Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Canarion87 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si no han jugado es porque han estado por debajo de los demás, no hay más. :wink:
o porque al sr Kresic le salia de las pe..... que no jugaran...

porque lesionados no estaban
eso es cierto, aquí se da por hecho que Kresic tiene la razón, pues hoy con Lamas se ha demostrado que no es así.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

la reivindicacion en su declaración final, con el: Se lo dedico a Pollo, a Armiche y Pedro Vega

eso me da más que pensar a mi..., el Sr. Kresic como ya dije, si no los pone es porque no le sale de las pe*****!!

ojala puedan ir llegando y obligarle a darles mas minutos como Andres hoy
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

me parece un portento por alto , muy peligroso en ataque , pero algo lento
Esto dije yo y parece que no me equivoque :D
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Donde estan ahora los que decian que la respuseta a qeu Lamas no jugara estaba en barranco seco cuando yo comentaba que era mas que valido para jugar? Lamas no jugo por lo que todo el mundo sabe y hoy ha demostrado que se equivoco Kresic, y no por los goles, en defensa estuvo muy bien.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Mensaje por panchitoGC »

elie escribió:En el partido de hoy, ya se vio que puedo influir la expulsión, pero a mi en particular me gusto mucho el papel de Lamas y Diego León, lo que me crea la duda del Por que no habían jugado tantos minutos hasta ahora.

PD. Haber si seguimos esta línea
Hoy no crea que sea un dia para alabar a nadie, cada vez que la cogía Diego Leon el mas cercano estaba a 5 metros de el, no defendieron nada en la segunda parte con 10 hombres, hoy ha venido un equipo pobre que no ha dado facilidades a raudales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

panchitoGC, no destacarias el buen golpeo y pases en largo del ex del Barnsley?

Por momentos pense viendo a Xabi Alonso con sus pases en profundida.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Mensaje por AzoteAmarillo »

panchitoGC escribió:
elie escribió:En el partido de hoy, ya se vio que puedo influir la expulsión, pero a mi en particular me gusto mucho el papel de Lamas y Diego León, lo que me crea la duda del Por que no habían jugado tantos minutos hasta ahora.

PD. Haber si seguimos esta línea
Hoy no crea que sea un dia para alabar a nadie, cada vez que la cogía Diego Leon el mas cercano estaba a 5 metros de el, no defendieron nada en la segunda parte con 10 hombres, hoy ha venido un equipo pobre que no ha dado facilidades a raudales.
Totalmente.

Con diferencia, el peor equipo con el que hemos jugado.

Al menos le jincamos 4.

Que nadie se engañe, la cosa está igual, pero con la inclusión de Diego y Lamas en la pugna por el once.

Por qué no juega Pedro Vega ??

Lo sabremos cuando entre y meta dos papas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Parece que estamos intentando justificar la victoria. A los que en otros partidos hablaron mal del equipo -entre los que estoy yo- lo hicieron porque verdaderamente estábamos desestructurados en el campo. Ahora, tras una victoria contundente y con un juego casi preciosista venimos a decir que esto es igual a lo que oímos hace una semana en Huelva.

No hombre, se ha mejorado. Ahora lo que hay que rezar es para mantener el nivel.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

N.B.Tiempos escribió:Si no han jugado es porque han estado por debajo de los demás, no hay más. :wink:
Sí hombre! no me hagas reir. Yo he visto muchos entrenos y no es así. Hay gente que haga lo que haga no va a jugar, a menos que se de una situación como la actual en la que se actúa bajo la presión de los malos resultados.
Ultimamente canta mucho tu afán de defender lo indefendible en este club, no sé lo que diablos les pasa a muchos de los de siempre de la página cuando ascienden en el cargo que cambian totalmente su línea ¿es cierto acaso lo que se rumorea que el club "bonifica" para que controlen las opiniones y no salga a la luz pública ninguna información "molesta"? Es que, sinceramente, cada día lo creo más
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lamas ayer estuvo perfecto, ato bien en corto a salva y encima tuvo la suerte de meter dos goles, pero es un defensa que va a tener problemas con los delanteros con velocidad...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Kresic esta "enchochao" con Jorge y asi nos va el juego en el centro del campo (o no juego).

Insiste en ponerlo siempre y menos de portero y defensa ha estado en todas las posiciones posibles incluso de libre y juega donde quieras pero el pobre ya no da mas.

Creo que deberia chupar algo de banquillo y darle una oportunidad a D. León que en lo poco que ha jugado tiene mas visión de juego que Jorge y creo que peor que lo que Jorge esta aportando al equipo no lo hará.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con Diego León estoy mas o menos de acuerdo con ustedes, es mas, me sumo a que debe ser titular y quitar a un Jorge que no brilla. En los pocos partidos que se el ha visto, siempre ha mostrado detalles y ayer lo hizo muy bien.

Con respecto a Lamas creo que defensivamente no podemos opinar ya que el Albacete ayer apenas inquietó nuestra porteria y, por consiguiente, la defensa no tuvo que actuar. Además hubo una jugada en la segunda mitad donde se vio que es bastante lento. Por eso, yo aun quiero mostrarme prudente con este jugador.

Eso sí, en balones aereos creo que es lo que nos hacía falta hace tiempo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:
o porque al sr Kresic le salia de las pe..... que no jugaran...

porque lesionados no estaban
Si si, yo creo que es eso. Kresic habrá dicho: Pa que coño voy a poner a Lamas y Diego Leon y ganar, pudiendo poner a Jorge que es mas guapo o a Juanmpa que se peina mejor. Es que prefiero perder y que me echen a la calle antes qque poner a Diego Leon y a Lamas. :wink:

Vamos a ver, que el que esta todos los dias con ellos es el, y sabe a quien poner, quien esta centrado, quien tiene sobrepeso, quien ha entrenado bien en la semana, etc etc.

O quizas es que no le salia de las pe... Tu mismo, eres libre de pensar lo que quieras.

SALUDOS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo comente en su dia lo que hemos podido ver ayer , que es bastante lento.

En una jugada que tenia gnada un jugador del Albacete se puso a correr y lo gano , pero por alto es , como dije , impresionante.

Me di cuenta de su lentitud en el partido contra el Universidad donde esta un delantero rapido , Cristo Marrero , y le volvio loco.

En esta caso Ruben Castro lo volveria loco ...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto esta pasando lo que pasa siempre, ahora es todo ji ji ja ja, que Diego Leon recuerda a Xabi Alonso, que pa´rriba y tal. Hace 2 dias la plantilla era para no descender, no habia juego etc. Ni ahora somos tan buenos ni antes eramos tan malos. Hay que seguir confiando en el equipo, y no dar patadas a todo lo que se mueva cuandoo se pierda 2 partidos. Un dato anecdotico: En la jornada 9 de la temoporada pasada el Tenerife tenia 13 puntos y el Xerez 14. No estamos lejos no????
Tambien digo que en la jornada 9 de hace dos temporadas el Numancia Sporting y Malaga tenian 20, 21 y 24 puntos respectivamente. ( Tela tela). Cada uno que coja los datos que mas le gusten, yo prefiero ver que estampos a un partido del Betis por ejemplo, y que podemos llegar con dos victorias seguidas o tres. Es mi opinion y mi punto de vista con respecto al equipo.

Asi, y resumiendo lo que quiero decir es que hay que ir partido a partido y no desquiciarnos con las derrotas ni crecernos con las victorias. Ahora a por el Cartagena, que es lo unico que importa.

Esa es mi opinion, como ya dije antes, y respeto los que no piensen asi. Pero Kresic dijo la famosa frase que que hay que estar unidos, y no lo estoy viendo.

Saludos
Responder