Milan Vs Real Madrid: 3 de noviembreAgatio escribió:Yo creo que Ronaldo ahora en lugar de prepararse para estar ante el Milan, se entrenará a fondo para estar en el partido de vuelta contra el Alcorcón.
Real Madrid Vs Alcorcon: 11 de noviembre
Si ya sé que el partido contra el Milan es la semana que viene. A lo que me refería es a que Ronaldo no debería forzar para poder estar ante el Alcorcón, pero ahora leyéndome, no me expresé nada bien.javito escribió:Milan Vs Real Madrid: 3 de noviembreAgatio escribió:Yo creo que Ronaldo ahora en lugar de prepararse para estar ante el Milan, se entrenará a fondo para estar en el partido de vuelta contra el Alcorcón.
Real Madrid Vs Alcorcon: 11 de noviembre
¿una vez no le metio el Tenerife en el Bernabeu 0-3 en la copa? A ver que los chichas que se meten en el foro confirmenAnSiTe escribió:javito escribió:Otra humillacion del Real Madrid en Copa del Rey ;
* Zaragoza
* Toledo
* Real Union
* Alcorcon
Te faltó el Centenariazo del Deportivo (alias Vomitivo) en el Bernabéu hace ya unos cuantos años.
Saludos.
Vamos que si escupo...escupo que no veas, y si cae, pues cayó...pero esta humillación pa las risas, no se lo quita nadie jajajaSOY__CANARION escribió:Me parece una autentica falta de respeto hacia los aficionados y simpatizantes del Real Madrid. Ha salido un grupo, con su entrenador a la cabeza, y se a comido al Real Madrid. Unos chavales que han jugado al fútbol y que de verdad han sudado la camiseta. Enhorabuena por ellos.
PD: Futbolchapas y compañía, no escupan para arriba, que ya sabes que eso siempre cae.
Y el GRUPO PRISA (As,Ser y Cuatro), fue lo contrario, peloteo continuo sobretodo cuando entraba en ''el larguero'' y ahora no lo pueden ni ver especialmente De la Morena.Agatio escribió:Si sólo tienes que ver cuando dimitió Florentino. Vete a las portadas, las dos siguientes al días que dimitió no aparecen, así como algunas de meses anteriores. Luego, hasta hace poco, era el Dios de la Galaxia. Quizás lo siga siendo, pero a ver cuanto dura.
Otro ejemplo lo tenemos en Luis Aragonés. Lo crucificaron porque no llevó a Raúl, lo llamaron casi viejo senil... Y luego cuando se ganó era el mejor entrenador de la historia. De villano a héroe en menos de dos meses.
O Leticia Sabater, mismamente. Lo que está haciendo Inda con MARCA no tiene nombre: hace dos meses había que dejar trabajar a Pellegrini porque era poco menos que dios y hoy se le quiere echar. Y no me parace mal que la directiva del Madrid lo haga, ojo, porque la imagen de abatimiento y derrota que dio ayer en el segundo tiempo es de hombre desbordado por los acontecimientos incapaz de revertir la situación. Otra cosa es que los problemas estructurales y organizacionales que afectan al Madrid desde 2002 tengan solución, cosa que dudo mucho mientras esté al frente un presidente que de negocios sabrá una barbaridad pero que de fútbol no tiene ni puta idea. Pero que venga MARCA y publique una editorial en el que inculpe exclusivamente a Pellegrini y en la que Florentino, Valdano y los máximos responsables de este esperpento, los sinvergüenzas que integran la plantilla del Real, se vayan de rositas, tiene cojones...piopioalways escribió: Que podemos pensar de un ''periodico'' donde escribe Roberto Gomez y Pipi Estrada entre otros
#343 pamplonika
"Ayyy madridistas, siempre igual: 1ª fase: Lo vamos a petar lo vamos a ganar todo. 2ª fase: Bueno todo no, pero sí las competiciones en las que aún jugamos. 3ª fase: Bueno nosotros no ganaremos pero el Barça seguro que tampoco porque tienen madriditis. 4ª fase: Pero nosotros tenemos 9 copas de Europa."
#4770 robertinha
1999-2003;Vicente Del Bosque (2 Copas de Europa; 1 Copa Intercontinental; 1 Supercopa de Europa; 2 Ligas; 1 Supercopa de España) 2003-2009 Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos, Manuel Pellegrini (2 Ligas), ambas con Calderón de presidente. Seguid, seguid apoyando la política de Floren en la que todos son culpables menos el y por supuesto el maximo responsable es el entrenador. Floren quedaté, Floren quedaté, Floooooren queeeeeeeedate
#4767 zyytec
Es increible..... Han echado a Scheider, Robben, Hunterlaar, Negredo... Y se han quedado con Raul, Guti, Gago, Drenthe, Marcelo.... Ahora vienen los cabreos con Pelegrini, etc.... Señores, Pelegrini no ha hecho este equipo, han sido Valdano y el Tito Floren.... Que conste que a mi no me gusta Pelegrini, pero ayer el culpable no es él, son los jugadores que deberían haber ganado si o si, un poco de seriedad por favor.... Menos probar Audis y más trabajar coño !!!!
#4740 nicknamesi si, y ¿ a quien traemos¿? A qué entrenador le decimos "ven, pero no les hagas correr mucho, no les concentres que se enfadan, no te metas con Raul ni Guti, que son vitalicios, no le pidas nada a S ramos que es muy fiestero, deja en paz a drenthe que le gusta rapear y aunque no te tengan el minimo respeto, cuando les den coches sonríe y aplaude!! que los nenes serán felices!!" Camacho vio a esta colla de pepas y tardó poco en cojer la puerta...Y eso pasará con cualquier entrenador serio#4722 A todos aquellos madridistas que salen a defender a Pelelegrini poniendo como excusa que los jugadores están jugando muy por debajo de su nivel y no sudan la camiseta os pregunto ¿Acaso no es la tarea de un entrenador conseguir que sus jugadores rindan al 100% de sus posibilidades y luchen cada partido sea contra quien sea? Más claro agua, Pelelegrini dimisión, y si no patada y puerta.