Impresentables en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Impresentables en el Estadio

Mensaje por Armiche »

Bueno el motivo de este es pedir opinion y consejo de demas afisionados asiduos al recinto del estadio de Gran Canaria.
Resulta que ayer invite a mi novia a ir al estadio y compre las entradas en tribuna, despues de pagar el coste de las entradas me e tocan dos butacas de las que estan justamente en la primera fila desde arriba. Asta hay todo correcto.

Cuando comienza el partido se ponen de pie encima de mi un señor de unos 30 y pico largos 40 que hablaba en voz alta y se notaba que estaba algo bebido (si es que era solo de eso) con sus respectivos colegas los cuales se sentaron en las escaleras pero dde esos que de solo mirarlos te intimidan con sus pintas (sin juzgar a nadie antes de ver su comportamiento).

Bueno, el que estaba justamente enciamde mi chillaba y chillaba, cantaba los goles cuando la pelota todavia estaba en el centro del campo y vamos golpes a la vaya publicitaria del Spar q estaba detras de mi, a los 10 minutos de partido ya me tenia loco de la cabeza a mi y y otros cuantos q estaban por mi alrededor que miraban para detras con la intencion de que dicho personaje se diera cuenta de que la que estaba armando.

Cuando alla por el minuto 15 acabo con mi paciencia me vire para detras y le pedi que por favor respetara un poco que una cosa era animar y otra estar gritando en el oido de la gente cosas sin sentido y que ya tenia edad para comportarse y el me cntesta que si aora no se podia chillar y yo le dije que si pero que no se pasace xk si entre todos nos respetamos podemos disfutar..

Total que ya podeis imaginaros que despues de la descripcin que os di de un prncipio no solo el tipo no se callo si no que se alongaba para delante para gritar aun mas cerca de mi y silvarme al oido asta que en el segundo gol de las palmas empezo a aporrear la valla justo detras de mi cabeza y claro yo me levante para plantarle la mosca mas en serio pero sus amigos empezaron a increparme y claro mi pareja para no tener problemas nos dice que nos marchemos del asiento.

Vamos a ver uno se gasta su dinero en ver a su equipo y tiene que joderse si 4 machangos le quieren estropear la tarde y todavia tener dolor de cabeza, y tiene que marcharse con el rabo entre las piernas. Menos seguridad en las pistitas y mas en donde estan los aficionados.

Gracias y disculpad si esto no es adecuado.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Se puede tomar alguna medida o hay joderse?¿
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La única medida es avisar a alguien de seguridad , o te dirijes directamente a la Policia Nacional que están en la zona que da para la Naciente.

Verás tu como se les quita la boberia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una ostia a cada uno que se le quita la tonteria!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se quienes son esa gente, al descanso siempre subo para comprar e ir al baño y esta haciendo el payaso siempre por aquella zona, lo malo es que le rien la gracia todos los de por alli. Son por el sector A 30 - A 31.

Saludos!
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Habia una pareja al lado mio con un bebe y se tubieron que marchar de alli..Osea que nosotros pagamos nuestro dinero y abonos como esos machangos pero tenemos menos derechos que ellos no se, mucha seguridad por hay bajo pero por arriba como que no se...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hay gente que ni verguenza tiene....... hay de todo. Yo no hubiera aguantado tanto como tu, en vez de darle estampios a la pancarta de spar podria comprarse un bombo. :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Por desgracia la mejor solucion es levantarse y buscar otro asiento (que bastantes hay) y seguro que menos nervios se coge, que es de lo que se trata en esta vida.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

panchitoGC escribió:Por desgracia la mejor solucion es levantarse y buscar otro asiento (que bastantes hay) y seguro que menos nervios se coge, que es de lo que se trata en esta vida.
El problema es que si nadie hace nada seguiran molestando asta q den con otros machangos y kede la aficion como unos deslunados que solo arreglan las cosas con la violencia
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Te invito a la grada del porro amigo Armiche, :lol: para que veas a niños de 4 y cinco años entre un grupo de desgraciados fumando los 90 minutos del partido
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

piopioalways escribió:Te invito a la grada del porro amigo Armiche, :lol: para que veas a niños de 4 y cinco años entre un grupo de desgraciados fumando los 90 minutos del partido
Lo cual no kiere decir que tengas que aguantarlo no, y mecho menos que te griten te silven y golpeen vayas al oido, por lo menos lo de los porros van a lo dellos y se descojonan y no te tocan los... Pero que tampoco hay derecho vamos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la curva hay un señor con un megafono que tiene cansado a su sector por lo que se cuenta. Tambien hace acto de presencia el alcohol.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Van al estadio de futbol no al teatro o al cine.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

fercan escribió:Van al estadio de futbol no al teatro o al cine.
Pero no a que me faletn al respeto ni me vuelvan loco de la cabeza en 10 min
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:Van al estadio de futbol no al teatro o al cine.
Y como se va a un estadio de fútbol, ¿se vale todo?.
Responder