¡¡GRACIAS XERCOS!!
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
¡¡GRACIAS XERCOS!!
¡¡GRACIAS A LOS WEBMASTER DE ESTE FORO POR HACERSE PASARSE POR MI!! NO SÓLO HAN BORRADO MI MENSAJE ORIGINAL -EN EL QUE DECIA QUE EL TETE ES EL 1ER EQUIPO DE CANARIAS- SINO QUE LO HAN SUSTITUIDO POR OTRO CLARAMENTE CONTRARIO!!
¡¡¡¡DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE SE PREOCUPEN TANTO DE MI ¡¡GRACIAS!!
PINCHEN AQUÍ PARA VERLO: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 9&start=15
¡¡¡¡DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE SE PREOCUPEN TANTO DE MI ¡¡GRACIAS!!
PINCHEN AQUÍ PARA VERLO: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 9&start=15
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Das pena. Nosotros no hemos modificado ningun mensaje, formula otras hipótesis, anda.
Y por cierto Hincha, seré muy egoista, pero este foro es como una familia, y no voy a permitir que nadie venga a torpedearlo intentando hundirnos la moral, aunque sepas que nos reimos mucho contigo (es decir, de ti). Al menos el punto cómico lo tienes...
Y si, eres realmente importante, tanto das el cante (para no darlo, si son cuatro) que escribes en mayúsculas para sentirte importante. Un mal día lo tiene cualquiera, amigo universitario. Debo decir que entre los aficionados de tu equipo eres el más cantoso de todos, ¡¡FELICIDADES!!
Y por cierto Hincha, seré muy egoista, pero este foro es como una familia, y no voy a permitir que nadie venga a torpedearlo intentando hundirnos la moral, aunque sepas que nos reimos mucho contigo (es decir, de ti). Al menos el punto cómico lo tienes...
Y si, eres realmente importante, tanto das el cante (para no darlo, si son cuatro) que escribes en mayúsculas para sentirte importante. Un mal día lo tiene cualquiera, amigo universitario. Debo decir que entre los aficionados de tu equipo eres el más cantoso de todos, ¡¡FELICIDADES!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
que personaje!! lo gracioso es que luego van de mártires y llorando, e intentando quedar siempre como los maltratados, cuando no paran de meterse aquí a molestar, y cabrear a la gente.
Sentimos que el foro del UNIMIERSIDAD esté aburrido, y no te voy a decir que no vuelvas, porque cayendo tan bajo como caes una y otra vez nos haces mas grandes a nosotros.
Sentimos que el foro del UNIMIERSIDAD esté aburrido, y no te voy a decir que no vuelvas, porque cayendo tan bajo como caes una y otra vez nos haces mas grandes a nosotros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
Xerquitos, Xerquitos: si no puedes mantener el control de tu propio foro, simplemente márchate a moderar un foro menos complicado: el del IMSERSO. Ya me dirás tu quien se ha metido a "hackear" en el foro y precisamente cambiar mis mensajes (y otros no...¿Qué raro, verdad?)xercos escribió:Das pena. Nosotros no hemos modificado ningun mensaje, formula otras hipótesis, anda.
Seguro que te puedes reir de muchas cosas: yo también me reí de la actitud de muchos de este foro con acontecimientos tan cercanos como la NO clasificación de la UD para los PlayOff, y ya me carcajeé con el "lameculeo" de tus foreros con el Castellón ¡¡Esperpéntico, pero muy, muy gracioso!!
Lo de escribir en mayúsculas, si te fijas es la primera vez que lo hago. Resulta que en el mensaje que "alguien" me cambió, ese alguien escribía en el mismo tamaño y color. Así que me pareció adecuado contestarle de la misma manera. Ademas, supuse que ibas a borrar todo rastro de este mensaje de agradecimiento y quería asegurarme de que por lo menos alguien lo leía en letras bien claras.
Gracias por dedicarme algo de tu "sumo" tiempo y por favor ten un poco mas cuidado este foro de "hackers" y otros indeseables.
Saludos "Controlador".
(PDT: Lo de "hundir la moral" lo has dicho tu, no yo

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD