"La nueva marca de Gran Canaria".

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chasnero escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Facilitar la convivencia con la marca "Islas Canarias" a través de la tipografía.

eso tambien lo van a hacer otra isla que yo me se, que se aprovecha de los encantos de otras para promocionarse, o solo lo va a hacer gran canaria para que su amplia oferta turistica se diluya entre la del archipielago????
Que va tio... El Hierro tiene encantos suficientes y es la unica isla verdaderamente natural que queda ;)

Ya quisieran las demás islas ser verdaderamente natural como es la isla del meridiano ;)

Desde luego las dos islas capitalinas si algo no tienen ya casi, es naturaleza. La tienen esquilmada. Da pena.
no es del hierro presisamente a quien me refiero no te hagas el inocente ahora. y no me hables de el hierro que seguramente la conocere muchisimo mas que tu y querre seguro mas.

por si note has quedado con quienme referia es al patronato de turismo del cabildo de tenerife, que son unos estafadores y engaña guiris.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Chasnero escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Facilitar la convivencia con la marca "Islas Canarias" a través de la tipografía.

eso tambien lo van a hacer otra isla que yo me se, que se aprovecha de los encantos de otras para promocionarse, o solo lo va a hacer gran canaria para que su amplia oferta turistica se diluya entre la del archipielago????
Que va tio... El Hierro tiene encantos suficientes y es la unica isla verdaderamente natural que queda ;)

Ya quisieran las demás islas ser verdaderamente natural como es la isla del meridiano ;)

Desde luego las dos islas capitalinas si algo no tienen ya casi, es naturaleza. La tienen esquilmada. Da pena.
no es del hierro presisamente a quien me refiero no te hagas el inocente ahora. y no me hables de el hierro que seguramente la conocere muchisimo mas que tu y querre seguro mas.

por si note has quedado con quienme referia es al patronato de turismo del cabildo de tenerife, que son unos estafadores y engaña guiris.
Hombre no voy a discutir ahora del Hierro, de donde tengo familia y voy cada año a pasar unos dias. Pero si hay un paraiso en Canarias entero, es el Hierro. El resto está bastante quemado, empezando por las dos islas capitalinas.

De todos modos a lo que te refieres no es al patronato de turismo, sino a los tour operadores. Si me dices que el patronato de turismo usa fotos de tu isla para patrocinar Tenerife te equivocas, o mientes, una de dos. Porque la polemica fue por un tour operador.

no obstante creo que la diversidad de Canarias hace que no haga falta usar fotos de otra isla. A Tenerife no la visitan por el sol solamente sino por la naturaleza, el teide, el Siam el Loro Parque. los Gigantes, La Laguna, Icod de los vinos, su gastronomía, etc. Porque pa comer bien en Canarias te vienes a donde? A Tenerife, y eso lo debes saber y me lo has de reconocer, que como en los que llamamos nosotros Guachinches se come de pu.. madre xD

Pues eso, cada isla tiene sus encantos, pero no acuses al cabildo de Tenerife de algo que han hecho un Tour Operador concreto, entiendes?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Kenneth escribió:Antes me dijeron cuanto costó hacer semejante horterada, lo que ahora no me acuerdo.

Encima la empresa que hizo los "dibujitos" no es Canaria :roll:
Pero si tampoco los diseñadores canarios se molestan en hacerlo.... :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

EZP84, está claro que si no se lo dicen a algún canario no lo van a hacer. Aquí nadie trabaja por amor al arte.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Pues mira que hay escuelas de Bellas Artes que sus alumnos estarían encantadisimos de hacer este tipo de cosas gratis, nada más que por el prestigio que implica. Pero vamos que esto es lo de siempre. Hay que pagar un dinero a alguien de fuera porque los de Canarias no valen... así nos va.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No es por nada, ni que nadie se moleste, pero tiene un aire a la bandera multicolor representativa de los gays y lesbianas, sin ofender a nada ni nadie repito.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "La nueva marca de Gran Canaria".

Mensaje por AnSiTe »

Pues este fue el logo que finalmente resultó ganador con un 54,9% de los votos.

pd: De los tres era el que para mí escapaba aunque también pienso que los de "El Día" tendrán ahora donde empancharse criticando el parecido que pueda tener con el logo de Canarias. "Los plagiadores y dictadores del gran islote de Canaria" podrán titular :P

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AnSiTe escribió:los de "El Día" tendrán ahora donde empancharse criticando el parecido que pueda tener con el logo de Canarias. "Los plagiadores y dictadores del gran islote de Canaria" podrán titular :P
Es normal que tenga parecido, se inspiraron en ese logo y lo hizo la misma empresa que hizo el de "Islas Canarias".
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito, faltan colores para eso...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Kenneth escribió:EZP84, está claro que si no se lo dicen a algún canario no lo van a hacer. Aquí nadie trabaja por amor al arte.
Pero era un concurso creo y por lo tanto,no digas que no se les avisaron del concurso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No. El Cabildo contacto directamente con la empresa madrileña. Fue el propio Cabildo quien eligió los 3 bocetos y luego se hicieron votaciones públicas. Vamos, que escogieron los que ellos más le gustaron e hicieron partícipes a la población para hacernos creer que nos implicaban en algo que nos concierne a todos. Pero nos guiaron cual rebaño de pastor.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Bueno,aun asi,si los canarios no hacen nada.....luego lloramos porque no sale nada......
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
El elemento gráfico consta de formas redondeadas y orgánicas que de forma abstracta proyecta la imagen de una isla abierta al exterior.

Las tres capas que lo componen se inspiran en la composición de su oferta (naturaleza, playas y mar).

Mientras no saliera este.... El Teide "encubierto" no te jode !!.

Todos horribles, pero este de aquí arriba el que más.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y este que salió en www.laprovincia.es , salió GRATIS y es mucho mas bonito que todos ellos...

Imagen

En vista del éxito del nuevo logo de Gran Canaria, pedimos a los internautas que no se sienten indentificados con la representación de la Isla elegida que manden su logo alternativo y voten por el que más les guste.

http://comunidad.laprovincia.es/servici ... leria=8496
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, pues ese sí que me gusta... el Nublo se ve bonito... quizás cambiando la combinación de colores... pero claro esa es más amable y ahora está de moda.

Saludos.
Responder