Yo te lo digo, 40.000 euros.Kenneth escribió:Antes me dijeron cuanto costó hacer semejante horterada, lo que ahora no me acuerdo.
Saludos
La cuestión al crear un logo o cualquier diseño en general, no es demostrar que eres un maquinón con el Photoshop o Corel Draw, etc (a la gente le importa un pepino que lo seas) sino es mostrar un mensaje de lo que representa para ti esa empresa o lugar (en este caso Gran Canaria) etc.Agatio escribió:También hay que pensar que el tema es que guste o llame la atención a la gente de fuera. Aun así, por 40.000 euros creo que cualquiera con conocimientos mínimos de Photoshop puede hacer algo similar a eso.
Que va tio... El Hierro tiene encantos suficientes y es la unica isla verdaderamente natural que quedaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Facilitar la convivencia con la marca "Islas Canarias" a través de la tipografía.
eso tambien lo van a hacer otra isla que yo me se, que se aprovecha de los encantos de otras para promocionarse, o solo lo va a hacer gran canaria para que su amplia oferta turistica se diluya entre la del archipielago????