¿que le pasa a jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Contra el cartagena dbria el señor SK darle minutos a D.Leon y darle un descanso a Jorge bastante largo a poder ser.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:RiverPlate,
+1
No soy Kresista, Soy Jorgista.

Por cierto, en su puesto juega mejor.

amarillo1966 escribió::shock: ¿AntiJorge?... :shock:

No me explico como un aficionado puede ser anti...quien sea, perteneciendo éste a la plantilla del 1º equipo. Otra cosa es decir que no le gusta su juego, su entrega o que cree que no está para ser titular...

Pero de ahí a declarase abiertamente AntiJorge...

Yo me declaro abiertamente ProAssmann, proPindado, proGalán, proDarino, proJuanpa, proPignol, proDavid García, proLamas, proDani López, proBeranger, proAdrián Pollo, proDavid González, proMiguel García, proJosico, proDiego León, proJorge, proAlvaro Cejudo, proFrancis Suárez, proSergio Suárez, proPedro Vega, proJavi Guerrero, proRondón, proSaúl, proMarcos Márquez, proGuayre, proArmiche y pro...todo aquel canterano que lleve la camiseta amarilla.
Chacho pero tu sabes lo que es la ironia?? porque me da que no.Si dije eso fue porque en el comentario anterior se menciona lo que puse en negrita pero aqui la gente entiende lo que le sale de ..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

nano15, perdone compañero pero release lo que posteó usted y después me dice si se entiende como ironía.

Si lo deseaba expresar en tono irónico, pues me da que no le salió para nada así, al menos yo no leo ironía alguna.

P.D.: Yo solamente entendí lo que usted expresó en lo posteado ni mas ni menos, no "lo que me sale de..."
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Peralta escribió:Magnifico fue el remate que remato entre varios, de 90 min meter un centro dentro del area con el exterior que lo hace para levantar el balon del suelo unico motivo de hacerlo asi, titular 5 jornadas mas.
Dar una asistencia de gol que sentencia el partido es suficiente para apoyarle para que mejore. Cuando meta un gol seguramente va a ser Jorge al 100%.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues como quiera entenderlo, yo digo que es modo irónico, si quieren creerlo bien, no vengo al foro para discutir con nadie. Sino a conversar como todos, si ha habido un mal entendido le pido disculpas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nano15,
Sino a conversar como todos,
... eso estamos haciendo, ¿no?. :wink:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Ahí lo tienen ... Jorge fuera de la convocatoria para Cartagena.

Aprende de esto Jorge ... puedes perder la titularidad ... si no espabilas.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Tasssio escribió:Ahí lo tienen ... Jorge fuera de la convocatoria para Cartagena.

Aprende de esto Jorge ... puedes perder la titularidad ... si no espabilas.
ya era hora
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si quieren comentar algo , porque no en el post del partido? ya que trata sobre la convocatoria?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

BUUFFFF menudo palo para el futbolista...esto le hará ponerse las pilas, a ver si asi lo hace, recuerdo la epoca de Trashorras que tambien se quedo fuera en alguna ocasion y luego fue increible la temporada que se pego.

Le abrirá en esta ocasion la titularidad a Diego Leon...o quien ocupará el lugar de Jorge?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

javito escribió:La ultima vez que Jorge no fue convocado fue en la temporada 2008-2009 en la visita a Cordoba , Nuevo Arcangel , debido a una sancion por 5º tarjeta amarilla frente a la UD Salamanca.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.

A mi mas que alegrarme me preocupa y mucho que uno de los jugadores mas importantes de la plantilla esté en un nivel tan por debajo de sus posibilidades.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarillo1966 escribió:No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.

A mi mas que alegrarme me preocupa y mucho que uno de los jugadores mas importantes de la plantilla esté en un nivel tan por debajo de sus posibilidades.
+1
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

amarillo1966 escribió:No comprendo como nos podemos alegrar de la no convocatoria del jugador. No porque se lo merezca o no, sino porque es un grandísimo jugador que actualmente está rindiendo por debajo de su nivel, con el consiguiente perjuicio para el equipo.

Todo lo que dices se le supone, este jugador desde que esta en la U.D. Las Palmas no ha jugado dos partidos seguidos decentes, cada uno tiene sus gustos y este opina que uno de los principales motivos por los que dispone de todos los minutos es cartel que tiene, me alegro de que no este hasta que demuestre lo que se le supone y si mejora cosa que dudo como no se ponga las pilas mas que nada por el nivel fisico esperemos que el que lo supla rinda como es adecuado.

Entiendo lo que dices y ojala rindiera y fuera el mas destacado del equipo, pero no podemos vivir del pasado toda una temporada, si realmente el jugador vale terminara por demostrarlo mientras tanto ha disputado todas las jornadas con mas pena que gloria.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

No me alegro de que Jorge juegue mal...me alegro de que no este en el 11. Por consiguiente, me alegro que esté en la grada, porque ultimamente en el campo es un donnadie.
Responder