LAMENTABLE UNA VEZ MAS EL CABILDO
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

LAMENTABLE UNA VEZ MAS EL CABILDO
Segun UDRADIO la U.D Las Palmas no ha podido entrenar hoy con normalidad porque se ha encontrado con que no pudo utilizar las dos porterias ni las dos areas, usando porterias moviles y eso que fue avisado al cabildo hace una semana.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?
¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

simplemente lamentable el cabildo, ya se estan pasando de castaño oscuro.
una cuestion la ud esta de alquiler en el cabildo?? me refiero si ese convenio por el que abandono el insular se puede considerar contrato o algo parecido, puesto que si asi lo fuera la UD seria el inquilino y el cabildo el casero.
y todos sabemos que si hay desperfectos estructurales en una propiedad alquilada quien debe reponer y arreglar ese desperfecto es el casero, y como todos sabemos el cesped sigue ahi pudriendose.
podria denunciar si fuere este el caso la UD al cabildo??
una cuestion la ud esta de alquiler en el cabildo?? me refiero si ese convenio por el que abandono el insular se puede considerar contrato o algo parecido, puesto que si asi lo fuera la UD seria el inquilino y el cabildo el casero.
y todos sabemos que si hay desperfectos estructurales en una propiedad alquilada quien debe reponer y arreglar ese desperfecto es el casero, y como todos sabemos el cesped sigue ahi pudriendose.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Si se puede o no, ahora mismo no tengo ni idea, pero dudo que sea bueno para los intereses de la UD denunciar al cabildoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:simplemente lamentable el cabildo, ya se estan pasando de castaño oscuro.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Chacho, si Eufemiano Fuentes levantara la cabeza, por dios! El espíritu de la cesión del estadio al Cabildo fue otro muy distinto. Desconozco si hay algo político en todo esto, porque ya es más que sospechoso. Pudiera ser que la estrecha distancia que muestra o mostraba MAR con Soria y sospechosos habituales de la derechona le este pasando factura.
Vamos, tal vez sería una posibilidad, porque ya sabemos como se mueven los bajos fondos de la política en esta república bananera...aunque la UD debería estar por encima de toda esta inmundicia, claro está.
Vamos, tal vez sería una posibilidad, porque ya sabemos como se mueven los bajos fondos de la política en esta república bananera...aunque la UD debería estar por encima de toda esta inmundicia, claro está.