Post manipulador sobre la manifestación de la independencia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Post manipulador sobre la manifestación de la independencia.

Mensaje por Magek »

Personalmente bloquear el post abierto sobre "miles de personas se movilizan por la independencia" me parece inadecudo porque son temas diferentes. El post que abrí era para opinar sobre el acto, mientras el otro abierto, "los ultras se manifiestan:canarión, eres un traidor", era para opinar unas supuestas afirmaciones de unas personas en concreto que no representan ni al nacionalismo canario ni al 99% de las personas que fueron a la manifestación de ayer.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Con todos mis respetos, he estado ojeando tus mensajes y el 97% de ellos son opiniones politicas o temas que tienen que ver con España. Con los dedos de las manos se pueden contar los mensajes sobre la UD Las Palmas, que verdaderamente es el sentido de este foro.

Yo creo que para manifestar tu ideologia politica deberias de ir a otro foro, ya que en cada post dejas claro que eres independentista.
Vuelvo a repetir, con todos mis respetos hago esta critica hacia ti, pero es que me parecio curioso el tema de los mensajes. :wink:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Maleante Te doy toda la razón que este foro debe ser para hablar sobre la U.D. Las Palmas pero indudablemente no soy yo el que empieza a hablar de política en este foro. Leo habitualmente afirmaciones malignas y manipuladoras en contra el nacionalismo canario y en contra de los nacionalistas. Y yo ante eso sólo defiendo en lo que creo.

Con todo el respeto y alegrandome de tu comentario, sólo digo que yo me comprometo a no hablar de política si del mismo modo aquí no se sigue comentando cuestiones lesivas al nacionalismo y del insularismo, que nadie se le olvide que también es política el constante machaque entre las dos islas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y pregunto...a riesgo de caer impopular..... si el post en cuestion está en OFF TOPIC que más dará que sea de politica? Si en este apartado está para hablar de cualquier cosa....videojuegos, musica, cocina, etc...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo que esta claro que aqui cada uno tiene ideologias distintas y por mucho que debatan, nunca se llegara a nada porque ninguno va a cambiar su punto de vista. :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alma amarilla escribió:Y pregunto...a riesgo de caer impopular..... si el post en cuestion está en OFF TOPIC que más dará que sea de politica? Si en este apartado está para hablar de cualquier cosa....videojuegos, musica, cocina, etc...
La politica separa a la aficion de la UD Las Palmas.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Maleante, la cuestión es que aquí no se criminalice, se frivolice y se castigue constantemente una ideología que no simpatiza con unas personas. Yo soy respetuoso con las distintas creencias políticas pero que la mia no la agredan. Sólo es eso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿El post no se cerró porque hay uno que habla de lo mismo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pero ya se puede hablar de politica en el foro :?:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Magek escribió:Maleante, la cuestión es que aquí no se criminalice, se frivolice y se castigue constantemente una ideología que no simpatiza con unas personas. Yo soy respetuoso con las distintas creencias políticas pero que la mia no la agredan. Sólo es eso.
Por supuesto, hay que respetarse mutuamente. Por eso es mejor no hablar de politica, porque quieras o no, se crean malos rollos entre los foreros.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya te cerraron un post que hablaba sobre esto. No vuelvas a abrir otro, pora favor.
Cerrado