Apple se mofa de Windows 7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La estabilidad de un Mac no se puede comparar con un Pc, el que lo tenga sabe de lo que le hablo, no estoy hablando de poner en un Pc el S.O. Leopard, un iMac o un portatil de Mac, su rendimiento es muy superior a uno con un Windows, para un usuario se nota, pero para un administrador de redes, una persona que haga edición de video, etc....... ese flipa. Windows chupa muchísimos recursos.

Cierto que Mac utiliza componentes que puede utilizar cualquier PC, pero la diferencia está en el resto del aparato, en lo que sólo utiliza Mac, el iMac por ejemplo, eso es una maravilla, la pantalla está a la altura de cualquier gran televisión que está en el mercado. Es que la gente dice, no es que utiliza el mismo hardware, no se equivoquen, utiliza algunos, gran parte de la tecnología del iMac es de los desarrolladores de apple. Me sigo manteniendo en el ejemplo que decía antes de los coches, la diferencia está en la calidad de los materiales propios de cada marca, lo mismo pasa en la informática. Ahora no, porque todos los pc´s son clónicos, pero yo recuerdo antes, cuando INVES, HP, IBM, ETC.... ponían sus componentes, con menores características que los clónicos y sus resultados eran mucho mejores que cualquier clónico.

Además muchos paises mucho más desarrollados tecnológicamente que nosotros, me atrevería a decir que nos llevan mínimo 10 años, el MAC, es una pieza clave, EEUU, Alemanía, toda la parte norte de Europa, por algo será, ¿no?.

Llevo varias empresas, en 4 utilizan clónicos con Windows, y en 3 Mac, de las 4 de Windows xp necesitan mucho más mantenimiento que las otras 3 que tienen Mac, conozco a los mejores administradores de sistemas de Canarias y les puedo decir, que todos tenemos el mismo problema. De las 3 de Mac todos funcionaban con clónicos antes, tenía que renovar y les dije que se pasaran a Mac, pues las 3 empresas están encantadas, no tiene casi nunca ningún tipo de problema, ellos me dicen: me gasté más dinero, pero ahora tengo calidad en mi trabajo.

Antes me decían por ahí, que el SO de Windows no es carísimo, bueno ahora están bajando los precios porque le están viendo las orejas al lobo, pero hace poco costaban un pastón y yo me compré el Leopard por 89 € y el Snow Leopard (que por cierto es una bestia) por 29 €, yo creo que es mucho más barato, no?

Yo no tengo nada en contra de Microsoft, es más, siempre digo lo mismo, la diferencia de un Mac con un clónico que tiene Windows, es que Mac te pone ordenadores optimizados para sus recursos y saben que van a funcionar muy bien, mientras que un clónico con Windows lo monta un proveedor o un usuario y le pone Windows y ala pa casa, por eso un Mac nunca se cuelga, "siempre funciona", no tiene virus, etc......

Yo era una de los que opinaba antes del Mac "para mal", pero tengo que reconocer que sólo lo usaba en casa de un amigo o en una tienda, pero cuando deverdad me puse, me tuve que rendir a la evidencia.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ardany escribió: 1 GB de RAM en MAC es más que 1 GB de RAM en un PC.
:lol: :lol: :lol: No. Es lo mismo, pero te lo han cobrado como si fueran 2Gb.

Y Apple puede que ensamble sus mac, que lo dudo, pero sus componentes son de lo más común. Y ninguno de mis XP se ha colgado desde hace más de 4 años.

¿Por qué existen las páginas de soporte y foros de ayuda para mac? ¿aburrmiento?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enanito,

Snow leopard 29€ la actualizacion, no el SO completo.

No te niego que XP de mucho mas trabajo a un administrador de sistemas. Probablemente Linux sería el que menos problemas da.

Creo que además de administrar sistemas te dedicas a vender Macs :D :D
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

pelotero, No vendo Macs jejejejejejeje, te lo puedo jurar, te digo mi experiencia, lo de Linux estoy completamente de acuerdo contigo, pero yo siempre intento que una persona de la empresa donde administro pueda tener nociones básicas para cuando yo estoy de viaje o lo que sea y siempre que e intentado meterme con Linux la gente no acaba de arrancar, jejejejejej, por eso digo lo de Mac es más intuitivo y fácil de manejar a nivel de usuario básico de redes, jejejejjeej.

Me encanta Linux, que quede claro, pero nombro Apple y Windows, porque en este post se habla de ellos dos en concreto.

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

pelotero escribió:
Ardany escribió: 1 GB de RAM en MAC es más que 1 GB de RAM en un PC.
:lol: :lol: :lol: No. Es lo mismo, pero te lo han cobrado como si fueran 2Gb.

Y Apple puede que ensamble sus mac, que lo dudo, pero sus componentes son de lo más común. Y ninguno de mis XP se ha colgado desde hace más de 4 años.

¿Por qué existen las páginas de soporte y foros de ayuda para mac? ¿aburrmiento?
Es verdad que un 1GB es igual en las dos máquinas, pero su rendimiento no es el mismo, la forma en que administra recursos Mac no tiene nada que ver con la que administra los recursos en Windows, por lo tanto 1GB en Mac es mucho más potente que un 1GB en Windows.

Todas las maquinas tienen fallo, hasta las mejores del mundo, para eso están los soportes, foro de ayuda etc...., pero eso es normal y pasa con todos los aparatos.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, has probado ubuntu studio??
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ardany escribió:Con Mac no tendrás un cuelgue. Con Mac no hace falta que compres un antivirus. Con Mac no hace falta que descargues drivers. Con Mac no hace falta instalar software nuevo para reconocer dispositivos, lo reconoce todo.

El Mac es MUY intuitivo.

La principal diferencia que ofrece un Mac frente a un PC(ojo, digo PC no windows) es que la compañía Apple lo hace todo, el hardware y el software haciendo así una mejor simbiosis entre uno y otro y sacándole más rendimiento o partido a sus prestaciones. 1 GB de RAM en MAC es más que 1 GB de RAM en un PC.

Llevo 1 año con Mac y no tengo ninguna queja. Cuando uso Windows lloro y me duelen los ojos.
No sabes ni de lo que hablas...el gardware es el mismo el de un Mac y un PC...que te crees que intel o nvidia...hacen cosas especiales para Mac??

Apple solo diseña carcasas, que nadie se equivoque el hardware es el mismo....

A los demas contesto luego que no tengo mucho tiempo, pero veo gran desconocimiento en este tema, confunden un SO con lo que es el hardware que este es el mismo en MAC y PC...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

http://www.apple.com/es/macbook/why-mac.html

Razones para adorar el Mac.

Con un Mac tendrás la mejor experiencia que hayas tenido con un ordenador. Todo funciona como debería porque Apple fabrica el hardware y el software. Así, ya sea para acceder a una red Wi-Fi, organizar tus fotos o chatear por vídeo, todo resulta sorprendentemente sencillo.

Sacado de la página web de Apple (te he puesto el enlace encima, para que lo veas tú mismo). A ver quién es el que no sabe de lo que habla.

No sé quién tendrá la razón, tú o Apple . Pero si le tengo que dar la razón a ti o a Apple... creo que se la doy a Apple. :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ardany, diles que no se inventen jajajaj miras las especificaciones de cualquier mac

jaja y entonces cuales deces que son las graficas de Mac??

y lo procesadores...juraria que hace poco se pasaron a INTEL y por eso ahora su SO es compatible con pc... En fin... si crees que apple fabrica el hardware serio del ordenador lo llevas claro... apple no fabrica precesadores ni ram, ni grafica....
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

adrigm escribió:y lo procesadores...juraria que hace poco se pasaron a INTEL y por eso ahora su SO es compatible con pc... En fin... si crees que apple fabrica el hardware serio del ordenador lo llevas claro... apple no fabrica precesadores ni ram, ni grafica....
Cierto, los MacBook tienen Core Duo, los IMac dependiendo el modelo tienen el Core Duo, Core I5 o I7 y el Mac Pro el Xeon. Todos de Intel.

Las tarjetas gráficas son las misma que se vende para PC, los fabricados por ATI y NVIDIA.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por lo que dice Ardany, puede que Apple fabrique su tarjeta wifi y su webcam (lo dudo). Tal vez el ratón ese para mancos y el teclado también... pero nada más.

soycarlo15, no, no he probado Ubuntu Studio, pero tengo entendido que está más bien dirigida a la edición de fotos y audio-video, y yo no hago nada de eso... :roll:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ardany, mira curioso que en los imac ponen lo siguiente:

Con un Mac tendrás la mejor experiencia que hayas tenido con un ordenador. Porque Apple crea tanto los equipos como los programas, simplemente todo funciona como tiene que ser. Así, ya sea para acceder a una red Wi-Fi, para organizar tus fotos o para chatear por vídeo, todo resulta sorprendentemente sencillo.

lo puedes ver aqui: http://www.apple.com/es/imac/why-mac.html

Ahhh osea q ahora cambiamos ya no fabrican el harware sino los equipos... Dile a Apple que yoo tambien fabrique mi equipo solo compre las piezas y lo monte yo mismo con un hardware mucho mejor y me costo la tercera parte de lo que costaria el de ellos..
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El dia que prueben Mac se daran cuenta del porque del precio. Son incomparables las dos plataformas.. Nunca entenderé como se pueden meter con los precios de Apple y nunca se meten con los de Microsoft que por la basura de Sistema Operativo que hacen te la clavan y ya ni hablar del office..
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pravs, no sé si te acordarás de mi. Pero recuerdo oirte hablar de los 'Macs' por estas fechas el año pasado, en casa de pili y en una fiesta de halloween. Creo que eres tú :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

PRAVS, y dale que es lo que te gusta de Mac su SO? o so Hardware? lo segundo es lo mismo tanto un pc como en un Mac

Microsoft no fabrica Hardware tampoco, las dos compañias solo se dedican al SO....

QUe Leopard es mejor? depende de para que...pero es igual de caro Leopard y Windows...

Lo que yo me rio es que apple vende muchisimo mas caro el mismo Hardware...
Responder