¿que le pasa a jorge?
-
- Habitual
amarelo escribió:RiverPlate,
+1
No soy Kresista, Soy Jorgista.
Por cierto, en su puesto juega mejor.
Chacho pero tu sabes lo que es la ironia?? porque me da que no.Si dije eso fue porque en el comentario anterior se menciona lo que puse en negrita pero aqui la gente entiende lo que le sale de ..amarillo1966 escribió:¿AntiJorge?...
![]()
No me explico como un aficionado puede ser anti...quien sea, perteneciendo éste a la plantilla del 1º equipo. Otra cosa es decir que no le gusta su juego, su entrega o que cree que no está para ser titular...
Pero de ahí a declarase abiertamente AntiJorge...
Yo me declaro abiertamente ProAssmann, proPindado, proGalán, proDarino, proJuanpa, proPignol, proDavid García, proLamas, proDani López, proBeranger, proAdrián Pollo, proDavid González, proMiguel García, proJosico, proDiego León, proJorge, proAlvaro Cejudo, proFrancis Suárez, proSergio Suárez, proPedro Vega, proJavi Guerrero, proRondón, proSaúl, proMarcos Márquez, proGuayre, proArmiche y pro...todo aquel canterano que lleve la camiseta amarilla.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
nano15, perdone compañero pero release lo que posteó usted y después me dice si se entiende como ironía.
Si lo deseaba expresar en tono irónico, pues me da que no le salió para nada así, al menos yo no leo ironía alguna.
P.D.: Yo solamente entendí lo que usted expresó en lo posteado ni mas ni menos, no "lo que me sale de..."
Si lo deseaba expresar en tono irónico, pues me da que no le salió para nada así, al menos yo no leo ironía alguna.
P.D.: Yo solamente entendí lo que usted expresó en lo posteado ni mas ni menos, no "lo que me sale de..."
-
- Presidente del Club
Dar una asistencia de gol que sentencia el partido es suficiente para apoyarle para que mejore. Cuando meta un gol seguramente va a ser Jorge al 100%.Peralta escribió:Magnifico fue el remate que remato entre varios, de 90 min meter un centro dentro del area con el exterior que lo hace para levantar el balon del suelo unico motivo de hacerlo asi, titular 5 jornadas mas.
- amarillo1966
BUUFFFF menudo palo para el futbolista...esto le hará ponerse las pilas, a ver si asi lo hace, recuerdo la epoca de Trashorras que tambien se quedo fuera en alguna ocasion y luego fue increible la temporada que se pego.
Le abrirá en esta ocasion la titularidad a Diego Leon...o quien ocupará el lugar de Jorge?
Le abrirá en esta ocasion la titularidad a Diego Leon...o quien ocupará el lugar de Jorge?
- amarillo1966
No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.
A mi mas que alegrarme me preocupa y mucho que uno de los jugadores mas importantes de la plantilla esté en un nivel tan por debajo de sus posibilidades.
A mi mas que alegrarme me preocupa y mucho que uno de los jugadores mas importantes de la plantilla esté en un nivel tan por debajo de sus posibilidades.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
+1amarillo1966 escribió:No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.
-
Todo lo que dices se le supone, este jugador desde que esta en la U.D. Las Palmas no ha jugado dos partidos seguidos decentes, cada uno tiene sus gustos y este opina que uno de los principales motivos por los que dispone de todos los minutos es cartel que tiene, me alegro de que no este hasta que demuestre lo que se le supone y si mejora cosa que dudo como no se ponga las pilas mas que nada por el nivel fisico esperemos que el que lo supla rinda como es adecuado.amarillo1966 escribió:No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.
Entiendo lo que dices y ojala rindiera y fuera el mas destacado del equipo, pero no podemos vivir del pasado toda una temporada, si realmente el jugador vale terminara por demostrarlo mientras tanto ha disputado todas las jornadas con mas pena que gloria.
-
- Se desvive por los colores
No me alegro de que Jorge juegue mal...me alegro de que no este en el 11. Por consiguiente, me alegro que esté en la grada, porque ultimamente en el campo es un donnadie.amarillo1966 escribió:No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.