[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Me alegro mucho x la victoria pero hay q decir q cuando jugaban 11 para 11 era otra cosa.. a Las Palmas le costaba mucho pero tambien era el comienzo del partido..

Pindado no tuvo ninguna intervención xD y despejó un balón de atrás con la zurda mejor q Assman con la derecha jaja

pero bién volvió la ilusión y paciencia señores :D

confío en el Sr. S. Kresic
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Del partido que decir a estas alturas:

¡Que sirvió para que se reencontrase el binomio EQUIPO-AFICION que tantas veces hemos demandado!.

De hecho hacía bastante tiempo que no recordaba presenciar un encuentro en directo tan POSITIVO que dejara en el ambiente esa sensación de Alegría Inenarrable que nos condiciona a la hora de comenzar una nueva semana.

Fenomenal debut de Lamas (dos goles en su primer partido siendo defensa es digno de alabar. Hemos encontrado una nueva Arma Letal Secreta)

Sensacional Diego León en la dirección del juego amarillo (principal handicap de este equipo en jornadas anteriores) que propició un juego colectivo que hacía tiempo no se veía por estos lares. El buen organizador es aquel que hace jugar al equipo y Diego León lo ha hecho bastante bien. Esperemos que sus condiciones físicas le permitan ir a más.

Gran partido de los delanteros (de todos ellos, especialmente en la 2ª mitad cuando tuvimos un director de orquesta en el medio-campo).

Saludos Positivos!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mi opinion sobre el partido

Mensaje por konnito »

He estado mirando los temas abierto en este dia y ayer y bueno quiero dar mi humilde opinion sobre el partido.

A los 15 minutos del comienzo le dije a un compañero del foro muy conocido por todos aunque no escribe mucho, le comente hoy noto algo en el juego del equipo, comentandole le dije hoy noto al equipo mas juntito, las lineas mas juntas, intentando mantener mas el balon en nuestro poder.

Sobre la defensa quiero comentar algo creo que Kresic, tiene un problema bueno ahora, quiero empesar por la defensa ya que en lo que va de temporada es la parcela que mejor juego esta haciendo y la que mas segura veo.

Señores de verdad algien noto la baja de Juampa en el lateral???????

Bueno Pignol la verdad que no desentono en el lateral, subio la banada muchas veces y de forma vertical y eso se noto bastante, en el juego de banda la verdad que me dio una grata impresion el juegvo desplegado ya no solo el juego tambien la lucha que puso de Pignol en el lateral.

De Lamas que decir de este jugador, yo la verdad lo vi algo lento o falta de ritmo de partidos, pero creo que tecnicamente es muy bueno y ayer vimos que va bien de cabeza un punto a tener en cuenta por el equipo rival, ya que estara siempre con un marcador cada ves que suba y eso deja una puerta abierta para la entrada de otro compañero al remate, muy buen partido el suyo.

Sobre Dani Lopez decir que lo vi mejor que en otros partidos mas centrado en el juego, ayudando a Cejudo muchas veces en su banda, esperemos que llege al mismo nivel que tenia en el Salamanca.

Sobre El Kaisser como dice un amigo, David Garcia, que decir es el que manda en la defensa, creo ese tiene que ser nuestro capitan.

Dura cosa tiene ahora Krsic el proximo partido en la alineacion defensiva, que opondra al Cartagena.

Del medio del campo la verdad que ayer Cejudo se salio muy bien en sus internadas, y en el juego de equipo, mucha fluidez tenia Cejudo en su banda ayer, bien por el.

Miguel , estubo como en los primeros cuatro partidos, aque Miguel que muchos llegamos a decir que Josico se tendria que currar su titularidad, estubo muy en lo soyo y entonado junto a la defensa y ayudando al centro del campo.

Jorge, esta algo bajo, no es el jorge que todos queremos ver, ya que esperamos mucho mas de este jugador, mucho mas ya que tiene mucho mas de lo que nos esta dando, esperemos a ese jorge que todos queremos.

Francis, ayer estubo muy discretito, pero creo que cumplio con su cometido, junto a Pignol cuando subia la banda y haciendole las coberturas, creo que ayer su juego fue un juego practico y sin complicaciones, cumpliendo.

La gran sorpresa la dio Leon. creo es un jugador muy valido para el equipo, buen trato de balon, buen toque, es un jugador que nos dara muchas alegrias, es un jugador tambien que sabe dar el ultimo pase y dejar al compañero solo en ese ultimo pase, espero mucho de este jugador como de Lamas.

Guayre a lo suyo en su tono de recuperacion se nota mucha calidad creo que tendremos al Guayre que todos queremos ya que esta poniendo todo su empeño y voluntad.

Delantera, en mi opinion ayer fue el mejor partido en lo que va de liga de MM, lo felicito y me congratula que recupere su tono de juego, pero lo vi algo acelerado o obsecionado con el gol, tubo dos tiros alli a bocajarro que pudo dar el pase a sus compañeros, pero bueno nada que objetar y decir que me gusto ayer su juego, espero l mejor MM.

Rondon, que decir de rRondon, creo que tenemos un pequeño diamante en bruto que solo hay que saberlo trabajar, para que brille con luz propia.

Por lo demas como dije un buen partido en conjunto y equipo, lineas bien juntas y apollos de los unos con los atros muy buen partido en difinitiva del equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo los problemas que hemos tenido en los laterales probaría con tres centrales; David - Lamas- Pignol y después con dos jugadores de banda de largo recorrido en mediocampo; ya fueran Francis Suárez por la banda derecha y Pedro Vega por la izquierda.

Es un sistema el 3-5-2 con el que ya hemos jugado otras temporadas y que viendo las aptitudes del equipo en esta temporada podría funcionar.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Viendo el partido daba gusto ver como acabamos tocando la pelota tirando paredes y jugando al toque, no quiero pensar que fue porque el otro equipo tuvo uno menos sino porque de verdad queremos jugar asi y lo haremos el proximo fin de semana..
Si a esto le unimos que a David le queda menos ya para volver, el gol de Javi y el gran debut de Lamas..
Veo un equipazo que quiere jugar al futbol..
-------------------Assman/ Pindado-----------------
Pignol------David Garcia-----Lamas--------Dani Lopez..
-------------------Diego Leon--- Miguel Garcia--------
Guayre------------Javi Guerrero----------David Glez.
---------------Marcos/Rondon-----------------

Dandole la libertad a David de tocar el balon y buscar futbol, con Javi de enganche dando pases y dando su futbol.. la velocidad de Guayre, la fortaleza defensiva y la presencia en los corners de Lamas .. Veo un equipo con mas aspiraciones que el anterior
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran partido el de ayer... se recuperó la ilusión la confianza a pesar de todas las cosas negativas que nos sucedían. Me quedo con la fulgurante irrupción del "uruguasho" Lamas, del trabajo y recuperación de estado de forma de Márquez, del tempo y visión de juego de Diego León, y de las ganas y confianza del equipo en general.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Una alegría pal cuerpo bichillo, que nunca biene mal.
Semanita tranquila que falta nos hace.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se si han comentado el detalle. Desde el minuto 20 se empezaron a oir pitos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tienes razón... y a Pindado por no sacar rápido en alguna ocasión...

La gente me da risa ya...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mi opinion sobre el partido

Mensaje por BRINDISI »

konnito escribió:He estado mirando los temas abierto en este dia y ayer y bueno quiero dar mi humilde opinion sobre el partido.

A los 15 minutos del comienzo le dije a un compañero del foro muy conocido por todos aunque no escribe mucho, le comente hoy noto algo en el juego del equipo, comentandole le dije hoy noto al equipo mas juntito, las lineas mas juntas, intentando mantener mas el balon en nuestro poder.

Sobre la defensa quiero comentar algo creo que Kresic, tiene un problema bueno ahora, quiero empesar por la defensa ya que en lo que va de temporada es la parcela que mejor juego esta haciendo y la que mas segura veo.

Señores de verdad algien noto la baja de Juampa en el lateral???????

Bueno Pignol la verdad que no desentono en el lateral, subio la banada muchas veces y de forma vertical y eso se noto bastante, en el juego de banda la verdad que me dio una grata impresion el juegvo desplegado ya no solo el juego tambien la lucha que puso de Pignol en el lateral.

De Lamas que decir de este jugador, yo la verdad lo vi algo lento o falta de ritmo de partidos, pero creo que tecnicamente es muy bueno y ayer vimos que va bien de cabeza un punto a tener en cuenta por el equipo rival, ya que estara siempre con un marcador cada ves que suba y eso deja una puerta abierta para la entrada de otro compañero al remate, muy buen partido el suyo.

Sobre Dani Lopez decir que lo vi mejor que en otros partidos mas centrado en el juego, ayudando a Cejudo muchas veces en su banda, esperemos que llege al mismo nivel que tenia en el Salamanca.

Sobre El Kaisser como dice un amigo, David Garcia, que decir es el que manda en la defensa, creo ese tiene que ser nuestro capitan.

Dura cosa tiene ahora Krsic el proximo partido en la alineacion defensiva, que opondra al Cartagena.

Del medio del campo la verdad que ayer Cejudo se salio muy bien en sus internadas, y en el juego de equipo, mucha fluidez tenia Cejudo en su banda ayer, bien por el.

Miguel , estubo como en los primeros cuatro partidos, aque Miguel que muchos llegamos a decir que Josico se tendria que currar su titularidad, estubo muy en lo soyo y entonado junto a la defensa y ayudando al centro del campo.

Jorge, esta algo bajo, no es el jorge que todos queremos ver, ya que esperamos mucho mas de este jugador, mucho mas ya que tiene mucho mas de lo que nos esta dando, esperemos a ese jorge que todos queremos.

Francis, ayer estubo muy discretito, pero creo que cumplio con su cometido, junto a Pignol cuando subia la banda y haciendole las coberturas, creo que ayer su juego fue un juego practico y sin complicaciones, cumpliendo.

La gran sorpresa la dio Leon. creo es un jugador muy valido para el equipo, buen trato de balon, buen toque, es un jugador que nos dara muchas alegrias, es un jugador tambien que sabe dar el ultimo pase y dejar al compañero solo en ese ultimo pase, espero mucho de este jugador como de Lamas.

Guayre a lo suyo en su tono de recuperacion se nota mucha calidad creo que tendremos al Guayre que todos queremos ya que esta poniendo todo su empeño y voluntad.

Delantera, en mi opinion ayer fue el mejor partido en lo que va de liga de MM, lo felicito y me congratula que recupere su tono de juego, pero lo vi algo acelerado o obsecionado con el gol, tubo dos tiros alli a bocajarro que pudo dar el pase a sus compañeros, pero bueno nada que objetar y decir que me gusto ayer su juego, espero l mejor MM.

Rondon, que decir de rRondon, creo que tenemos un pequeño diamante en bruto que solo hay que saberlo trabajar, para que brille con luz propia.

Por lo demas como dije un buen partido en conjunto y equipo, lineas bien juntas y apollos de los unos con los atros muy buen partido en difinitiva del equipo.
Completamente de acuerdo con tu análisis, compañero, vimos el mismo partido. Sólo te dejaste sin nombrar a Guerrero, que aportó mucha calidad, golazo incluido, y le metió un par de balones a MM de oro.
Responder