Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAJAJAJA Marcos hoy igual siempre malo malo malo. Perdiendo balones y como no fallando ocasiones clamorosas. Mientra Saúl comiendose los mocos en el banquillo, no me extraña que se quisiera ir. Incluso Guayre estaba enfadado ya que por sus gestos lo parecía cuando Marcos le quitó un ocasión a Guayre que venía mucho mejor que MM para marcar.
casipeya escribió:ánimo Marcos, el Inserso te espera.
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
ANIMO MATADOR QUE SOLO TE FALTA EL GOL.
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
una pregunta lo tuyo con marquez es personal ???
otra cosa el comentario del hiperdino creo ke es demasiado clasista...seguro ke muchos ke trabajan en ese tipo de trabajos valen mas ke tu...es mas con ese tipo de comentarios lo demuestras.
BRINDISI escribió:Muy buen partido de Marquez. Pero está negado con el gol. Yo creo que hoy, si marca el penalty mete dos o tres mas.
no, ocho.
Me encantan los Marquistas.... siempre están con el y si..., y si..., ciñámonos a los datos, y esos hasta ahora son irrefutables.
Yo ni soy Marquista ni antimarquista, soy uniondeportivista, y hoy ha jugado un buen partido y ha participado en la victoria de manera notable. Además, falló un penalty y un par de ocasiones. Expongo lo que he visto en el campo, así que te ruego que no me califiques con tanta ligereza.
BRINDISI escribió:Muy buen partido de Marquez. Pero está negado con el gol. Yo creo que hoy, si marca el penalty mete dos o tres mas.
no, ocho.
Me encantan los Marquistas.... siempre están con el y si..., y si..., ciñámonos a los datos, y esos hasta ahora son irrefutables.
Yo ni soy Marquista ni antimarquista, soy uniondeportivista, y hoy ha jugado un buen partido y ha participado en la victoria de manera notable. Además, falló un penalty y un par de ocasiones. Expongo lo que he visto en el campo, así que te ruego que no me califiques con tanta ligereza.
Un saludo.
Yo no voy a opinar ya que mi opinion no va a valer por lo que parece , por lo cual me remito a lo opinion del compañero BRINDISI
casipeya, por mi parte tienes una tarjeta azul. Una cosa es opinar o criticar a un jugador y otra es faltarle totalmente el respeto. El chiste del Inserso (malísimo, por cierto) sobra, así que te pediría que respetaras a mis jugadores.