· El post de los Cinéfilos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
porque no se les hecha un vistazo a las teles locales con el porno a las 11 de la noche??? eso no es X........venga ya esta medida de sawVI loque va a hacer es enriquecerse a la productora, porque le esta dando una publicidad gratuita del 15, para que al final se estrene en salas convencionales y todo el mundo vaya a verla por el morbo de a ver que querian censurar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ayer la vi y no está nada mal. La verdad que tras las películas de George A. Romero y la Saga 28 días/Semanas el listón está muy alto. Aunque realmente no se trata de zombies, sino de un virus que mata poco a poco a las personas. No se sabe que tipo de virus, ni como comenzó todo, ni como está todo, de repente nos encontramos con una personas en una huida desesperada en busca de un lugar donde sentirse seguros. La película no es de acción tampoco es de terror (aunque un poco de ambos tiene) se centra más en los protagonistas y las razones de cada uno por sobrevivir , sus miedos y sus relaciones interpersonales.RiverPlate escribió:Saw no es una película es una snuff movie![]()
![]()
Bueno yo en un ratito me voy a ver esta...
Película dirigida por 2 directores noveles españoles haciendo las américas en Hollywood.
trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=5zniKPWkPqY
No me desagradó pero tampoco me entusiasmo... técnicamente cumple, bebe de las grandes películas del género post apocalíptico y de zombies (aunque no haya) y cumple pero le falta ese "algo" para dar el salto. Se atisba en los directores pasta para mejores películas, como opera prima cumplen correctamente.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3130
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
- Ubicación: EN LA ARENA
RECUERDO QUE HABIA GENTE QUE LE PREGUNTABA SIEMPRE POR LA MISMA PELICULA Y EL CONTESTABA CON UN MONOSILABO , SI, NO , BUENA , MALA , Y HABIA GENTE QUE LO HACIA CABREAR PREGUNTANDOLE CON UN LISTADO DE PELICULAS AL MISMO TIEMPOMozart escribió:Menudo fantasmón el Pumares. Aún me acuerdo cuando hacía de chulanga matón en su programa de radio "Polvo de Estrellas"




- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Al final se suspendio el estreno de SAW 6 no
Segun he podido leer al final se suspende el estreno que tenia previsto para ayer dia 23 y por ahora no se conoce la nueva fecha.
Por cierto en Francia y Reuni Unido ya se estreno y ningun problema con el tema de X y todas esas fantasmadas
EDITO

Segun he podido leer al final se suspende el estreno que tenia previsto para ayer dia 23 y por ahora no se conoce la nueva fecha.
Por cierto en Francia y Reuni Unido ya se estreno y ningun problema con el tema de X y todas esas fantasmadas

EDITO
La distribuidora de Saw 6, Buena Vista International, filial de Disney, ha suspendido el estreno de Saw 6 (previsto para este fin de semana) hasta que Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película 'X'. El plazo para resolver el recurso es de un mes.
Los guionistas de Saw 6, Marcus Dunstan y Patrick Melton, y el director del film, Kevin Greutert, han querido rizar tanto el rizo que al final se les ha enredado el pelo. Las salas españolas no exhibirán de momento la sexta entrega de esta saga de terror, en la que los asesinatos complejos y rebuscados, tienen un papel determinante. Al menos hasta que el Ministerio de Cultura decida si cambia o no la calificación de la película. El plazo para resolver el recurso interpuesto por la distribuidora es de un mes, según han asegurado a Qué.es desde el ministerio que dirige Ángeles González Sinde. Aunque quizá el estreno se demore más, ya que, si Cultura decide no modificar la calificación de la película como "X", la distribuidora tendrá que presentar otro recurso por la vía contencioso-administrativa.
Y es que la supuesta apología de la violencia que contienen las imágenes de 'Saw 6' ha motivado que el Ministerio de Cultura le otorgue a la película estadounidense la calificación 'X'. La automutilación de algunos personajes ha podido determinar la decisión del ministerio.
De este modo, la película que en principio tenía previsto llegar a 300 cines de toda España se ha quedado compuesta y sin estreno para este fin de semana.
'Saw 6' forma parte de una taquillera saga de terror. Ahora sólo queda esperar a que el Ministerio de Cultura resuelva el recurso interpuesto por la distribuidora de la película para que Cultura reconsidere la calificación que sólo reciben las películas de caracter pornográfico y las que realizan la citada apología de la violencia, para volver a poner en marcha el estreno masivo.
http://www.que.es/cine/estrenos/2009102 ... o-saw.html
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
yo me reia muchisimo con pumares en su programa de radio, ya despues en las diferentes apariciones en televiosn ya se ha hecho un friki mas.jipyamarillo escribió:RECUERDO QUE HABIA GENTE QUE LE PREGUNTABA SIEMPRE POR LA MISMA PELICULA Y EL CONTESTABA CON UN MONOSILABO , SI, NO , BUENA , MALA , Y HABIA GENTE QUE LO HACIA CABREAR PREGUNTANDOLE CON UN LISTADO DE PELICULAS AL MISMO TIEMPOMozart escribió:Menudo fantasmón el Pumares. Aún me acuerdo cuando hacía de chulanga matón en su programa de radio "Polvo de Estrellas"![]()
![]()
![]()
me acuerdo que siempre le preguntaban que significaba el monolito que salia en 2001: una odisea en el espacio, casi se lo preguntaban cada noche. y lo delas listas de peliculas se salia porque la gente decia un listado de peliculas que le gustaban y claro eso era aburrido para el oyente el contestaba con si o no, cuando decia no, la gente le preguntaba porque? y el decia que porque no le preguntaba su opinion cuando le decia que si le gustaba esa peli. todo un crack el pumares en la radio.
- Universitario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7394
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7678
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
- Ubicación: Las Palmas City
La_Cantera, lo de Saw VI ahora que lo pienso, suena a jugarreta del Ministerio de Cultura para "proteger" Agora y que así no pierda recaudación. Viendo quien está de Ministra de Cultura, no es para nada extraño pensarlo.
Sobre la foto del Equipo A, tienen su parecido a los originales, pero ese M.A. no me convence...parece un rapero caracterizado.
Sobre la foto del Equipo A, tienen su parecido a los originales, pero ese M.A. no me convence...parece un rapero caracterizado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Con ministros como los que tenemos no me extrañaria nadaBLADEXS escribió:La_Cantera, lo de Saw VI ahora que lo pienso, suena a jugarreta del Ministerio de Cultura para "proteger" Agora y que así no pierda recaudación. Viendo quien está de Ministra de Cultura, no es para nada extraño pensarlo.
Sobre la foto del Equipo A, tienen su parecido a los originales, pero ese M.A. no me convence...parece un rapero caracterizado.

Bueno y de dinero

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5657
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Mozart escribió:Menudo fantasmón el Pumares. Aún me acuerdo cuando hacía de chulanga matón en su programa de radio "Polvo de Estrellas"
Qué recuerdos, Polvo de estrellas, el monolito de las narices, Casablanca obra maestra y las calenturas que se cojía el hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=UcXiJibB ... re=related
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7678
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
- Ubicación: Las Palmas City
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2 ... la-#c50462‘Rocky 7′, Sylvester Stallone ya trabaja en esta secuela,… que nadie se ría
Bueno en realidad a Sylvester Stallone le importa poco que se rían de un Rocky cascadete. Está seguro de que una séptima entrega de la franquicia de su particular boxeador triunfaría, a pesar de que va ya por los 63 años de edad.
Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7′, en contra de lo que dicen su mujer y sus hijos que están un pelín avergonzados por verle de nuevo retomar su mítico personaje pugilístico.
Y ha sido sincero al contar que probablemente haría el ridículo si pudiera hacer otra película más de esta saga después de cumplir los 60 y en camino de ser un jubileta oficial.
Pero por lo que se ve Stallone es un cabezón. Y su santa esposa una machaca, porque confiesa que le ha insistido hasta la saciedad en que no lo haga.
Su respuesta definitiva ha sido que si no lo intenta será un hombre infeliz. Así que, asumiendo que posiblemente tendrá un mogollón de críticas, y con riesgo de que su parienta lo ponga de patitas en la calle, tirará pa’lante con la susodicha secuela.
Y la clave, según Sly, para que esta cinta continuadora tenga éxito es tratar su historia como una visión sobre cómo llegamos a viejos, y en este caso no como boxeador sino como persona. Vamos un dramita de los de sacar pañuelos, y ¿quizás por fin con un relevo generacional para perpetuar la franquicia?.
La verdad es que a mí también me importaría un huevete que me criticaran por hacer esta secuela porque con datos taquilleros en la mano el personaje sigue siendo rentable: la última entrega, ‘Rocky Balboa’ costó unos 24 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 155 millones. A ver quién es el guapete que se ríe ahora.