Ya me gustaria a mi tener a Pedro Leon en el equipokonnito escribió:---------------------Galan-----------------------
D.Garcia-----Samuel------Pignol-----D.Lopez
Armiche------Miguel-------P.Leon------P.Vega
-----------------------Cejudo--------------------
-----------------------Rondon-------------------
Pondria a Galan de titular, tambien pondria de titular a Armiche y Pedro Vega, junto con Pedro Leon, moveria algunas fichas a ver si doy en la diana y no serian experimentos ya que como ellos mismos dicen jugarian en el sitio que me dijera el mister,probaria con cejudo de enganche, y dos extremos de bandas que estamos necesitados en las bandas, tambienmeteria a Leon a verlo jugar y darle rodaje.
Mi alineación ideal (visto lo visto)
- Jaka85
- Amarillo de corazón

Pindado
D. García Pignol Lamas D. Lopez *
Cejudo M. García* Sergio S. P. Vega
Jorge
Rondón
* estos dos jugadores juegan porque no hay otros con quién cambiarlos y me explico, no hay otro lateral izq ya que Beranger se lesionó y en el caso del medio centro poner a Darino para mi es lo mismo y jugártela con Pollo es muy arriesgado ya que no ha disputado ningún minutos ni en liga ni en copa y Josico está lesionado.
Jorge
Rondón
* estos dos jugadores juegan porque no hay otros con quién cambiarlos y me explico, no hay otro lateral izq ya que Beranger se lesionó y en el caso del medio centro poner a Darino para mi es lo mismo y jugártela con Pollo es muy arriesgado ya que no ha disputado ningún minutos ni en liga ni en copa y Josico está lesionado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Chacho es verdad loco no me di ni cuentaMaleante1 escribió:Ya me gustaria a mi tener a Pedro Leon en el equipokonnito escribió:---------------------Galan-----------------------
D.Garcia-----Samuel------Pignol-----D.Lopez
Armiche------Miguel-------P.Leon------P.Vega
-----------------------Cejudo--------------------
-----------------------Rondon-------------------
Pondria a Galan de titular, tambien pondria de titular a Armiche y Pedro Vega, junto con Pedro Leon, moveria algunas fichas a ver si doy en la diana y no serian experimentos ya que como ellos mismos dicen jugarian en el sitio que me dijera el mister,probaria con cejudo de enganche, y dos extremos de bandas que estamos necesitados en las bandas, tambienmeteria a Leon a verlo jugar y darle rodaje.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Alguien sabe qué ha hecho Pedro Vega para no ir NI CONVOCADO a este partido, encima de que Sergio no podrá jugar ???Jaka85 escribió:Perdonen pero es que no habia visto que Pedro vega no estaba convocado en ese caso metería a Francis Suárez y pondría a Cejudo por la izquierda
Un fichaje totalmente inútil por lo que se ve, y eso que las veces que jugó no lo hizo peor que el resto... me parece un auténtico expediente X.
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- konnito

Esta claro Azote, aqui no hay expediente x ninguno simple y llanamente por que NO CUENTA CON ELAzoteAmarillo escribió:Alguien sabe qué ha hecho Pedro Vega para no ir NI CONVOCADO a este partido, encima de que Sergio no podrá jugar ???Jaka85 escribió:Perdonen pero es que no habia visto que Pedro vega no estaba convocado en ese caso metería a Francis Suárez y pondría a Cejudo por la izquierda
Un fichaje totalmente inútil por lo que se ve, y eso que las veces que jugó no lo hizo peor que el resto... me parece un auténtico expediente X.
- piopioalways

__________________ Pindado ___________________
D.Garcia_______Pignol______Lamas________D.Lopez
___________M.Garcia_______Diego Leon__________
Alvaro Cejudo_____________________________Jorge
________Marcos Marquez________Rondon__________
Si tuviese ahora mismo 10.000€ los apostaba a que Diego Leon va a ser titular
D.Garcia_______Pignol______Lamas________D.Lopez
___________M.Garcia_______Diego Leon__________
Alvaro Cejudo_____________________________Jorge
________Marcos Marquez________Rondon__________
Si tuviese ahora mismo 10.000€ los apostaba a que Diego Leon va a ser titular
- Rubén
- Administrador concursal

1º Decirte que si hay más laterales izquierdos, y muy cerca están. Y lógico que es arriesgado jugar con Pollo, si no le da minutos............. si no lo pone para ver si el equipo mejora algo..............así nunca jugará y será arriesgado.Jaka85 escribió:Pindado
Jorge
Rondón
-
otrointento
- Amarillo de corazón

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad