Juanpa: !Todos, podemos!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanpa: !Todos, podemos!.

Mensaje por Mykel. »

Imagen

En la UD Las Palmas todos estamos capacitados y podemos ser titulares en el equipo. Y en ello estamos, trabajando al cien por cien para lograrlo.
Foto Mykel

Imagen

En pretemporada, entre nosotros habiamos comentado que la calidad en la plantilla habia mejorado esta temporada y que lo ibamos a tener mas dificil jugar. Ojo que el Cartagena será un recien ascendido pero sus jugadores no son todos los que estaban la temporada pasada. Necesitabamos la victoria del domingo para recobrar la confianza, sumar tres puntos y darle una alegria a la afición. Lo de Lamas lo veiamos venir. !Con la ganas que le pone en los entrenamientos! y sabiendo que el Albacete a balon parado no era su fuerte, era de presagiar lo ocurrido. Tengan en cuenta que en futbol tambien se estudian los puntos débiles del rival. Y si a eso le añadimos que Lamas va muy bien por arriba, tiene su explicación. Los niveles estan subiendo en todas las categorias y anoche vimos lo que ocurrio entre el AD ALcorcon y el Real Madrid.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Oct 28, 2009 7:30 pm, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tiene cara de buena gente... :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo lo vi el otro dia en las Torres con su plasma de 52 pulgadas xDD.. Lo salude y un poco antipatico pero bueno seria porque le pesaba el plasma..
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo si hay un jugador de las palmas que vea ese es juanpa ¬¬ parece que me persigue, la ultima vez en el carrefour de la ballena
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No hay que precipitarse con su reaparición. Que descanse 2 o 3 meses mas no vaya a tener una recaida.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Hablando de encuentros con jugadores de las palmas, el otro dia me vi por el barrio de Arenales a Cejudo y su novia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nano15, ¿no crees que no era el mejor momento para saludar? :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AmarilloUD escribió:Hablando de encuentros con jugadores de las palmas, el otro dia me vi por el barrio de Arenales a Cejudo y su novia.
Coño en Arenales City... no lo he visto y eso que es mi barrio
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

RiverPlate escribió:Tiene cara de buena gente... :roll:

tiene pinta de todo menos de jugador para la UDLP
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarilloUD escribió:Hablando de encuentros con jugadores de las palmas, el otro dia me vi por el barrio de Arenales a Cejudo y su novia.
la tenía cogida de la mano o iban sueltos? es importante para el devenir deportivo de la UD. Si Cejudo vabien, nosotros vamos bien y la novia va bien y no le entra ansiedad
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

jejeejje que bueno lo de la ansiedad. A la novia de santaansiedad le hace falta un buen canarion que le quite las penas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nano15 escribió:Yo lo vi el otro dia en las Torres con su plasma de 52 pulgadas xDD.. Lo salude y un poco antipatico pero bueno seria porque le pesaba el plasma..
Es verdad es un maleducado, debería dejar el televisor en el suelo, areglarse y saludarte como es debido. ¡Cada vez peor estos jugadores de la UD! ¡Será antipático el tio!

Y otra cosa, con la crisis económica que tiene la UD, el televisor ¿tiene que ser de 52 pulgadas? ¿no puede ser televisores analógicos o incluso en blanco y negro? Si es de blanco y negro, aún tiene que haberse parado y saludarte en toda regla. Saludos. Primero dejo el ordenador en el suelo y te saludo.
Responder