Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un poquillo "salaos" stan los precios para la gente q no trabaja, aunq considerando q el abono va acompañado d una acción, el precio stá "tirao". Yo no fallaré.
Por cierto, las acciones son a título nominativo??
Sigo pensando que el precio es abusivo para esta categoria, y lo de la accion me parece absurdo subir el precio por llevar una . No se ...... es mi opinion. Y esto no quiere decir que no saque mi abono , pero lo dicho es un robo.
Plugp escribió:Sigo pensando que el precio es abusivo para esta categoria, y lo de la accion me parece absurdo subir el precio por llevar una . No se ...... es mi opinion. Y esto no quiere decir que no saque mi abono , pero lo dicho es un robo.
Las acciones tienen que costar algo digo yo, asi que eso de que te parece absurdo no lo entiendo. Con el abono estas pagando la entrada a todos los partidos de la temporada mas el precio de la acción ¿o crees que las acciones son gratis?
Las acciones deben costar algo si, pero que no nos las cuelen, deberían darte la posibilidad de abonarte con acción o sin acción.
Yo también estoy de acuerdo en que el precio es excesivo para la categoría, yo creo que incluso recaudarían más dinero bajandolos un poco ya que habrían más abonados. Pero ellos sabrán, supongo que habrán hecho un estudio de mercado para ver el rendimiento económico que puede dar estos nuevos precios. Aunque quizas sea mucho suponer.
Pero ya que ponen estos precios al menos deberían poner precios más baratos para estudiantes y para los parados.
A ver Aday, a mi me da igual tener una accion ahora de la ud, no te acuerdas hace unos añitos cuando compramos acciones para que no desaparecira la ud. Pues eso que ahora para k quiero una accion lo que quiero es que el abono salga mas barato, por ejemplo como el año pasado y a los nuevos que vengan que los claven que son unos caras. Nosotros llevamos años abonados a la ud y nos hacen ahora pagar mas caro los abonos, venga por favor, un poquito de respeto a la aficion y a los fieles que estamos con la ud. Es mi opinion.
Lo q no puede ser es q estemos "salvando el club" todos los años. Yo por lo menos ya hize un esfuerzo el año pasado y eso todos los años no se puede hacer.
Como esos precios no bajen... lo siento en el alma pero no me abono, yo no pensé que fueran a subir tanto...
ES UNA PASADA!! Yo soy una simple estudiante, no tengo trabajo ni tengo nada, solo una paga semanal que se va en nada, pues estamos en verano y uno sale más...
Como no bajen esos precios... va a estar MUY CHUNGO.
ok, gracias Radio-Macuto.
Es q no me he leído los Estatutos...desde q tenga un ratito libre...
Sigo pensando q si van con acción los precios no son tan caros, pr debería haber una opción para q a los q no quieran la acción se les rebaje el precio del abono.