Diego Leon. !Brilló como una estrella!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Gran aportación del jugador en el rato que jugó. Cualidades futbolísticas similares a las de David González, por lo que tenemos garantizado un magnífico organizador de juego, siempre y cuando les respeten las lesiones, cosa que en el inicio de temporada no ha ocurrido, ya que han coincidido ambos jugadores en la enfermería durante bastantes jornadas.
Se avecina una dura pugna entre ambos jugadores por el puesto, ya que no creo que SK los alinee juntos en el once inicial durante la temporada, al manos en el puesto de medio centro organizador.
Se avecina una dura pugna entre ambos jugadores por el puesto, ya que no creo que SK los alinee juntos en el once inicial durante la temporada, al manos en el puesto de medio centro organizador.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Junto a Lamas fueron sin lugar a dudas las dos auténticas revelaciones POSITIVAS del encuentro.
En cuanto al jugador palentino (que es de quien trata este post) evidentemente saltó al campo cuando el resultado ya reflejaba la superioridad amarilla en el marcador aunque eso no quita para que demostrara una visión de juego excelente y una buena conducción del balón, y como suelo decir:
"Hasta que no se intenta, nunca se sabe"
Pues lo dicho, ¿por qué no darle minutos como titular para el próximo encuentro y más siendo en una posición específica en el campo donde no ándabamos muy finos?
Saludos Positivos!
En cuanto al jugador palentino (que es de quien trata este post) evidentemente saltó al campo cuando el resultado ya reflejaba la superioridad amarilla en el marcador aunque eso no quita para que demostrara una visión de juego excelente y una buena conducción del balón, y como suelo decir:
"Hasta que no se intenta, nunca se sabe"
Pues lo dicho, ¿por qué no darle minutos como titular para el próximo encuentro y más siendo en una posición específica en el campo donde no ándabamos muy finos?
Saludos Positivos!
- Pato WRC
- Administrador concursal

Desde que Diego León entró al campo se notó la mejora de la distribución de la pelota, aunque con el marcador a favor y sin la excesiva presión del rivqal. Habría que verlo en otras circunstancias, pero en principio me parece el sustituto de David González hasta que éste se recupere.
También lo veo válido para jugar junto a David González, auqnue más adelantado para dar salida a los que deben distribuir el juego.
Saludos
También lo veo válido para jugar junto a David González, auqnue más adelantado para dar salida a los que deben distribuir el juego.
Saludos
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

David ya esta recuperado segun tengo entendido y esta disponible para jugar contra el cartagena, asi q con david recuperado no creo q diego leon juege por muy bien que lo halla echo con el albacete, ademas tambien escuche que josico ya estaba recuperado y tambien disponible para jugar contra el cartagena, pero NO me fio, pues lo escuche del resumen deportivo de la televisión canaria de hoy, asi que no me fio, pero no bajo los brazos..
Saludos.
Saludos.
-
canarionpower
- Habitual

Aquí no se cobra por palabra, por lo que agradecería que escribieras correctamente para que se te pudiera entender. Los mausoleos son para los muertos y prefiero recordar a mi estadio vivo, verde y oliendo a cesped y pejines.canarionpower escribió:PD: Ya se k sto no viene akuento kn el tema de ste post,pero no e enkntrado ninguno en el k ponerlo.
A ninguno de ustdes le a entrado la kuriosida o el koskilleo de entrar por ultima ves al mausoleo amarillo llamado estadio insular? lo digo por k un forero lo apunto ase tiempo.....
- Amarilla
- Presidente del Club

Ojalá juegue David, aunque supongo que no estará aun para 90 minutos. Lo mismo para Josico.Canari0nd escribió:David ya esta recuperado segun tengo entendido y esta disponible para jugar contra el cartagena, asi q con david recuperado no creo q diego leon juege por muy bien que lo halla echo con el albacete, ademas tambien escuche que josico ya estaba recuperado y tambien disponible para jugar contra el cartagena, pero NO me fio, pues lo escuche del resumen deportivo de la televisión canaria de hoy, asi que no me fio, pero no bajo los brazos..
Saludos.
De todas maneras David y Jorge jugaban juntos. No sé si sería muy descabellado un David-Diego León juntos. Así vemos si jugó tan bien por la situación del partido, o de verdad tiene calidad en un partido normal, 11 contra 11.
Saludos.
- bylY
- Administrador concursal

Muy de acuerdo oh my sister.Amarilla escribió:
Ojalá juegue David, aunque supongo que no estará aun para 90 minutos. Lo mismo para Josico.
De todas maneras David y Jorge jugaban juntos. No sé si sería muy descabellado un David-Diego León juntos. Así vemos si jugó tan bien por la situación del partido, o de verdad tiene calidad en un partido normal, 11 contra 11.
Saludos.
-
canarionpower
- Habitual

Viñol asi komo respeto tu komentario de kerer rekordar el estadio verde y bonito no se k a k viene lo de no kobrar por las palabras.ese komentario sobra,kada uno eskribe komo le venga en gana y ademas si se entiende lo k eskribi,ya k las faltas de ortografia son por eskribir mas rapido amigo.un saludo y se mas tolerante kn la gente
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No, señor, no. Viñol tiene toda la razón. Te invito a que te leas las normas del foro para que veas que estás yendo contra ellos.canarionpower escribió:Viñol asi komo respeto tu komentario de kerer rekordar el estadio verde y bonito no se k a k viene lo de no kobrar por las palabras.ese komentario sobra,kada uno eskribe komo le venga en gana y ademas si se entiende lo k eskribi,ya k las faltas de ortografia son por eskribir mas rapido amigo.un saludo y se mas tolerante kn la gente
Esto no es tu móvil, y como le digo a todo el mundo, Xercos no cobra por la cantidad de palabras escritas. Así que intenta escribir bien o serás sancionado.
-
canarionpower
- Habitual

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club