Si es tío es capaz de transmitir a la Plantilla la mitad de calidad que demostraba en el Campo como jugador la Unión Deportiva estará muy bien dirigida; ya tiene merito con su corta trayectoria meter en los Playoff de ascenso a un modesto como el Alcalá, cono un mas que modesto plantel y menos presupuesto. Un acierto Juan, aunque me gustaba Cantarero tambien.UD4EVER escribió:Canarias 7 escribió:Visnjic será el entrenador de la UD Las Palmas
Josip Visnjic dirigirá la próxima temporada a la UD. Al cierre de esta edición, Juanito, director deportivo amarillo, cenaba con el entrenador y con su representante Juan Carlos Pedraza, que a su vez es vicepresidente del Alcalá.
Rafael Falcón
Los detalles contractuales que tendrá Visnjic en la UD Las Palmas estaban muy claros antes de la reunión de ayer en el Restaurante De María, en Plaza Castilla, a excepción de unos pequeños flecos que se confiaba superar durante la larga noche. El actual técnico del Alcalá se compromete por una temporada, en unas condiciones económicas que se amoldan a la perfección a la situación actual por la que atraviesa la entidad.
El técnico serbio está ahora centrado en la conclusión de la temporada con el Alcalá. El próximo sábado el cuadro alcalaíno disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante el choque de vuelta de la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda ante el Hércules, con una ventaja clara para los alicantinos que ganaron en Madrid por 1-3.
Prima por ascenso
Visnjic tendrá una suculenta prima si logra el objetivo de ascender a la UD Las Palmas a Segunda División. En la nueva política que llevará a cabo Miguel Ángel Ramírez los objetivos son fundamentales, y Visnjic también tendrá el suyo. El entrenador mantuvo una amena conversación con Juanito, que le dio cuenta de los fichajes realizados hasta el momento -Lolo, Marcos Márquez, Javi Ortega, Cabeza y Pindado-.
Se analizó a fondo el actual estado de la plantilla, y de los jugadores que se quedarán, así como las plazas que quedan por cubrir -un central, un jugador de banda derecha, un mediocentro organizador y dos delanteros-. Visnjic llegará a la UD con la moral por las nubes, con la intención de contribuir a la ilusión generada con este proyecto para subir a la categoría de plata del fútbol español.
CANARIAS 7La Provincia/Diario de Las Palmas escribió:Visnjic, nuevo entrenador de la UD
El técnico serbio sella un acuerdo, que recoge un importante incentivo por ascender, con el director deportivo, Juanito, por una temporada. Es el entrenador más barato de los últimos años.
Patricio Viñayo
Josip Visnjic ocupará el banquillo de la UD Las Palmas la próxima temporada. La pretensión del club amarillo tomó cuerpo anoche, en el transcurso de una cena en el madrileño restaurante "De María", a la que asistieron Juan Rodríguez, Juanito, director deportivo de la entidad canaria, el técnico serbio, áun en filas del Alcalá, y su representante y vicepresidente del club madrileño, Juan Carlos Pedraza.
El acuerdo es el más económico de los últimos años, atendiendo a la política de austeridad impuesta por el proceso concursal en el que está inmersa la Unión Deportiva.
Entre las cláusulas destaca un importante incentivo en el caso de que se consiga el ascenso. El compromiso es por una sola temporada, aunque es posible que se active una renovación automática en caso de alcanzar Segunda A. La UD Las Palmas resuelve así la contratación que buscaba desde que se comprobó que contar con Brindisi estaba muy lejos de los parámetros económicos que se puede permitir la entidad.
LA PROVINCIA
¡Fumata blanca! Habemus "entrenadorum"
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: ¡Fumata blanca! Habemus "entrenadorum"
- Naciente85
- Acceso VIP
Vista la plantilla que se esta haciendo, me parece buena la contratacion de este entrenador. Hubiera preferido otro entrenador mas conocedor de la cantera para un equipo de cantera, pero como no va a ser asi me parece bien q sea un entrenador con ganas de demostrar, joven y q conoce la 2b.
Parece q es defensivo por como jugaba el Alcala el año pasado, pero como no tiene una gran trayectoria no creo q se pueda decir q es defensivo, quizas solo era defensivo con el Alcala porq era la mejor forma de sacarle provecho a su plantilla.
Eso si, espero q aqui juegue mas ofensivo y q nos meta en play-off por lo menos.
Suerte pa Visjnic.
Parece q es defensivo por como jugaba el Alcala el año pasado, pero como no tiene una gran trayectoria no creo q se pueda decir q es defensivo, quizas solo era defensivo con el Alcala porq era la mejor forma de sacarle provecho a su plantilla.
Eso si, espero q aqui juegue mas ofensivo y q nos meta en play-off por lo menos.
Suerte pa Visjnic.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Equipo de Cantera dice...lo siento, pero este proyecto no va a ser de cantera presisamente...solo hay que mira la lista de bajas...Poncho, D Gonzalez Nauzet...que no digo que esten mal dados de baja, porque rendir no han rendido nada.
Me parece un gran entrenador, lo de negociar...bueno, no tiene nada que ver. Ivanovic es entrenador del Barca para la temporada que viene, y ahí está, a un paso de la ACB.
Me parece un gran entrenador, lo de negociar...bueno, no tiene nada que ver. Ivanovic es entrenador del Barca para la temporada que viene, y ahí está, a un paso de la ACB.
- Naciente85
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD