¿que le pasa a jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

BRINDISI escribió:
RiverPlate escribió:
amarillo1966 escribió:Tanto atacar a Jorge... Díganme 4 jugadores que jueguen habitualmente que en los últimos 4 encuentros hayan estado a un nivel superior al de Jorge.
Nadie se salva de la quema... a excepción de DAvid García comandando la saga, Rondón ( a pesar de su poco acierto de cara al gol) y de David Glez antes de lesionarse. Quizás Cejudo con sus intermitentes intervenciones.

Saludos.

Añadiría a Pignol y hasta a Assman
D. garcía, D. González, Pignol (sobre todo los partidos de casa)Rondón y Cejudo (en ocasiones esporádicas los dos últimos)
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Jorge está fatal porque creo que se desquicia al ver que no consigue encadenar par de partidos seguidos con un buen juego además de que ya no se ve en él la figura de líder o "estrella" del equipo como en otros años. Creo que el problema lo arrastra desde que el Celta bajó a segunda pero que se ha visto incrementado el último año en Vigo y estas dos temporadas en la UD. Aunque confío que si el equipo encadena par de resultados positivo subirá su moral y mejorará su juego mucho.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jorge necesita ir al banquillo el sábado en Cartagena. Me parece bien que SK confíe en él, pero ahora mismo está missing. Diego León es un buen sustituto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Al banquillo? Mejor a la grada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jorge sigue sin rumbo...
Diego León hizo buenos minutos ayer. Como Jorgito no rinda...la lleva clara.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Diego Leon se merece el puesto contra el Cartagena, en el poco tiempo que jugo se ofrecio mas que Jorge en toda la temporada. Basta ya de darle mas oportunidades, si qiere otra pues q sea desde el banco como otros tantos..
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ayer no estuvo bien, pero vaya pase que da en el segundo gol expectacular
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Y pensar que el primer partido contra la Real fue el mejor desde que está aquí, yo no sabia si era Iniesta o Jorge, luego NADA, ¿por qué? :?:
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

panchitoGC escribió:Y pensar que el primer partido contra la Real fue el mejor desde que está aquí, yo no sabia si era Iniesta o Jorge, luego NADA, ¿por qué? :?:
Yo tambien pienso igual.

Se pego un partidazo contra la real impresionante. Incluso yo estaba diciendole a los colegas en el estadio que parecia que estaba mas en forma Jorge que el año pasado. Vale, ese partido estuvo muy bien, pero el resto de partidos que ha hecho?

Ayer jugo bien hasta Dani Lopez, jugaron TODOS bien menos jorge...xaxo espabila ya muxaxo!! que como sigas asi te ves en la grada!!

Se merece D.Leon una oportunidad de titular a ver si lo del sabado no fue un espejismo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pues a mi no parece que haya estado tan desafortunado como manifiestan por aquí. Ciertamente no está a gran nivel, pero el sábado hizo un partido correcto, cumpliendo a secas y haciendo un espectacular centro con el exterior del pie que sirvió para que Lamas marcara el 2ª gol.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

amarillo1966 escribió:Pues a mi no parece que haya estado tan desafortunado como manifiestan por aquí. Ciertamente no está a gran nivel, pero el sábado hizo un partido correcto, cumpliendo a secas y haciendo un espectacular centro con el exterior del pie que sirvió para que Lamas marcara el 2ª gol.
lo que pasa es que a jorge se le exige el 400% respecto a otros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kensi escribió:
amarillo1966 escribió:Pues a mi no parece que haya estado tan desafortunado como manifiestan por aquí. Ciertamente no está a gran nivel, pero el sábado hizo un partido correcto, cumpliendo a secas y haciendo un espectacular centro con el exterior del pie que sirvió para que Lamas marcara el 2ª gol.
¿Con respecto a quién?

A Jorge se le exige lo mismo que a cualquier jugador de Las Palmas. Que lo haga bien. Para mí un pase en no se cuántos minutos sin rascar bola no justifica que lleve partidos desaparecido.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
Kensi escribió:
¿Con respecto a quién?

A Jorge se le exige lo mismo que a cualquier jugador de Las Palmas. Que lo haga bien. Para mí un pase en no se cuántos minutos sin rascar bola no justifica que lleve partidos desaparecido.

Saludos.
a David Glez si se le exigia el 400%, y nunca se le dio una puta oportunidad de mas de 3 partidos seguidos y vino Kresic, se la dio y fue el mejor sin duda. A Jorge llevamos 2 temporadas dandole la oportunidad para que lo unico que haga sea dar un pase cada 10 partidos y encima defiendan lo indefendible.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo único bueno que hizo Jorge fue el pedazo centro con el exterior, centro buenísimo, pero más nada. ¿Porqué cuando pasa un balón no va a buscarlo de nuevo en vez de quedarse parado? ¿No te fijastes en D.León que pasaba el balón y nada más soltarlo ya estaba buscándolo de nuevo? Así es como tiene que ser, igual que D.González que lo hace igual, yendo a buscar los balones para mover al equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:
Kensi escribió: lo que pasa es que a jorge se le exige el 400% respecto a otros.
¿Con respecto a quién?

Saludos.
a David Glez si se le exigia el 400%, y nunca se le dio una puta oportunidad de mas de 3 partidos seguidos y vino Kresic, se la dio y fue el mejor sin duda. A Jorge llevamos 2 temporadas dandole la oportunidad para que lo unico que haga sea dar un pase cada 10 partidos y encima defiendan lo indefendible.
Entiendo lo que dices, pero no es el caso. Estamos hablando de Jorge.

En cuando al Moco, ¿quién le exigía el 400%? Si te refieres a la afición, aquí habemos muchos y muchas que siempre han defendido que merecía más minutos. No creo que la afición exija tanto a David. Se le exige lo mismo que a otros.
Si te refieres al míster, pues no sé si le exigían más o no. Eso lo sabrán los técnicos que han pasado por aquí. Yo celebro que esté contando esta temporada, porque lo merece.

Pero bueno, sigamos con Jorge, que estamos desviando. A mí siempre me ha gustado, y no creo que sea cuestión de defenderlo. Lo que pasa es que yo tenía muchas esperanzas en él cuando vino. Por eso siempre justificaba actuaciones malas diciendo que si no está en su puesto, que no está adaptado...Ahora la moda es que es débil mentalmente. Pues bueno, es una pena que sea así. Pero si no se hace fuerte, se lo comen. Y no me refiero sólo a la afición, sino al míster. Yo creo que Jorge no está rindiendo ni a un 50%, y no lo digo porque lo haga mal, ya que todo el equipo ha estado medio perdido en muchos partidos, sino a que lo veo sin gas, no lo veo ni que luche, ni que corra, ni que tenga espíritu en el campo. Veo que se esconde y no pide el balón. Y no me gusta, porque este no es el Jorge que yo conocí, que ojo, no pretendo que lo sea, pero pretendo ver algo más.

Y antes de que salten alarmas...no es campaña contra Jorge. Es que no lo veo como quiero verlo, y así lo digo. Como lo digo con Marcos o con quien sea.

Saludos.
Responder