· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Mejor no por si te lo cargasSaTaN escribió:¿Apostamos?Rubén escribió:Pero si al que pisas es a D.González ese si que no te perdona, te hace un regate y te parte en 4 por pisarle, pasa él y el balónSaTaN escribió:
Mi lema: O pasa el balón o el jugador, las dos cosas NO.

- gialloblù
- Acceso VIP
Viendo el resumen emitido por laSexta, el Madrid tuvo las mejores oportunidades, pero un gran Juan Pablo salvó los muebles para el equipo asturiano. Magnífico resultado para los gijoneses y nuevo traspié blanco sin Cristiano.
PD: en mi humilde opinión, el Sporting es el ejemplo a seguir por todos los recién ascendidos a Primera. Un equipo con escaso presupuesto, que las pasó canutas en las primeras jornadas de competición de la temporada pasada y que a base de coherencia por parte de la directiva, de la enorme labor de ese gran entrenador que es Preciado que NUNCA, juegue contra quien juegue, abandona su idea futbolística donde el ataque se impone a la defensa y de unos jugadores, en su mayoría nacionales, que no desentonan para nada en la liga de las estrellas, está logrando asentarse con pies de plomo en la categoría.
Chapeau por el Sporting y su increíble afición que nunca les abandona.
PD2: del Atleti, poco que decir. No conozco equipo (independientemente del deporte en cuestión) sumido en una espiral de autodestrucción tan acusada.
PD: en mi humilde opinión, el Sporting es el ejemplo a seguir por todos los recién ascendidos a Primera. Un equipo con escaso presupuesto, que las pasó canutas en las primeras jornadas de competición de la temporada pasada y que a base de coherencia por parte de la directiva, de la enorme labor de ese gran entrenador que es Preciado que NUNCA, juegue contra quien juegue, abandona su idea futbolística donde el ataque se impone a la defensa y de unos jugadores, en su mayoría nacionales, que no desentonan para nada en la liga de las estrellas, está logrando asentarse con pies de plomo en la categoría.
Chapeau por el Sporting y su increíble afición que nunca les abandona.
PD2: del Atleti, poco que decir. No conozco equipo (independientemente del deporte en cuestión) sumido en una espiral de autodestrucción tan acusada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Un guiño de Aythami o Momo en el Heliodoro tampoco estaria nada mal.RiverPlate escribió:Qué mañana de Domingo más redonda...
Goleada al Albacete... LOL del Patético de Madrid y empate a 0 del Equipo más pluscuamperfecto de la historia para el Marca...
Ya sólo falta que esta tarde gane River y me puedo ir a dormir más feliz todavía...
- michaelscott
- Administrador concursal
Que bonito está el partio del Tenerife.
Un corre y calle y ahora mismo el Xerez está achuchando con claras ocasiones después de un período fuerte del Tenerife en el inicio del primer tiempo.
La primera pare fue malísima para ambos y or ahora justo el resultado aunque algún gol debería de haber ya.
Espero ansioso la entrada de Momo.
Un corre y calle y ahora mismo el Xerez está achuchando con claras ocasiones después de un período fuerte del Tenerife en el inicio del primer tiempo.
La primera pare fue malísima para ambos y or ahora justo el resultado aunque algún gol debería de haber ya.
Espero ansioso la entrada de Momo.