· El post de la Liga ACB [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Noticia de hace unos minutos

Oleson acepta irse al Baskonia y resuelve el 'puzzle Prigioni'

Imagen

El rocambolesco fichaje de Pablo Prigioni por el Real Madrid está a punto de resolverse. El estadounidense Brad Oleson ha aceptado marcharse al Caja Laboral como parte del traspaso y el argentino cerrará su fichaje por el conjunto blanco en los próximos días, cuando termine su participación con la selección argentina.

Oleson finalmente no ha puesto impedimentos a su marcha a Vitoria y el traspaso se concretará con un intercambio de cromos, sin compensación económica, pese a que la primera intención del Caja Laboral era ingresar dinero por la salida de Prigioni.

El ex jugador del Fuenlabrada pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo en los próximos días y la contratación de Prigioni se resolverá a su vuelta a España. De este modo, llega a su fin uno de los culebrones del verano.

http://www.marca.com/2009/08/17/balonce ... 34862.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acuerdo entre el Caja Laboral y el Madrid por Sergi Vidal

Imagen

El Real Madrid y el Caja Laboral han llegado a un acuerdo para que el alero Sergi Vidal recale en el equipo blanco. El capitán del Baskonia fue ofrecido justo cuando los dos clubes ultimaban el cierre de la operación que llevará a Prigioni a Madrid y a Oleson a Vitoria. El jugador catalán pasará el miércoles el reconocimiento médico con la entidad blanca y si lo supera, se convertirá en el alero que buscaba Ettore Messina para completar la plantilla del nuevo proyecto madridista.

Hay que recordar que Vidal se operó de una fascitis plantar nada más acabar la ACB. Aun así, su mejor nivel de la pasada campaña lo dio en los partidos de playoff, donde el equipo vitoriano alcanzó la final, con la dolencia en su peor momento. Una fuente cercana a la negociación afirmaba ayer que el contrato que uniría a Vidal, de 28 años, con el Real Madrid sería de tres temporadas.

Antonio Maceiras y Josean Querejeta ya han alcanzado un acuerdo para que la operación se produzca y Vidal sea traspasado. Los vitorianos necesitan aliviar su economía tras firmar dos costosos contratos como los de Walter Herrmann y Oleson y traspasar a su capitán, que acaba su vinculación el próximo año y podría irse gratis, se convirtió en una de las soluciones más viables. Sergi gusta en el equipo blanco por su capacidad defensiva, su intensidad y su conocimiento del juego.

http://www.marca.com/2009/08/19/balonce ... 57856.html

Vuelvo a repetir vaya equipazo que estan haciendo

- Novica Velickovic

- Darjus Lavrinovic

- Travis Hansen

- Rimantas Kaukenas

- Brad Oleson

- Jorge Garbajosa

- Sergi Vidal
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Baskonia confirma la marcha de Vidal y Prigioni al Madrid

Imagen

- Novica Velickovic

- Darjus Lavrinovic

- Travis Hansen

- Rimantas Kaukenas

- Prigioni

- Jorge Garbajosa

- Sergi Vidal
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, ¿equipazo?

Y te quedas corto jodio...

:shock:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo no lo veo tanta tanto equipazo,habra que ver como vuelve Hansen.Se vera en el europeo a que nivel esta Garbajosa y veremos a Lavrinovic,eso si Velickovic es un fichajazo y Messina puede hacer un equipazo hasta del Obradoiro.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Paliza del Socas Canarias al Tenerife Rural anoche en la LEB Adecco Oro: mientras los primeros comandan la clasificación con cuatro victorias, los chicharreros son últimos al no haber ganado ninguno de sus cuatro encuentros.

Siempre me cayó bien el equipo lagunero, no sé si por el color amarillo que predomina en su equipación aurinegra o el gran ambiente que se vive casi siempre en el Juan Ríos Tejera y que pude contemplar hace varias temporadas cuando el segundo canal de eso que se hace llamar Televisión Canaria emitía algún encuentro los viernes por la noche.

PD: Agatio: leyendo los comentarios de los lectores en la web de La Opinión, alguno habla, incluso, de la posibilidad de que desaparezca el equipo de Santa Cruz ante lo precario de su situación económica. ¿Qué hay de cierto en ello? Tú, siendo teguestero, a quién animas más, ¿al Socas o al Rural?

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

gialloblù escribió:Paliza del Socas Canarias al Tenerife Rural anoche en la LEB Adecco Oro: mientras los primeros comandan la clasificación con cuatro victorias, los chicharreros son últimos al no haber ganado ninguno de sus cuatro encuentros.

Siempre me cayó bien el equipo lagunero, no sé si por el color amarillo que predomina en su equipación aurinegra o el gran ambiente que se vive casi siempre en el Juan Ríos Tejera y que pude contemplar hace varias temporadas cuando el segundo canal de eso que se hace llamar Televisión Canaria emitía algún encuentro los viernes por la noche.

PD: Agatio: leyendo los comentarios de los lectores en la web de La Opinión, alguno habla, incluso, de la posibilidad de que desaparezca el equipo de Santa Cruz ante lo precario de su situación económica. ¿Qué hay de cierto en ello? Tú, siendo teguestero, a quién animas más, ¿al Socas o al Rural?

Saludos.
A mí también siempre me ha caido simpático el Canarias, por eso mismo por el amarillo y ese ambiente que había en la grada. Y también recuerdo que anteriormente lo solía televisar la Tve en Canarias con Miguel de las Casas y compañía... El Gran Canaria todavía no se habia consolidado en la ACB por entonces. Ha llovido bastante desde aquella época (aunque lo que es agua no tanto :wink: ).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo los piques entre dos equipos de una misma isla nunca los he seguido. Son comprensibles, pero nunca me decanto por un lado u otro. No me cae mal ni el Uni ni la UD, ni el Mensajero ni el Tenisca, ni el CB Tenerife ni el Canarias Ciudad de La Laguna.

Yo fui abonado al Unelco Tenerife cuando estuvo en la ACB (el primer año, porque el segundo fue cuando me fui para Las Palmas a estudiar). Era chaquetismo puro, ya que a mí el baloncesto nunca me ha gustado más allá de ver los partidos por la tele. Pero vamos, que evidentemente no tengo nada en contra del Tenerife Rural.

Contra el Canarias tampoco tengo nada, siempre querré que ganen los dos, aunque en un encuentro entre ambos, preferiría que ganase el Canarias. Más que nada, porque es de La Laguna, y siempre hay cierta tirria hacia lo capitalino, prefiriendo lo humilde. Además, el presidente es de mi barrio, yo lo conozco desde pequeño. El Ríos Tejera queda a unos 4 ó 5 kilómetros de mi casa. Yo soy de un barrio de Tegueste, llamado El Portezuelo, y entre éste y San Benito (donde juega el Canarias), sólo hay dos barrios más (Los Rodeos, donde está el aeropuerto, y San Lázaro, que no quiere la independencia de La Laguna xD).

Vamos, que me tira más porque es un equipo de la zona. Pero a nivel nacional, quiero que ganen los dos. Se ha hablando mucho de fusión este año, pero es algo imposible. Hay también un lío con los pabellones, porque el Rural juega en el Santiago Martín (en Los Majuelos, La Laguna), y quieren mudarse a Santa Cruz. Y luego se pretende que el Canarias juegue en el Santiago Martín (aka "la Hamburguesa"), y ellos quieren jugar en el Ríos Tejera (si suben a la ACB, no podrían usarlo, porque no es ampliable y no tiene suficiente capacidad). Vamos, que muchos abogan por la fusión, y jugar en la Hamburguesa. Pero parece una misión imposible.

Y en efecto, el Rural está muy jodido.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Muy significativa tu aportación, Agatio. La verdad es que se percibe una enconada rivalidad entre ambas aficiones. De otra forma no se explica como un integrante de la Peña San Benito del Canarias fuera inmortalizado por los medios gráficos jaleando un ataúd de cartón con el escudo del CB Tenerife, una cruz, la inscripción DEP y la Cruz de San Andrés, todo ello sobre un fondo celeste...xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Yo los piques entre dos equipos de una misma isla nunca los he seguido. Son comprensibles, pero nunca me decanto por un lado u otro. No me cae mal ni el Uni ni la UD, ni el Mensajero ni el Tenisca, ni el CB Tenerife ni el Canarias Ciudad de La Laguna.

.
Buena aportación Agatio, aunque lo de meter la UD y el Uni al lado de rivalidades como la de Mensajero y Tenisca o Tenerife Rural-Canarias, prefiero tomarlo como un enorme lapsus. Aunque ahora estamos en 2ª, nuestros rivales durante décadas fueron los Madriz, Barçalona, Valencia, Sevilla y compañía para ahora poder considerar como rivalidad a un equipo de Segunda B.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No es un lapsus. Sé que la diferencia que puede haber entre el Mensajero y el Tenisca es ínfima en comparación a la que hay entre la Unión Deportiva y el Universidad. Era sólo un ejemplo de rivalidad entre equipos de una misma isla. A mí esas rivalidades no me gustan, y menos si son por asuntos extradeportivos. Y sí, conozco bastante en profundidad el asunto, las guarrerías que ha habido, pero el Universidad y la Unión Deportiva Las Palmas siguen siendo equipos canarios, y por lo tanto siempre querré que ganen.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Sufre el GranCa en Valladolid.

Valladolid; 21 - GRANCA:14

Mediados del segundo cuarto
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Y jugando de pena además...

Valladolid 33 - 26 Gran Canaria

DESCANSO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Llegó a verse con 13 puntos en contra y al final estuvo a punto de irse al descanso perdiendo de 5. A ver si en esta segunda cambia el juego y logra dar la vuelta por estan jugando de pena, en especial el primer cuarto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Primer triple del Gran Canaria. ¡¡¡ 1 de 19 !!!.

Ahora mismo va cayendo de 6 puntos en los comienzos de la segunda mitad.

Descanso del tercer cuarto:

Valladolid:54 - GRANCA: 48

Por momentos parecía que el Granca podía acercarse mucho más en el marcador pero no pudo ser. Esperemos que en el último cuarto puedan ponerse a dos o tres puntos y poner nerviosos a los de Pucela.

A tres comenzando el ultimo cuarto. La defensa del Granca vuelve a funcionar, los vallisoletanos se les agota el tiempo de posesión.

Saludos
Responder