Animo Marquez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Grada Sur escribió:AzoteAmarillo, en este foro se respira un fanatismo-conformista en torno a la figura de marcos que da miedo. MM9 lleva 9 partidos de liga sin marcar, sumandole casi toda la segunda vuelta del curso pasado a excepcion de los penales, que a dia de hoy tambien falla (lamentable tambien). A ver si se cambia un poco el chip, porque delanteros tenemos y marquez hoy por hoy no nos sacara las castañas del fuego (ojala me equivoque).
Lamentable que falle penaltis? mira su estadistica y retiraras el comentario. Es más, es un ser humano y como todo el mundo falla porque no es una máquina.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El futbol no solo es meter goles aunque seas delantero,ayer Marquez hizo un gran partido y ojala juege asi siempre aunque no meta gol.Animo Marquez que el gol esta a punto de llegar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Marquitos ayer hizo el mejor partido de la temporada, le vi mas entero, un poco mas rapido, tirando bien los desmarques, solo le falto el gol, que jugando asi llegara pronto...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

guaciaporellos, hasta que no vea a marcos metiendo puas, no retiraré dicho comentario pues lleva fallando incluso a puerta vacia desde la temporada pasada.

P.D. Yo tambien espero que MM9 recupere su olfato goleador pues eso es sinonimo de ascenso en la tabla
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Copio lo que puse en el "feizbuk" porque no tengo ganas de volver a lo mismo:

"Un poco de respeto para alguien que se deja la piel en cada partido, que lucha, defiende, corre y entrena como el que más. Tiene una mala racha, como muchos jugadores a lo largo de su historia. No entiendo como la gente puede aplaudir a un jugador que ya no viste la camiseta y ensanñarse con uno que la defiende a capa y espada... y no sigo que me cabreo aún más y hoy es domingo."
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

birrita escribió:Copio lo que puse en el "feizbuk" porque no tengo ganas de volver a lo mismo:

"Un poco de respeto para alguien que se deja la piel en cada partido, que lucha, defiende, corre y entrena como el que más. Tiene una mala racha, como muchos jugadores a lo largo de su historia. No entiendo como la gente puede aplaudir a un jugador que ya no viste la camiseta y ensanñarse con uno que la defiende a capa y espada... y no sigo que me cabreo aún más y hoy es domingo."
:plas: :plas:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Vale, pero un poco de banquillo no le sentaría mal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, la mayoria todos estos meses , yo desde hace poco , pedimos la suplencia de Marquez , pero no toleramos las faltas de respeto repetitivas hacia Marquez.

Saludos!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

SaTaN escribió:Vale, pero un poco de banquillo no le sentaría mal.
Pero esa desicion la toma el mister no los foreros y alguno se comporta como un niño caprichoso cuando no se hace lo que el quiere y no lo digo por ti que eres una persona que se expresa con mucho respeto , yo particularmente voy a animar al que ponga Kresic ya que si creemos en el mister tenemos que creer en lo que hace , aunque cada uno puede tener su opinion particular que es muy respetable
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ahora todos lo apoyan, es que yo flipo macho
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aridane escribió:Ahora todos lo apoyan, es que yo flipo macho
Es que lo que faltaba es que estuvieramos en contra de un jugador de nuestro equipo.
Otra cosa es que este para jugar de titular o no.

Marquez ayer hizo un grandisimo partido, tirando de veterania, y luchando como nunca. Recuerdo un balon que le robo a un defensa quedando como unos 10 minutos para el final. Solamente le falta el gol, por eso hay que animarlo y no hundirlo con criticas que es lo unico que hacen por aqui.

:wink: :arrow:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno, aqui se estan debatiendo tonterias que se podrian debatir en el post de MARCOS MARQUEZ, supuestamente este post se ha abierto para darle animos, y para que si ocurriese que ese señor entra a leer vea mensajes de ANIMO!!!!!
El que no quiera escribir un mensaje de animo que no escriba nada!!!!
Que vaya al otro post a hacer esas criticas tan respetables.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Este post es para darle ánimos ... lo pone bien clarito en el título... Quien lo quiera criticar que vaya al post de 50 páginas para seguir poniéndolo a caldo.

Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriBANVega bien dicho, con dos cojones ........ basta ya de pasteleos :twisted:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ESTA PARA SER TITULAR PERO COMO ESTA JUGANDO. PERO......................................................................

JODER QUE GANAS TENGO DE QUE EL SABADO MARQUE DOS GOLITOS (TENGO ESE BUEN PRESENTIMIENTO) GANEMOS EL PARTIDO Y DESPUES NO SE LE ACABE LA RACHA DURANTE MUCHO TIEMPO

ANIMO MARQUEZ

SALDRAS DE ESTA MALA RACHA SEGURO

Y PODRAS AYUDAR CON TUS GOLITOS A IR SUBIENDO PUESTOS EN LA CLASIFICACION

UN SALUDO
Responder