LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Chasnero escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Facilitar la convivencia con la marca "Islas Canarias" a través de la tipografía.
eso tambien lo van a hacer otra isla que yo me se, que se aprovecha de los encantos de otras para promocionarse, o solo lo va a hacer gran canaria para que su amplia oferta turistica se diluya entre la del archipielago????
Que va tio... El Hierro tiene encantos suficientes y es la unica isla verdaderamente natural que queda
Ya quisieran las demás islas ser verdaderamente natural como es la isla del meridiano
Desde luego las dos islas capitalinas si algo no tienen ya casi, es naturaleza. La tienen esquilmada. Da pena.
no es del hierro presisamente a quien me refiero no te hagas el inocente ahora. y no me hables de el hierro que seguramente la conocere muchisimo mas que tu y querre seguro mas.
por si note has quedado con quienme referia es al patronato de turismo del cabildo de tenerife, que son unos estafadores y engaña guiris.
Hombre no voy a discutir ahora del Hierro, de donde tengo familia y voy cada año a pasar unos dias. Pero si hay un paraiso en Canarias entero, es el Hierro. El resto está bastante quemado, empezando por las dos islas capitalinas.
De todos modos a lo que te refieres no es al patronato de turismo, sino a los tour operadores. Si me dices que el patronato de turismo usa fotos de tu isla para patrocinar Tenerife te equivocas, o mientes, una de dos. Porque la polemica fue por un tour operador.
no obstante creo que la diversidad de Canarias hace que no haga falta usar fotos de otra isla. A Tenerife no la visitan por el sol solamente sino por la naturaleza, el teide, el Siam el Loro Parque. los Gigantes, La Laguna, Icod de los vinos, su gastronomía, etc. Porque pa comer bien en Canarias te vienes a donde? A Tenerife, y eso lo debes saber y me lo has de reconocer, que como en los que llamamos nosotros Guachinches se come de pu.. madre xD
Pues eso, cada isla tiene sus encantos, pero no acuses al cabildo de Tenerife de algo que han hecho un Tour Operador concreto, entiendes?