La_cantera, vas a tener que alargar un poco mas los entrenamientos jajaja
pd: Espero que en 15 días, nadie tenga que recordarme este post, pero hasta entonces, que me quiten lo bailao

Pero FUTBOLCHAPAS, aunque el Madrid gane 10-0, el partido de esta noche será recordado como uno de los episodios más ignominiosos de la historia del club. No creo que nadie, por muy madridista que sea, saque pecho de una hipotética remontada (que podrá meter el Madrid 5, pero el Alcorcón le meterá par de ellos también, porque visto como defienden los blancos, hasta el CANINO le hace gol).FUTBOLCHAPAS escribió: pd: Espero que en 15 días, nadie tenga que recordarme este post, pero hasta entonces, que me quiten lo bailao
Kokealca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía estoy LOLeándome.
Yo creo que esto lo remontan de calle, y no es ironía, pero el ridículo espantoso que han hecho hoy no se los quita nadie, y pase lo que pase, este partido será más histórico que el de la probable remontada. Cuando vi el resultado en el minuto 35, pensé que estaban jugando con muchos del filial, pero cuando vi la alineación...![]()
Esperpento es la palabra.
Esa de humillación tiene poca, humillación es que te elimine un 2ªB como el Toledo o el Real Unión, o que te meta 4 otro 2ªB, pero que te gane una final un 1ª División como el Deportivo que, en ese año, tenía la mejor plantilla de 1ª División junto a la del Real Madrid, creo que no es una humillación, sino una derrota justa tal como se dessarrolló el partido.AnSiTe escribió:javito escribió:Otra humillacion del Real Madrid en Copa del Rey ;
* Zaragoza
* Toledo
* Real Union
* Alcorcon
Te faltó el Centenariazo del Deportivo (alias Vomitivo) en el Bernabéu hace ya unos cuantos años.
Saludos.