Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la verdad, del otro compañero ahora no me acuerdo de su nombre. Pero a ellos tres que como yo hemeos estado relegados les quiero dedicr mi actuacion de hoy. Es muy duro quedar fuera y estoy seguro que cuando les toque tambien les va a salir bien. En mi caso hacia ya cinco meses que no jugaba un partido oficial. Y el primer gol se lo dedique a mi mujer. Esto de hoy no me podia ni imaginar. Mucha alegria pero tampoco hay que perder la cabeza con estas cosas.
De hecho yo lo que oí por la radio es que se lo dedicaba a: Pedro Vega, Armiche y se olvidaba del tercero. Se disculpaba alegando que estaba muy nervioso.
Posiblemente el tercero era Pollo y no se acordaba porque realmente ese no es su nombre.
Me parece a mí que se juzga a la gente muy deprisa y por pequeos detalles de menor importancia.
jeje oyeron Ud radio despues del partido cuando hablaron con juampa?
por lo visto ayer dijo en alguna entrevista, "mañana debuta lamas y va a marcar" jaja el tipo estaba totalmente convencido jejejeje