Cinco proyectos acceden a la fase final de la mascota
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
CASIPEYA ¿tu para que utilizas el foro para divertirte a costa de nuestras contestaciones?casipeya escribió:pero si la mascota ya está, juega todos los partidos...
creo que estas utilizando este foro par tu divertimento personal
y te esta saliendo bien la jugada porque algunos te seguimos el juego
por mi parte cuando vea un mensaje tuyo en este sentido
no le voy a hacer caso por que no le veo ninguna utilidad
te veo detras del ordenador todo descojonado
de nuestras contestaciones
tu humor es solo para ti , no se si te estas riendo de nosotros
pero con algunos de nosotros desde luego que no
pero capto una ironia que no me gusta nada
es mi apreciacion personal y te la digo
un saludo
- panchitoGC
- Acceso VIP
Se nota que esta hecha por un profesional, la mala suerte que tenemos aquí es que todo aquello que represente canariedad pues se le valora menos, una pena, yo hubiera votado sin duda por esta, ademas todo explicado. ¿Seguro que la presento?Tamarán escribió:Pues puestos a elegir me quedo con esta opción. Lástima que no esté.fernando el bandera escribió:Yo no menospreciaría el trabajo de la gente que ha presentado mascotas. Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad:
http://www.box.net/shared/vpi5xcl3tl
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Habitual
Estadio Insular
PD: Ya se k sto no viene akuento kn el tema de ste post,pero no e enkntrado ninguno en el k ponerlo.
A ninguno de ustdes le a entrado la kuriosida o el koskilleo de entrar por ultima ves al mausoleo amarillo llamado estadio insular? lo digo por k un forero lo apunto ase tiempo.....
A ninguno de ustdes le a entrado la kuriosida o el koskilleo de entrar por ultima ves al mausoleo amarillo llamado estadio insular? lo digo por k un forero lo apunto ase tiempo.....