Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy se pudo ver al antiguo Marquez muy batalladaor, creandose algunas de sus jugadas, el penaltiy expulsión los creó el y el gol de Cejudo tambien.
Por cierto gran gesto e los demás en el gol de Alvaro, en el que todos fueron a felicitarle y abrazarle
pues si, este es un post para dar ANIMOS a MARCOS.. no para criticarlo...
asi que lo que quieran criticarlo mejor vayan al otro post, asi no desvian este.
muy buen partido suyo el de hoy, que pena que no marcara ¡¡¡
jaja lo de ustedes ya es criticar todo lo que haga.
Marquez hoy ha hecho un partidazo.
* Cualquier jugador , casi el 99% , cuando el linier levanto el banderin se hubiese detenido , Marquez confio en que no era fuera de juego y siguio.
* Expulso al portero.
* Ya que se quejan de sus controles , fijense en lo bien que lo hace en el 3º gol.
* Y si tan buenos futboleros ( aficion me refiero de ver futbol ) sabran que cuando estas en una mala racha no entra ninguna , pero hoy a Marquez solo se le puede criticar falta de gol , a parte de las grandes paradas del portero , pero otro partido asi y metera seguro , esto va por rachas en los delanteros , y eso lo deberian saber.
Marquez hoy grande caballero!!!
Grande Ultra Naciente , Marquez los obasiono algo que no hace cualquier jugador ...
AzoteAmarillo, en este foro se respira un fanatismo-conformista en torno a la figura de marcos que da miedo. MM9 lleva 9 partidos de liga sin marcar, sumandole casi toda la segunda vuelta del curso pasado a excepcion de los penales, que a dia de hoy tambien falla (lamentable tambien). A ver si se cambia un poco el chip, porque delanteros tenemos y marquez hoy por hoy no nos sacara las castañas del fuego (ojala me equivoque).
Kokealca escribió:Lo de hoy no ha sido un buen partido de Marcos. Ha sido un PARTIDAZO de Marcos. Yo estaba frito porque marcara, y de hecho estuvo a punto de hacerlo en más de cuatro ocasiones. Pero la suerte sigue dándole la espalda.
Al margen de eso, a su brega habitual hay que sumarle sus desmarques, sus pases, sus bajadas con el pecho y con su pierna derecha en varios melones que le mandaron, y su gran generosidad en la acción del 3-0, cediendo la pelota a Cejudo cuando podía haber probado fortuna. Esto último demuestra que no está tan desesperado por marcar como se dice por ahí.
Marcos, crack, a seguir en la línea de hoy.
Si está deseoso de marcar pero tras fallar el penalti decidió ceder el balón. Ese gol era suyo!!!!! Tiene mucha presión de la afición pero desde que marque uno, vendrán más.
AmarilloAmasNoPoder escribió:JAJAJAJA Marcos hoy igual siempre malo malo malo. Perdiendo balones y como no fallando ocasiones clamorosas. Mientra Saúl comiendose los mocos en el banquillo, no me extraña que se quisiera ir. Incluso Guayre estaba enfadado ya que por sus gestos lo parecía cuando Marcos le quitó un ocasión a Guayre que venía mucho mejor que MM para marcar.
Como se ve que algunos sólo ven lo que quieren ver. Que se los siga comiendo porque Marquez será titular toda la temporada, pese a quien le pese, marque o no marque;)
Grande escribió:Creo que se esta siendo injusto con este jugador, ha dado muchisimas alegrias a la UD y solo por eso se merece un voto de confianza. No hay más que verlo como se mata en el campo por nuestros colores y recordemos que en su día dijo no a ofertas mucho más interesantes por quedarse aqui defendiendo nuestra camiseta.
Mi apoyo lo tiene.
Pienso lo mismo, de mal agradecidos está el mundo lleno. Sólo lo cuestionan porque no marca cuando lo importante es que los demás marcan y conseguimos la victoria del equipo que es lo que verdaderamente importa. Si marcan más y no sólo él también será porque ahora hay más delanteros y "defensas" con acierto de gol. Hay que tener en cuenta que cuando él marcó los 22 goles, no había una plantilla como la de ahora. Ahora puede marcar hasta Lamas, Guererro, León, Pedro Vega, Saúl, Guayre...