Regrabación HIMNO OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Regrabación HIMNO OFICIAL

Mensaje por BRINDISI »

Desde principio de temporada están poniendo en el video marcador imágenes de una nueva grabación del Hinmo oficial de la U.D. realizada según reza el video en Marble Records. La grabación anterior es muy antigua y la verdad está un poco cascada. Alguien sabe algo de esta grabación??, se puede sonseguir el mp3?, el video?... en fin, que sólo lo he visto en el estadio.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aun no lo han puesto por ningún lado, que yo sepa no se puede conseguir... hasta que lo saque el club claro.

A lo mejor lo sacan con el Piotemazo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En ese video ponen la dirección de una web, pero desde la curva se ve más bien poco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

SaTaN escribió:Aun no lo han puesto por ningún lado, que yo sepa no se puede conseguir... hasta que lo saque el club claro.

A lo mejor lo sacan con el Piotemazo...
Gracias compañero. Viniendo de alguien tan autorizado en la materia, ya pueden cerrar el hilo.

Saludos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

y alguien sabe si van a sacar el cd kon todos los temas finalistas del pio temazo o eso a kedado en nada??
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Me parece que el club repartió CDs con tres pistas grabadas durante la comida del 60 aniversario, y una de esas pistas era la nueva grabación del himno. (Las otras eran el Piotemazo de Luis Quintana y el himno original). Algo de eso me pareció entenderle a un conocido que fue a esa comida.
Responder