Torneo de Fifa 10 Online UDLP!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
bueno señores... pues habrá que hacer otra liga ,ya que no me puedo cambiar de equipo y Fer84 está en su derecho de quedarse con el "boro" ... así que si alguien puede que la cree y nos metemos en ella.FeR84 escribió:La verdad q lo siento tio, pero me gustaria quedarme al Boro. Estuve entre ellos y Lens y me decidi por los británicos, eligiendo incluso el primero equipoHeriVega escribió:Knarion_hasta_la_muerte, Me cago en tóoo es verdad ... lo había cogido Fer y no lo vi.
Fer ... ¿Te importa si me lo quedo yo? Es que lo cogí al azar y no pensé que lo hubieran cogido ya, si no pues habrá que crear otra liga.![]()
Kanarion, ¿No se te ve la imagen o que? Yo probé a hacer una liga desde el propio juego , ya que el estar haciendola como lo hize la otra vez es un queme de cojones y no tengo tanto tiempo , y quise probar a hacerlo por el juego a ver que tal , pero que si quieren hacerlo a traves de algun foro o algo a mi me da lo mismo.
Saludos
Ya está, misma contraseña, misma abreviatura, distinto nombre.
El problema es que no se abandonar la otra
.
Ya he abandonado la liga. Van a mis ligas, entran y pican en posiciones ahi buscan su id y le dan a la X y te saldrá la opción que dice "dejar liga".
A los que tengo les he enviado invitaciones para que sea mas fácil apuntarse. Miren su buzón dentro del juego.
El problema es que no se abandonar la otra

Ya he abandonado la liga. Van a mis ligas, entran y pican en posiciones ahi buscan su id y le dan a la X y te saldrá la opción que dice "dejar liga".

A los que tengo les he enviado invitaciones para que sea mas fácil apuntarse. Miren su buzón dentro del juego.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: