Salu2

Lo que yo decía, flaco favor le hace al independentismo el Señor Burns. Los organizadores la consideran un éxito, pero lo más destacable para los que no fuimos es un hecho aislado que hace parecer que hay división entre los propios independentistas.Magek escribió:Frente a este incidente aislado la organización expresa:
· Rechazamos rotundamente, la lamentable y vergonzosa reacción de las personas que increparon al compañero que portaba una pancarta contra un medio de comunicación y a los medios allí congregados.
Además, rechazamos rotundamente cualquier expresión insularista vinculada a la manifestación, más cuando en la misma se contemplaron consignas unitarias alabándose la presencia de los compañeros desplazados desde la isla de Gran Canaria.
De momento son una ínfima, pero que muy ínfima minoría. Entonces, ¿De que lucha nacional me hablas? Más bien son una jaqueca en muchas ocasiones con tanta retórica en la que se hacen poseedores de la única verdad.Magek escribió: la lucha nacional de esta tierra y dividir a los canarios.
eso no es cierto, Andalucia recibe tantas ayudas como Canarias, es mas Canarias con la independencia tendría el doble o el triple de recursos, por una cosa muy sencilla, tendría fiscalidad, y las empresas pagarían impuestos aquí y no en España, como pasa ahora, que el 90% de las empresas que estan en Canarias pagan impuestos fuera de ellas.RiverPlate escribió:De momento son una ínfima, pero que muy ínfima minoría. Entonces, ¿De que lucha nacional me hablas? Más bien son una jaqueca en muchas ocasiones con tanta retórica en la que se hacen poseedores de la única verdad.Magek escribió: la lucha nacional de esta tierra y dividir a los canarios.
Lo que sucedió sucedió hace más de 500 años en un contexto histórico imposible de extrapolar a la actualidad. Luchen por la conservación de nuestras costumbres, pero por favor no se abracen a una utopía demente donde crean que realmente Canarias es capaz de sobrevivir de forma auto suficiente y con la misma calidad de vida que tenemos ahora. Canarias por sí sola no podría sobrevivir y a las pruebas me remito... somos de los territorios europeos que más ayudas recibimos en Fondos de la CEE para acometer cualquier cosa.
Saludos.
No había visto este inédito documento.Magek escribió:José Rodríguez(Pepito) siempre ha servido a los intereses de la derecha colonial en Canarias. Miren este video donde José Manuel Soria viene a visitar a su buen amigo Pepito al curro, hace poco más de 15 días.
http://www.youtube.com/watch?v=-TBwQR1A ... rofilepage#[/url]
RiverPlate escribió:De momento son una ínfima, pero que muy ínfima minoría. Entonces, ¿De que lucha nacional me hablas? Más bien son una jaqueca en muchas ocasiones con tanta retórica en la que se hacen poseedores de la única verdad.Magek escribió: la lucha nacional de esta tierra y dividir a los canarios.
Lo que sucedió sucedió hace más de 500 años en un contexto histórico imposible de extrapolar a la actualidad. Luchen por la conservación de nuestras costumbres, pero por favor no se abracen a una utopía demente donde crean que realmente Canarias es capaz de sobrevivir de forma auto suficiente y con la misma calidad de vida que tenemos ahora. Canarias por sí sola no podría sobrevivir y a las pruebas me remito... somos de los territorios europeos que más ayudas recibimos en Fondos de la CEE para acometer cualquier cosa.
Saludos.
Tiene puesto un marcapasos.. a ver si hay suertetakiroud escribió:No había visto este inédito documento.Magek escribió:José Rodríguez(Pepito) siempre ha servido a los intereses de la derecha colonial en Canarias. Miren este video donde José Manuel Soria viene a visitar a su buen amigo Pepito al curro, hace poco más de 15 días.
http://www.youtube.com/watch?v=-TBwQR1A ... rofilepage#[/url]
Dios, el pobre, como chochea...
Gracias al cielo que es así, si no sería un emigrante , quizás sin papeles, y no un ciudadano como mi vecino de enfrente....RiverPlate escribió:De momento son una ínfima, pero que muy ínfima minoría. Entonces, ¿De que lucha nacional me hablas? Más bien son una jaqueca en muchas ocasiones con tanta retórica en la que se hacen poseedores de la única verdad.Magek escribió: la lucha nacional de esta tierra y dividir a los canarios.
Saludos.