Los ultras se manifiestan: Canarión, eres un traidor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

perreta# escribió:
Aday escribió:El titular del Canarias7 de hoy lo dice todo: "La independencia no llena una calle" :lol: :lol: :lol:

¡Gran Canaria autónoma!
Gran Canaria ya es autónoma, tiene un cabildo.
No te hagas el listillo que sabes que se refiere a Comunidad Autónoma. Además, GRAN CANARIA no es autónoma, depende del gobierno autónomo (valga la redundancia) para ciertas gestiones. Tener un cabildo es una forma de controlar mejor cada isla (o eso dicen), al igual que se separa por municipios. Tenemos un cabildo porque somos islas, o sea, territorios separados. No es por otra cosa.

¡¡ DOBLE AUTONOMÍA YA !!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

SaTaN escribió:
perreta# escribió:
Aday escribió:El titular del Canarias7 de hoy lo dice todo: "La independencia no llena una calle" :lol: :lol: :lol:

¡Gran Canaria autónoma!
Gran Canaria ya es autónoma, tiene un cabildo.
No te hagas el listillo que sabes que se refiere a Comunidad Autónoma. Además, GRAN CANARIA no es autónoma, depende del gobierno autónomo (valga la redundancia) para ciertas gestiones. Tener un cabildo es una forma de controlar mejor cada isla (o eso dicen), al igual que se separa por municipios. Tenemos un cabildo porque somos islas, o sea, territorios separados. No es por otra cosa.

¡¡ DOBLE AUTONOMÍA YA !!
Gran Canaria es autónoma, digas lo que digas, el problema de Gran Canaria no se llama Tenerife, se llama España, ¿Tú crees que España dejara que Canarias se convierta en 7 autonomías? o lo que es peor que Canarias sean todas las islas menos Gran Canaria, porque ni los majoreros ni los conejeros quieren salirse de Canarias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:Gran Canaria es autónoma, digas lo que digas, el problema de Gran Canaria no se llama Tenerife, se llama España
El problema del Mundo son la gente empeñada en levantar fronteras en vez de derribarlas.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate, :plas: :plas: :plas: :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Gran Canaria es autónoma, digas lo que digas, el problema de Gran Canaria no se llama Tenerife, se llama España
El problema del Mundo son la gente empeñada en levantar fronteras en vez de derribarlas.

Saludos.

FRASE DE LA SEMANA.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.

FRASE DE LA SEMANA.
Sin duda alguna. :plas: :plas: :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:

Saludos.

chapó.

tanta manifestacion independentista (auspiciada digan lo que digan por el dia y don pepito) para que para si un dia se consigue la independencia hundir mas a gran canaria???? por parte de los descerebrados que dirigian esa manifestacion en la laguna???? quita para alla.

si a mi me aseguran que gran canaria mejorara economicamente y culturalmente al mismo nivel que el resto de las seis islas siendo independientes.....estare el 1º en esas manifestaciones.... pero como eso no va a suceder, estoy mas cerca de quedarme como estamos o de la doble autonomia, que la autonomia de las canarias occidentales manipulada por el dia haga lo que quiera (sientiendolo mucho por la gomera, la palma y el hierro), que de ser independientes viviendo ahogados por unos idealies politicos manipulados por don pepito.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

En Canarias hemos levantado una frontera con respecto a España de dos mil kilometros de mar. River Plate, ¿cómo derribamos eso?.

Canarias está donde está, en Africa, guste o no guste, con unas características distintas, asúmanlo y acabemos con la endofobia.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Magek escribió:
En Canarias hemos levantado una frontera con respecto a España de dos mil kilometros de mar. River Plate, ¿cómo derribamos eso?.

Canarias está donde está, en Africa, guste o no guste, con unas características distintas, asúmanlo y acabemos con la endofobia.
Imagen

Y son una nación unida. Los fronteras las ponen las personas (como bien dice RiverPlate), en este caso, ustedes los independentistas.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Pues si ustedes están tan convencidos de la nación unida, empiecen a llevarse bien con sus´vecinos más proximos en Tenerife y me lo creo.
Y si no quieren fronteras, ¿verdad que no les importaria que viniesen unas cuantas decenas de miles de europeos, africanos asiaticos y de sudámericanos a establecerse a Gran Canaria? ¿Y decenas de millones en el conjunto del Estado? Abrimos las fronteras a todo el que quiera venir de todas partes, nadie es ilegal en este planeta en eso estoy de acuerdo con ustedes.

¿Qué les parece la idea?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Participación anecdótica(3.000 de una población de 2.000.000de canarios) en una manifestación indepentista. No me vengan a vender la moto de que el pueblo de las 8 islas desea dicha independencia, eso déjenlo para los que crean en las leyendas urbanas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Pues los movimientos independentistas son lícitos. Toda idea, defendida con argumentos, lo es. Recordemos que la Autodeterminación de los pueblos la contempla la Carta de las Naciones Unidas. Por tanto si un pueblo decide escindirse del Estado está en su derecho.

El pensamiento es libre, comencemos por respetarlo a pesar de que yo no quiero la independencia y después de canario me siento español.

Lo que si es verdad es que el de El Día, es un incongruente. Quiere la independencia de Canarias, pero sin embargo raja contra Gran Canaria. Debería seguir otro camino, aunque como este camino le ha llevado a ser el periodico mas leido de Canarias, y a montarse más en el dólar, es lo que tiene... Porque lo leen los de aqui, y los de ahí. Eso no nos quepa duda ;)

Es lo que se consigue con la polémica.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Magek escribió:

Aquí no hay endofobia... no vean fantasmas donde no los hay. No justifiquen sus pensamientos con "supuestos" villanos.

Yo jamás he negado que somos africano, y así me siento.... y sino rebusca por el foro y mira en post similares que es lo que pienso. Geográficamente africano sí, independencia no.

No obstante te consideraba lo suficiente inteligente para saber que estábamos hablando de fronteras políticas y sociales, y no sólo las geográficas.

Por cierto, el hecho de que todos seamos españoles, no significa que tengamos que llevarnos bien con nuestros vecinos los Chichas. Yo en mi familia tengo familiares con los que no me hablo, y te aseguro que me unen a ellos lazos más fuertes que una isla o una patria.

Saludos.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Quiero dejar claro que yo no quiero la independencia en la situación actual de mediocridad política que tenemos en Canarias porque sería un verdadero caos.

Dicho esto, no obstante, estoy totalmente convencido que Canarias tiene recursos, capacitación humana y posibilidades para que en el futuro no renunciemos a ningún marco político donde queramos estar, incluso la independencia.

River Plate Bajo mi criterio sí existe endofobia en Canarias, sólo hay que leer los períodicos despoticando de la digna manifestación del sábado. Y digo digna porque la gente salió a la calle porque quiere una Canarias mejor, donde nosotros seamos los unicos dueños de nuestro destino, que nadie decida por nosotros. Eso lo puede entender cualquier persona aunque no sea independentista.
Te podría poner muchos ejemplos de endofobia en Canarias como el desprecio a iniciativas empresariales de jóvenes canarios que son hundidas por nuestras instituciones y luego apoyan empresas foráneas, eliminación de contenidos canarios de la escuela canaria, desprecio por investigar y saber el pasado de nuestro pueblo etc...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
Magek escribió:

Aquí no hay endofobia... no vean fantasmas donde no los hay. No justifiquen sus pensamientos con "supuestos" villanos.

Yo jamás he negado que somos africano, y así me siento.... y sino rebusca por el foro y mira en post similares que es lo que pienso. Geográficamente africano sí, independencia no.

No obstante te consideraba lo suficiente inteligente para saber que estábamos hablando de fronteras políticas y sociales, y no sólo las geográficas.

Por cierto, el hecho de que todos seamos españoles, no significa que tengamos que llevarnos bien con nuestros vecinos los Chichas. Yo en mi familia tengo familiares con los que no me hablo, y te aseguro que me unen a ellos lazos más fuertes que una isla o una patria.

Saludos.
Endofobia si y mucho, Canarias es un país, y no solo tenemos fronteras físicas con España si no tambien sociales, la sociedad canaria, no tiene nada que ver con la española, culturalmente somos otro mundo, tenemos mas en común con un venezolano que con un español, y la única frontera que los une es la política, y como estoy en contra del imperialismo, esa frontera política si hay que derribarla sea como sea.
Responder