Cuidado, Secta del Copón

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuidado, Secta del Copón

Mensaje por Mozart »

Este caradura, que se hace llamar Dios en la tierra debería ser encarcelado por jugar con las esperanzas de millones de personas

http://www.youtube.com/watch?v=WvBLUnKK ... re=related
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los sacerdotes de la Iglesia Católica se hacen llamar "intermediarios" entre dios y nosotros, lo cual parece una estupidez para millones de personas en el planeta. ¿A esos también hay que encarcelarlos?

Que cada uno crea en lo que quiera... si hay gente que le sigue, ellos sabrán.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Los sacerdotes de la Iglesia Católica se hacen llamar "intermediarios" entre dios y nosotros, lo cual parece una estupidez para millones de personas en el planeta. ¿A esos también hay que encarcelarlos?

Ya coñooooo si no nombran a la iglesia católica no descansan. Comparar a este tipo con bnedicto XVI es imposible, por más que a los ateos le encantase
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

+ casne cochino
- religión
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Los sacerdotes de la Iglesia Católica se hacen llamar "intermediarios" entre dios y nosotros, lo cual parece una estupidez para millones de personas en el planeta. ¿A esos también hay que encarcelarlos?

Ya coñooooo si no nombran a la iglesia católica no descansan. Comparar a este tipo con bnedicto XVI es imposible, por más que a los ateos le encantase
Y quien es ese benedicto XVI??????????
Tu crees en benedicto y otras personas tienes sus creencia y todas son o deberia de ser respetadas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Ya coñooooo si no nombran a la iglesia católica no descansan. Comparar a este tipo con bnedicto XVI es imposible, por más que a los ateos le encantase
Pues yo les veo bastante parecido. Porque si el aval de la Iglesia es el dinero o el tiempo que llevan difundiendo su mensaje... Pues me parece peor lo de la Iglesia. Tanto Benedicto como el otro payaso ese afirman tener algo así como un "don", el cual no puede ser demostrado. En ambos casos, creerles o no es cuestión de fe, así que no veo mucha diferencia.

Lo que más me hace gracia es lo de "este caradura, que se hace llamar Dios en la tierra debería ser encarcelado por jugar con las esperanzas de millones de personas". El "caradura" del vídeo no sé yo si llegará a los millones, pero quien sí llega a esas cifras es el "caradura" del Papa. Siguiendo tu lógica, el Papa tiene que estar en el talego.

Pero como dice Kokealca, que cada uno crea en lo que quiera, y que se deje su dinero donde quiera. Yo no soy nadie para decir que Dios no existe, que el Papa no puede hablar con Dios, o que el tipo del video no dice la verdad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Que fácil es hablar desde el desconocimiento de lo que significa la Iglesia y todo su "Ministerio".

Como en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, también en esta institución hay, vamos a decir, "manzanas podridas" ya que no dejan de ser personas aunque pertenezcan a la Iglesia. Lo que ocurre es que, precisamente por esa pertenencia, es mas llamativo cualquier escándalo con algo o alguien relacionado con ella.

Comparar a este charlatán de feria y oportunista con el Papa, sea este o anteriores, es una auténtica osadía.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que cada cual crea lo que quiera, pero yo solo sé que los intermediarios entre Dios y nosotros tienen en sus manos el estado más rico de Europa.

Y eso que lo hacen de manera desinteresada...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La iglesia Católica ha cambiado muchísimo desde épocas inmemoriables porque desde un principio se creó para el acercar la religión a los más desfavorecidos y sobre todo para hecharles una mano. Pero sin embargo, en estos días, la iglesia es un Banco Episcopal de España y del Vaticano, ya que guardan muchisimo dinero en su interior y con ese dinero, se eliminaría toda el hambre del tercer mundo y ahora nos vienen hablando de solidaridad y caridad, venga ya, si lo que realmente les importa a la iglesia es enriquecerse y los demás que vivan como puedan. Para terminar digo que yo soy cristiana, creo en Dios, pero lo que no creo es en la iglesia católica de hoy día.

En cuanto a la secta del copón, por su puesto que hay que encarcelar al señor que lo prodiga y también a otras muchas sectas más que lavan el cerebro a muchísima gente.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

yure_udlaspalmas escribió:La iglesia Católica ha cambiado muchísimo desde épocas inmemoriables porque desde un principio se creó para el acercar la religión a los más desfavorecidos y sobre todo para hecharles una mano. Pero sin embargo, en estos días, la iglesia es un Banco Episcopal de España y del Vaticano, ya que guardan muchisimo dinero en su interior y con ese dinero, se eliminaría toda el hambre del tercer mundo y ahora nos vienen hablando de solidaridad y caridad, venga ya, si lo que realmente les importa a la iglesia es enriquecerse y los demás que vivan como puedan. Para terminar digo que yo soy cristiana, creo en Dios, pero lo que no creo es en la iglesia católica de hoy día.

En cuanto a la secta del copón, por su puesto que hay que encarcelar al señor que lo prodiga y también a otras muchas sectas más que lavan el cerebro a muchísima gente.

Saludos.
No estoy para nada de acuerdo. Creo que es el discurso facil que se usa hoy en dia. La Iglesia es rica y tal pero vamos, como consigues hacer en dinero liquido lo que vale el vaticano, por poner un ejemplo. Si eso es tuyo y mio. Es de todos. Patrimonio de la humanidad, no? La riqueza de la iglesia esta compuesta por cosas que se usan en las funciones que desarrolla, fijate que por el vaticano pasan al año 4 millones de personas, dan 200 mil millones de misa, etc tiene más uso que nuestro querido estadio insular.
En cuanto a la pobreza, no se arregla con una donación, es un problema de desarrollo y eso necesita constantes recursos. ¿Cuanto tiempo duraría el bienestar del mundo mundial si vendieramos todo lo que posee la Iglesia y lo dieramos a los paises pobres? Por ponerte un ejemplo, de que serviría que aqui pusieran un hospital la mar de bien equipado, si luego no tenemos recursos suficientes para mantenerlo por nosotros mismos?
Y hablando de la pobreza..puedes decir otra institución que ayude igual o mas que la iglesia? Hospitales, universidades, promueve la educación, atiende a minusvalidos, huerfanos, inmigrantes, enfermos, solo tienes que ir por caritas para comprobarlo.

Y vamos, no pienses que voy por las casas ofreciendo la salvacion de las almas y blabla, a mi me la suda bastante el tema de la religión e iglesia catolica, pero no acabo de entender el movimiento este anticlerical que hay ahora. Un saludo!
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

bylY escribió:+ casne cochino
- religión
me suscribo en caso de que hagas una plataforma.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarillo1966 escribió:Que fácil es hablar desde el desconocimiento de lo que significa la Iglesia y todo su "Ministerio".

Como en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, también en esta institución hay, vamos a decir, "manzanas podridas" ya que no dejan de ser personas aunque pertenezcan a la Iglesia. Lo que ocurre es que, precisamente por esa pertenencia, es mas llamativo cualquier escándalo con algo o alguien relacionado con ella.

Comparar a este charlatán de feria y oportunista con el Papa, sea este o anteriores, es una auténtica osadía.
:plas: :plas: :plas:

Mas claro y mejor explicado imposible.

Ahora la moda es meterse con la iglesia... cuando las modas cambien, cambiarán sus hábitos, es que no falla

Nunca hablan de las obras sociales de la iglesia, ni la esperanza que lleva a millones de desfavorecidos, ni el bien que hacen en África (hasta reconocido por Salvador Sagaseta, ateo reconocido)... eso no les interesa, no sea que les quites la razón y eso les cabrearía mucho
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿El hecho de que la Iglesia haga buenas obras demuestra que Dios existe? Porque de la fe de los creyentes en algo cuya existencia no puede ser demostrada es de donde saca el dinero. Sí, donan una parte. Pero quisiera saber cual es el porcentaje destinado a buenas obras, y cual es el restante que se queda en sus arcas.

Pero el dinero de la Iglesia no es el tema, ni lo que haga o deje de hacer con el mismo. El tema va sobre un "caradura" que dice ser Dios. ¿Por qué ese hombre es un "caradura", y el Papa que dice hablar con Dios no lo es? Que alguien me explique la diferencia. O lo que es lo mismo, que alguien me demuestre que Dios existe, y que no es ese "caradura".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

- religión
+ 1
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

- religión
Hasta yo me apunto fíjate... jajajaja :lol: :lol:
Responder