Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Dos mas ... :evil: :twisted:
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

De este campo siempre hay que decir algo chungo, es que no se libra de nada,este campo es el gran problema para mi, (ESTADIO INSULAR siempre presente).
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya estan mis reclamaciones de hoy...
espero que la gente siga mandando las reclamaciones por que al ver el estado del cesped de Gran Canaria la verdad es que no han hecho nada que lo mejore
ni Parece que lo vayan ha hacer en breve LAMENTABLE

NO SE A QUE ESPERAN PARA LEVANTARLO DE UNA VEZ...

Grande el equipillo en ese cercado de papas... :evil: :twisted:
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Lamentable el cesped por dios¡¡¡ He entrato en la plataforma de salvemoselinsular y me parece muy intresenta, me gustaria que alguien me comentara si va por buen camino y si existe algun tipo de posibilidad de volver alli aunque se que es chungo, Gracias.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Nose si ya esta dicho, y pido perdon si lo esta... ¿Alguien sabe cuanto costaria aproximadamente levantar de nuevo el insular?

Gracias adelantadas y disculpen. :roll:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NUEVO ESCRITO EN VISTA DEL APOYO DEL CABILDO DE TENERIFE A SU EQUIPO Y DEL POCO APOYO DEL NUESTRO A LA UDLP...

Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS

ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php

Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS

EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70

CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY

PD: vuelvo a poner enlaces y escritos para los que quieran un ejemplo ... :evil: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canari0nd escribió:Nose si ya esta dicho, y pido perdon si lo esta... ¿Alguien sabe cuanto costaria aproximadamente levantar de nuevo el insular?

Gracias adelantadas y disculpen. :roll:
No sé nunca se ha hecho...

¿ A cuánto está la hora de mano de obra del forzudo?

:roll:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

jajajaja, ostiaaa yo dije eso? dioss, jajaja en que estaria pensando... bueno quise decir que cuanto costaria remodelarlo... jajaj que faaaalloo :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dos mas a por el CARTAGENA... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

otras dos ... :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

artenaran11 escribió:Ya estan mis reclamaciones de hoy...
espero que la gente siga mandando las reclamaciones por que al ver el estado del cesped de Gran Canaria la verdad es que no han hecho nada que lo mejore
ni Parece que lo vayan ha hacer en breve LAMENTABLE

NO SE A QUE ESPERAN PARA LEVANTARLO DE UNA VEZ...

Grande el equipillo en ese cercado de papas... :evil: :twisted:
Y quién más que tú está enviando? Igual ya te han baneado en su sistema de correo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pos nada apartir de hoy cambio mi correo jajaja
ya te contare que para eso tengo 3
jjajajaj
Y espero no ser el unico

:evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YA estan dos mas y con otro correo diferente... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dos mas con mi otro correo ...a por el rayo coño... :evil: :twisted:
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Tras el entranamiemto de hoy en UD Radio se comento que el estado del cesped da pena, huele mal y ay una mala hierba por ahi metida que da miedo, vamos que la finca de mi viejo esta de lujo al lado del cesped del Gran Canaria, asi que el sabado ya saben lo que ay.
Encima traen a un tio para valorar el cesped, si quiere el club ya se lo dijo yo, UNA MIERDA, y sin cobrar unn duro.
Cuando aprenderemos.
Responder