UDRadio
UDRadio
Una preguntita sencilla (no sé si este post se puede poner aquí) ...
... alguien sabe por qué UDRadio ya no repite los programas por la mañana? han cambiado la programación?, sólo ponen el tema de la magnetoterapia esa ... que me parece muy bien, pero que avisen,no?. La semana pasada no repitieron y ni ayer ni hoy por lo que veo. No voy a escuchar mítica fedora?...
... alguien sabe por qué UDRadio ya no repite los programas por la mañana? han cambiado la programación?, sólo ponen el tema de la magnetoterapia esa ... que me parece muy bien, pero que avisen,no?. La semana pasada no repitieron y ni ayer ni hoy por lo que veo. No voy a escuchar mítica fedora?...
Hola a esos que quieren escuchar MITICA FEDORA repetidos decirles q se repiten solo a las 20:00 horas de los martes.Ya que todas las mañana entre las 11:30 y 12:30 esta el programa tu SALUD NO ES UN JUEGO.
Yo creo q cuando este programa finalice ya volvera MITICA FEDORA a ser repetido los martes por la mañana.Saludos a todos y gracias a esos fieles a MITICA FEDORA.
Yo creo q cuando este programa finalice ya volvera MITICA FEDORA a ser repetido los martes por la mañana.Saludos a todos y gracias a esos fieles a MITICA FEDORA.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
canarion19
- Seguidor fiel

-
canarion19
- Seguidor fiel

quien haya escuchado el programa y haya escuchado el pronóstico del partido el 0-7 decirles que fui yo xdxdxd me ilusiono con muy poco señores jeje no en verdad lo dije por que le dije a una amiga que lo iba a decir lo mas que se es que no va hacer ese resultado aunque nunca se sabe!!! si se da resultado mi minusvalia fisica se recupera del golpe xdxd
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Jaja yo te oi, buena intervencion compañero , veo que esa moral esta por las nubescanarion19 escribió:quien haya escuchado el programa y haya escuchado el pronóstico del partido el 0-7 decirles que fui yo xdxdxd me ilusiono con muy poco señores jeje no en verdad lo dije por que le dije a una amiga que lo iba a decir lo mas que se es que no va hacer ese resultado aunque nunca se sabe!!! si se da resultado mi minusvalia fisica se recupera del golpe xdxd
-
canarion19
- Seguidor fiel

jajaja claro claro como de verdad se de ese resultado voy a entrar en la historia del programa jaja quien sabe si la ud sale como ella sabe salir y el cartagena sale muy dormido nunca se sabe jaja!!!Globulo amarillo escribió:Jaja yo te oi, buena intervencion compañero , veo que esa moral esta por las nubescanarion19 escribió:quien haya escuchado el programa y haya escuchado el pronóstico del partido el 0-7 decirles que fui yo xdxdxd me ilusiono con muy poco señores jeje no en verdad lo dije por que le dije a una amiga que lo iba a decir lo mas que se es que no va hacer ese resultado aunque nunca se sabe!!! si se da resultado mi minusvalia fisica se recupera del golpe xdxdguarda bien esos pin como recuerdo