Lamentable que falle penaltis? mira su estadistica y retiraras el comentario. Es más, es un ser humano y como todo el mundo falla porque no es una máquina.Grada Sur escribió:AzoteAmarillo, en este foro se respira un fanatismo-conformista en torno a la figura de marcos que da miedo. MM9 lleva 9 partidos de liga sin marcar, sumandole casi toda la segunda vuelta del curso pasado a excepcion de los penales, que a dia de hoy tambien falla (lamentable tambien). A ver si se cambia un poco el chip, porque delanteros tenemos y marquez hoy por hoy no nos sacara las castañas del fuego (ojala me equivoque).
Animo Marquez!
-
- Manolo de Tacoronte
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Copio lo que puse en el "feizbuk" porque no tengo ganas de volver a lo mismo:
"Un poco de respeto para alguien que se deja la piel en cada partido, que lucha, defiende, corre y entrena como el que más. Tiene una mala racha, como muchos jugadores a lo largo de su historia. No entiendo como la gente puede aplaudir a un jugador que ya no viste la camiseta y ensanñarse con uno que la defiende a capa y espada... y no sigo que me cabreo aún más y hoy es domingo."
"Un poco de respeto para alguien que se deja la piel en cada partido, que lucha, defiende, corre y entrena como el que más. Tiene una mala racha, como muchos jugadores a lo largo de su historia. No entiendo como la gente puede aplaudir a un jugador que ya no viste la camiseta y ensanñarse con uno que la defiende a capa y espada... y no sigo que me cabreo aún más y hoy es domingo."
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
birrita escribió:Copio lo que puse en el "feizbuk" porque no tengo ganas de volver a lo mismo:

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pero esa desicion la toma el mister no los foreros y alguno se comporta como un niño caprichoso cuando no se hace lo que el quiere y no lo digo por ti que eres una persona que se expresa con mucho respeto , yo particularmente voy a animar al que ponga Kresic ya que si creemos en el mister tenemos que creer en lo que hace , aunque cada uno puede tener su opinion particular que es muy respetableSaTaN escribió:Vale, pero un poco de banquillo no le sentaría mal.
Es que lo que faltaba es que estuvieramos en contra de un jugador de nuestro equipo.Aridane escribió:Ahora todos lo apoyan, es que yo flipo macho
Otra cosa es que este para jugar de titular o no.
Marquez ayer hizo un grandisimo partido, tirando de veterania, y luchando como nunca. Recuerdo un balon que le robo a un defensa quedando como unos 10 minutos para el final. Solamente le falta el gol, por eso hay que animarlo y no hundirlo con criticas que es lo unico que hacen por aqui.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno, aqui se estan debatiendo tonterias que se podrian debatir en el post de MARCOS MARQUEZ, supuestamente este post se ha abierto para darle animos, y para que si ocurriese que ese señor entra a leer vea mensajes de ANIMO!!!!!
El que no quiera escribir un mensaje de animo que no escriba nada!!!!
Que vaya al otro post a hacer esas criticas tan respetables.
El que no quiera escribir un mensaje de animo que no escriba nada!!!!
Que vaya al otro post a hacer esas criticas tan respetables.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ESTA PARA SER TITULAR PERO COMO ESTA JUGANDO. PERO......................................................................
JODER QUE GANAS TENGO DE QUE EL SABADO MARQUE DOS GOLITOS (TENGO ESE BUEN PRESENTIMIENTO) GANEMOS EL PARTIDO Y DESPUES NO SE LE ACABE LA RACHA DURANTE MUCHO TIEMPO
ANIMO MARQUEZ
SALDRAS DE ESTA MALA RACHA SEGURO
Y PODRAS AYUDAR CON TUS GOLITOS A IR SUBIENDO PUESTOS EN LA CLASIFICACION
UN SALUDO
JODER QUE GANAS TENGO DE QUE EL SABADO MARQUE DOS GOLITOS (TENGO ESE BUEN PRESENTIMIENTO) GANEMOS EL PARTIDO Y DESPUES NO SE LE ACABE LA RACHA DURANTE MUCHO TIEMPO
ANIMO MARQUEZ
SALDRAS DE ESTA MALA RACHA SEGURO
Y PODRAS AYUDAR CON TUS GOLITOS A IR SUBIENDO PUESTOS EN LA CLASIFICACION
UN SALUDO