· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

3-0 para el Alcorcon j0j0...!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ALCORCOWNED
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ALCORLOL
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jajajaja, acabo de llegar a mi casa, enchufo el Ustream y me encuentro con un 3-0. Esto es lamentable.

¿Alguien podría hacer un resumen de lo que va de partido?
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Eso ke alguien haga resumen xk yo tmb es puesto rojadirecta y zaSS en toda la cara :|
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Kanarion escribió:Jajajaja, acabo de llegar a mi casa, enchufo el Ustream y me encuentro con un 3-0. Esto es lamentable.

¿Alguien podría hacer un resumen de lo que va de partido?
EL ALCORCON ESTA "M E A N D O" AL MADRID
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Resumen hiperbreve.

El Alcorcón ha tenido ocasiones para ir al descanso 6-0 y el Madrid también ha tenido alguna que otra. Pero vamos, baño al Madrid :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de llegar del entrenamiento y 3-0 :shock:

Me quedo con lo que dice el marca " Alcorcón está asistiendo a los 45 minutos más vergonzosos de la historia del Real Madrid "
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Menudo baño...

Si sigue la cosa igual, el 2-6 del Barça quedará en segundo plano xD.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:Acabo de llegar del entrenamiento y 3-0 :shock:

Me quedo con lo que dice el marca " Alcorcón está asistiendo a los 45 minutos más vergonzosos de la historia del Real Madrid "
No sé si lo más vergonzosos de la historia, pero ver a Guti HAZ perdiendo los papeles innecesariamente demuestra bien claro lo que está pasando en el campo.

PD: Yo posteando esto y acabo de escuchar que Guti se queda en el banquillo en la 2ª parte y ha dedicado una peineta a los aficionados del Alcorcón :roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud, ¿Guti perdiendo papeles? Pere si este profesional es de lo mas calmado que tiene el madrid. :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Valdano entra al vestuario segun Radio Marca. Guti al banquillo cabreado...esto está empezando a ser una murga...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:takiroud, ¿Guti perdiendo papeles? Pere si este profesional es de lo mas calmado que tiene el madrid. :roll:
:lol:

No creo que sea mal jugador, pero le pierden muchíiiisimo sus formas. :roll: :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

JAJAJAJA 3-0 , ¡¡¡ vamos Alcorcón jíncale 6 !!!

PD: No soy del Barsa.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El baño que le está metiendo el Alcorcón al Madrid es terrible: si no es por Dudek y el palo ya le hubieran metido 5 independientemente del par de ocasiones que han tenido los blancos. Da igual si el Madrid remonta o pasa la eliminatoria en la vuelta: sus miserias han quedado al descubierto una vez más, pero esta vez, por un equipo de currantes honrados que merecen ya no ganar el partido, si no humillar a las "estrellitas, de tal forma que toda España nos podamos reír y hacer escarnio de ellos durante largo tiempo.

PD: como simpatizante madridista que soy siento vergüenza ajena de todo ese CIRCO que es el Real Madrid Club de Fútbol. Jugadores a los que se endiosa desde los medios de comunicación de masas, conviertiéndolos en ídolos (con pies de barro, todo sea dicho) cuando un alto porcentaje de los integrantes de esa plantilla son unos niñatos y unas mariconas jugando al fútbol, ladrones que lo único que les preocupa es que les arranque el Ferrari por las mañanas, independientemente que sean de la cantera (tipo Guti) o de fuera (esperpentos como el tal Drenthe) y les da igual el daño que hacen a un escudo y a una camiseta antaño respetados.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y esta impudicia perpretada por Florentino en forma de 300 millones de euros pasará a los anales como el mayor ridículo en la historia del fútbol (en el más que probable caso de que no gane ningún título esta temporada).

Y eso será una gran noticia para todos, para aficionados de equipos modestos como la UD, para jugadores de clubes humildes que vean como, en algunas ocasiones, el dinero no puede con tu ilusión, tu entrega y tu orgullo a la hora de darlo todo por tu escuadra.
Última edición por gialloblù el Mar Oct 27, 2009 10:02 pm, editado 3 veces en total.
Responder