Los ultras se manifiestan: Canarión, eres un traidor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

amarillo1966 escribió:Participación anecdótica(3.000 de una población de 2.000.000de canarios) en una manifestación indepentista. No me vengan a vender la moto de que el pueblo de las 8 islas desea dicha independencia, eso déjenlo para los que crean en las leyendas urbanas.
habla en tú nombre, y no en nombre de todo un pueblo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

perreta# escribió:
amarillo1966 escribió:Participación anecdótica(3.000 de una población de 2.000.000de canarios) en una manifestación indepentista. No me vengan a vender la moto de que el pueblo de las 8 islas desea dicha independencia, eso déjenlo para los que crean en las leyendas urbanas.
¿En el mismo nombre que hablas tú?... aplicate el cuento.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Magek escribió:Pues si ustedes están tan convencidos de la nación unida, empiecen a llevarse bien con sus´vecinos más proximos en Tenerife y me lo creo.
Y si no quieren fronteras, ¿verdad que no les importaria que viniesen unas cuantas decenas de miles de europeos, africanos asiaticos y de sudámericanos a establecerse a Gran Canaria? ¿Y decenas de millones en el conjunto del Estado? Abrimos las fronteras a todo el que quiera venir de todas partes, nadie es ilegal en este planeta en eso estoy de acuerdo con ustedes.

¿Qué les parece la idea?
A mí me parece una gran gran gran idea.

Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Magek escribió:Pues si ustedes están tan convencidos de la nación unida, empiecen a llevarse bien con sus´vecinos más proximos en Tenerife y me lo creo.
Con los chicharreros me llevo bien. Con los que no me llevo bien son con los chicharreros "fanáticos" del CDT. Por razones evidentes.

Y si no quieren fronteras, ¿verdad que no les importaria que viniesen unas cuantas decenas de miles de europeos, africanos asiaticos y de sudámericanos a establecerse a Gran Canaria? ¿Y decenas de millones en el conjunto del Estado? Abrimos las fronteras a todo el que quiera venir de todas partes, nadie es ilegal en este planeta en eso estoy de acuerdo con ustedes.
Mientras entren legalmente en el pais como si vienen desde las Islas Seichelles. No estoy de acuerdo con que nadie es ilegal. Venir ilegalmente desde África, América, Asia u Oceanía debería ser motivo de repatriación.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Satan Entonces en que quedamos? Derribamos fronteras o no? No me queda claro.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo antes era nacionalista, y casi independentista. Dejé de serlo cuando viajé, me integré en la penísula y ví que el nacionalismo es un invento de 4 listos para vivir a costa de 4 tontos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Magek escribió:Satan Entonces en que quedamos? Derribamos fronteras o no? No me queda claro.
Si no te quedó claro en mi anterior post...

Un poquito de compresión lectora caballero. Parece que últimamente no comprenden lo que leen. O comprenden mal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SaTaN escribió:
Con los chicharreros me llevo bien. Con los que no me llevo bien son con los chicharreros "fanáticos" del CDT. Por razones evidentes.

Mientras entren legalmente en el pais como si vienen desde las Islas Seichelles. No estoy de acuerdo con que nadie es ilegal. Venir ilegalmente desde África, América, Asia u Oceanía debería ser motivo de repatriación.

En cuanto a lo primero :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Sin mas comentarios y tu sabiendo por qué puse eso.....vamos al siguiente tema... :D :D

El problema no es como entren...pues la mayor cantidad de extranjeros o inmigrantes que residen en nuestras islas entran legalmente...(con permiso de vacaciones, estudiantes, etc....) El problema es que pasado ese tiempo por el que se le permite la estancia ..les gusta tanto esta tierra que se quedan... :D :D
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Yo también he viajado y no he perdido mis convicciones nacionalistas. Viajar a otros sitios me ha confirmado que Canarias es diferente, ni mejor ni peor, pero diferente. Si no luchamos por nuestros intereses, nadie lo va a hacer por nosotros, ni Rajoy ni Zapatero nos tiene en mente. El nacionalismo es necesario en Canarias porque nuestro marco político-geográfico así lo requiere como se demostró en los últimos presupuestos estatales donde seguimos a la cola en inversiones en el conjunto del Estado. Eso agravado con las peores cifras en paro, sanidad, fracaso escolar etc...
CC como buen partido nacionalista (español claro) aprobó unos presupuestos, a pesar de que eran malos para Canarias, porque dice que tienen "visión de Estado". Es claro que no tenemos buenos ejemplos supuestamente nacionalistas... Pero la cosa puede cambiar.

Mozart Me gustaría que aclararas lo de "ví que el nacionalismo es un invento de 4 listos para vivir a costa de 4 tontos." ¿Te refieres al nacionalismo español con su monarquía y bufones?
[/i]
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Satan Lo digo porque anteriormente habías afirmado que son los independentistas las personas que ponemos las fronteras. ¿Somos también los independentistas los que ponemos las fronteras del Estado español y de la Unión Europea para que no vengan africanos, asiáticos y sudámericanos?

Luego tú afirmación; "Venir ilegalmente desde África, América, Asia u Oceanía debería ser motivo de repatriación.", tiene poca coherencia con lo dicho por tí anteriormente, por eso te pregunto. ¿Derribamos fronteras o no? No se si soy cortito para comprender, pero la verdad que no me queda claro contrastando una afirmación y otra. Primero das a entender blanco y luego das a entender negro. ¿Quizás quieres expresar gris?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo he viajado por muchas partes del mundo he vivido en el España y mi sentimiento canario no ha cambiado, ni mis ganas de lograr la independencia.

Querer luchar por la independencia de Canarias, y tener amigos españoles, no esta reñido, yo tengo amigos españoles, que me respetan como soy y respeta el echo de que quiera a Canarias como nación libre y soberana.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues yo me quiero independizar de todos "Republica independiente de mi casa" by IKEA.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

perreta# escribió:
Lo resalto por si lo leiste de refilón. :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Magek, a tu pregunta de abrir fronteras te respondo con algo que ya he dicho muchas veces: Tengo familia en Cuba, Puerto Rico, Miami y Chicago (todos de esos lugares de nacimiento), además también en península y mi mujer es de Chile. No sé si te aclara algo.

Yo desde joven he estado en Ong´s como voluntario y me ha tocado "vivir" la dura realidad de los inmigrantes y "sin papeles" que por diversos motivos tienen que emigrar a otras latitudes para buscarse una vida mejor, o simplemente tener vida, porque en sus países simplemente no podían.

Todo movimiento migratorio dentro de un orden es positivo (y ahí está la historia que lo refrenda), el problema es que el el 10% de la población mundial (entre la que nos incluyo) vive en la más absoluta irrealidad dándole la espalda al otro 90%, precisamente aquellos que viven en la auténtica realidad.

Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Magek escribió:Satan Lo digo porque anteriormente habías afirmado que son los independentistas las personas que ponemos las fronteras. ¿Somos también los independentistas los que ponemos las fronteras del Estado español y de la Unión Europea para que no vengan africanos, asiáticos y sudámericanos?
Pues sí. Uno de los que apoyan tu causa bien lo dice:
perreta# escribió:y no solo tenemos fronteras físicas con España si no tambien sociales, [...], la única frontera que los une es la política, y como estoy en contra del imperialismo, esa frontera política si hay que derribarla sea como sea.
Magek escribió:Luego tú afirmación; "Venir ilegalmente desde África, América, Asia u Oceanía debería ser motivo de repatriación.", tiene poca coherencia con lo dicho por tí anteriormente, por eso te pregunto. ¿Derribamos fronteras o no? No se si soy cortito para comprender, pero la verdad que no me queda claro contrastando una afirmación y otra. Primero das a entender blanco y luego das a entender negro. ¿Quizás quieres expresar gris?
¿Dónde te doy a entender blanco y después negro? Por favor, expónmelo. Yo no lo veo.

P.D.- Alma amarilla, sé por qué me lo dices. Pero como no tiene nada que ver dentro del foro :shhhh: :wink:
Responder