CARTA PARA EL SR.RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

CARTA PARA EL SR.RAMIREZ

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: :evil: Señor presidente , llevo abonado a la ud las palmas más de 15 años y mi hijo llevará unos 4 años , él juega al futbol federado y tiene su pase correspondiente y entra con él al estadio. Cúal es mi sorpresa que en él último partido le pusieron pegas para entrar y hoy no pudieron ni él ni su amigo, tambien federado porque alegaban que a los pases les faltaban un sello de la u.d las palmas y no les dejaron entrar. Mi hijo tiene su abono pero al otro niño le tuve yo que pagar de mi bolsillo para que pudiera entrar. La pena y la rábia no es eso, sino todos los niños que no pudieron entrar y se fueron con sus camisas amarillas y sus mochilas para sus casas ( y una gran tristeza en sus caras.

Señor Ramirez. ¿A quien se ha informado de esta medida estúpida? . Ustedes tienen página la página oficial del club, tienen emisora própia donde sus voceros profesionales, en vez de criticar a los aficionados por pitar a determinados jugadores , deberían perder un minuto en dar esta informacion.
Señor Ramirez. Usted pretende que los padres vállamos al estadio insular a que nos pongan el dichoso sello. ¿Que pasa?. Usted cree que hay tiempo para desplazarse a tremendo menester, teniendo una hermosa tienda en el estadio que habre todos los días para poner un jodído sello, o es que le van a abrir una ficha policiar a los niños
Los niños son los primeros hinchas incomdicionales del equipo y hay que tratarlos con el mayor respeto y cariño porque son el futuro de nuestro futbol ya que no sólo son niños los de la cadena de sus filiales que me inmagino que entraran sin problema ningúno.
Y despúes Sr. Ramírez quéjese de que la afición no va al estadio, !coño¡ si es usted quien los hecha

Y sobre todo y para términar no olvide usted nunca esto :

! SON NIÑOS,¡ Y NO TIENEN LA SUERTE COMO LOS SUYOS DE IR A UN PARCO VIP

Muchas gracias y siempre ¡ARRIBA DE ELLOS¡

SER AMARILLO, UN HONOR
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

entiendo tu malestar pero ten encuenta que hay mucho vivo por ahi y lo normal es que tenga el sello del club por que las falsificaciones estan a la orden del dia.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: Querido compañero, los que entran al estadio con un pase falsificado podran ser un porcentaje muy mínimo que no representa nada para el club. Los verdaderos ratas no falsiffican pases de niños, falsifican abonos y entradas y sobre todo que no tengan los niños que pagar los platos de otros
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

mi sobrino siempre va conmigo , tiene su pase federado,

tiene once años, tiene su pase sellado por la ud ,

joder pero es que hoy le pidieron hasta el carnet de identidad,

tendrian que informar mejor de estos temas ya que perfudica a los niños
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues en Tribuna entran gratis muchos "amigos de" , pasate un dia por allí y los verás fuera esperando que se acerquen los amiguetes para que los tornos giren sin necesidad de abono o entrada pagada.

Salu2 8)
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Algo ha habido hoy, porque yo mientras entraba por la Sur vi a un señor de unos 50 años armándola, y habían varios niños alrededor suyo. Desconozco si es este señor mismo el que ha puesto el post o no, lo que si es cierto que por lo menos el señor que yo ví en la entrada de la Sur estaba insultando incluso a las pobres 2 chicas que estaban en la entrada controlando que todos cumplían con lo requerido, aún no teniendo ellas culpa de NADA absolutamente, por lo que para mi este señor perdió toda su razón en cuanto se puso a gritar y a insultar, y me da igual si en el transfondo de la cuestión tenía razón o no, pero como dije antes, cuando uno pierde las formas, el respeto y la educación, con ello se va la razón.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

ESto ya ha pasado otras veces y en otras temporadas. De buenas a primeras, les da el punto y se sacan una norma nueva que aplican sobre la marcha y nadie se ha enterado.Siempre he pensado que es para hacer algo más de caja, si ya estás allí no te vas a marchar para tu casa pues vas y pagas la entrada. Lo que da c oraje es que después mucha gente entra por la cara, con pase o sin él y a un niño le hacen esto.
Responder