Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, casipeya por ejemplo , el 80% de sus mensajes son para criticar a Marquez :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, casipeya por ejemplo , el 80% de sus mensajes son para criticar a Marquez :lol:

A mi muchos foreros me han tomado por criticon, por decir y llamar a las cosas por su nombre, pero ojala MM, se metea dos golitos el Sabado y se pege un buen partido, pa venir aqui y decirlo, ya que una cosa no quita la otra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito tiene un problema con Marquez, le debe dinero o algo
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

A mi muchos foreros me han tomado por criticon, por decir y llamar a las cosas por su nombre, pero ojala MM, se metea dos golitos el Sabado y se pege un buen partido, pa venir aqui y decirlo, ya que una cosa no quita la otra.[/quote]

konito aqui somos todos "CRITICONES" PARA ESO ES ESTE FORO PARA CRITICAR UNOS DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA , NINGUNA ES MEJOR O PEOR QUE LA OTRA

P.D. A ver si es verdad y marcos se pega dos papas y nos calla la boca a todos aunque sea momentaneamente
konnito

Mensaje por konnito »

jipyamarillo, a mi si marca dos golitos no me va a callar la boca, al contrario la tengo que abrir mas para cantar los goles, eso es lo que quiero, pero no me callaran la boca nunca, ni nada, ni nadie, lo mejor que tengo la boca con ella se puede hacer muchas cosas, comer, hablar, fumar, saborear, besar y muchas cosas mas o no es verdad????

Todo lo que entra por la boca es bueno o casi todo, pero todo lo que sale por la boca es mas malo que lo que entra.

Borja, a mi este señor no me debe nada, ni tampoco le debo nada, estamos en mutua tranquilidad.
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

mm esta acabado
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

YANIRA UD escribió:mm esta acabado
Buen argumento...

Me dejó callado...

Se me quitan las ganas de postear...

Era coña... ojalá juegue y marque...

Ojalá no juegue y ganemos...

Ojalá...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca en otro post escribió:Lo de hoy no ha sido un buen partido de Marcos. Ha sido un PARTIDAZO de Marcos. Yo estaba frito porque marcara, y de hecho estuvo a punto de hacerlo en más de cuatro ocasiones. Pero la suerte sigue dándole la espalda.

Al margen de eso, a su brega habitual hay que sumarle sus desmarques, sus pases, sus bajadas con el pecho y con su pierna derecha en varios melones que le mandaron, y su gran generosidad en la acción del 3-0, cediendo la pelota a Cejudo cuando podía haber probado fortuna. Esto último demuestra que no está tan desesperado por marcar como se dice por ahí.

Marcos, crack, a seguir en la línea de hoy. :plas: :plas: :plas:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

No marca ni ante un paupérrimo Albacete, ni de penalti, ni delante del portero, tiene toda la portería y se la tira al muñeco, el "killer", killer de corazones amarillos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es increíble, falla todo lo que se le pone por delante, y todavía hay algunos que dicen que se echó un PARTIDAZO...

Lo flipo... lo que hace ganar el partido, si hubiéramos quedado 0-0 habría que ver si dirían lo mismo...

MM, en su mejor partido de la temporada, falla un penalti y falla como 4-5 ocasiones.

Viva la objetividad.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

AzoteAmarillo escribió:Es increíble, falla todo lo que se le pone por delante, y todavía hay algunos que dicen que se echó un PARTIDAZO...

Lo flipo... lo que hace ganar el partido, si hubiéramos quedado 0-0 habría que ver si dirían lo mismo...

MM, en su mejor partido de la temporada, falla un penalti y falla como 4-5 ocasiones.

Viva la objetividad.
pero fijó a los defensas, los dos goles de Lamas fueron gracias a él, y la vaselina de Guerrero también.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

casipeya, AzoteAmarillo, Y por no hablar de las contínuas pérdidas de balón y los controles errados por su parte.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Hoy gracias a dios no hizo falta que marcara pero si llegamos a empatar o perder despues de fallar el penalty y todas las oportunidades que fallo la pitada hubiese sido impresionante a ver si espabila este hombre que durante la temporada nos hara mucha falta :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AmarilloAmasNoPoder escribió:casipeya, AzoteAmarillo, Y por no hablar de las contínuas pérdidas de balón y los controles errados por su parte.
Eso ya se da por descontado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, lee un poco acerca de lo que es la objetividad, y aprenderás que todas las opiniones son, por definición, subjetivas.

Si para ti objetividad es creer que en el fútbol todo son goles, ya me lo dices todo.

¿Controles errados? No me acuerdo de ninguno hoy. En cambio sí me acuerdo de un par de balones que bajó muy bien, como uno en el que, gracias a ese gran control (muy difícil, pues era un balón alto y tuvo que saltar con la pierna estirada y levantada), se fue solo delante del portero, y el árbitro anuló la jugada equivocadamente por fuera de juego.

Por no hablar de algunas jugadas en las que se entendió a la perfección con Rondón, o de la asistencia de gol a Cejudo. O de un sombrero que le hizo al portero, que después no acertó a materializar.

Sigue teniendo mala suerte, pero hoy, a diferencia de los partidos anteriores, hizo un partido en el que única y exclusivamente le faltó lo que siempre ha sido su punto fuerte: el gol. Partidazo del capitán, le doy un 8.

Grande Marcos. :plas: :plas: :plas:
Responder