan con 200 € para pillar lo que quiera....

Ipod Touch en tienda apple?

Sería el de 8 Gb, ya que pese a que lo puedo pillar con jailbreak incluido por 190 el de 16 gb, no termino de fiarme, y que estim,o que con 8 Gb me da para lo que necesito y ya me buscaré la manera de hacer el jailbreak...

Se pierde Garantía por jailbreak?

Del foro se que bylY lo tiene, no se de más nadie....

HELP ME PLEASE! ya que la compra sería pasado mañana... xD

Yo tube uno por una semana y lo quite nbo me termino de convenser, es un ladrillaso, y si es para escuchar musica y algun video los hay muchisimo mas economicos y de calidad con su precio, pero si lo quieres pa navegar y eso, pues mira tiene el memjor sistema operativo, pero si es pa lo otro te puedes ahorrar unos euros.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

konnito escribió:Yo tube uno por una semana y lo quite nbo me termino de convenser, es un ladrillaso, y si es para escuchar musica y algun video los hay muchisimo mas economicos y de calidad con su precio, pero si lo quieres pa navegar y eso, pues mira tiene el memjor sistema operativo, pero si es pa lo otro te puedes ahorrar unos euros.
+1

Yo me voy a comprar un MP4 normalito (aunque de calidad) y por ahora me apunto el que sale ahora de oferta en MediaMarkt a 45 euros, el Gogear SA3245 de Philips y tiene 4 gb de capacidad.

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por fin me decidí, después de una más que incoherente charla con RiverPlate, me di cuenta de que lo que yo buscaba, era un Touch, así que, ya ando jugando con mi Touch de 8 Gb! :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Por fin me decidí, después de una más que incoherente charla con RiverPlate, me di cuenta de que lo que yo buscaba, era un Touch, así que, ya ando jugando con mi Touch de 8 Gb! :D
Como las de antaño Angelito.... como las de antaño.... :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Correcto.

Anda, si esto va como la seda :$

Moooola el cacharro este xD
Responder