Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ventolera, pues venga apuntate. Contigo seríamos 15 y por lo tanto completamos y arrancamos ya. En cuánto estemos los 15 vamos jugando los partidos en el orden que quieran ya que ahí no puede establecerse jornadas.
Lo preferible hubiese sido como lo haciamos otras veces, mediante el foro pero bueno intentemos a través del fifa a ver si va saliendo.
Kanarion escribió:Ventolera, pues venga apuntate. Contigo seríamos 15 y por lo tanto completamos y arrancamos ya. En cuánto estemos los 15 vamos jugando los partidos en el orden que quieran ya que ahí no puede establecerse jornadas.
Lo preferible hubiese sido como lo haciamos otras veces, mediante el foro pero bueno intentemos a través del fifa a ver si va saliendo.
Ok Kanarion, me apuntaré esta noche cuando llegue a casa. Ánimo a todos los participantes!!!
P.D. Mi ID en PS3 es Machangos
yo me apuntaria para el torneo, pero es que luego no se si podre jugar, porque a toda la gente que tengo agregada luego no puedo jugar con ellos poque o bien ellos no ven que yo les invito para el partido o viceversa.
Pues yo acabo de jugar un partido con Maleante pensando que era amistoso y luego me di cuenta que él en su mensaje ponía que era de Liga... para mí era un amistoso porque no hay confirmación de que haya empezado. No sé nadie ha dicho nada, además que lo jugamos fuera de lo de la Liga Online... sino como partido suelto.
EL partido fue una paliza por 5-0 de Maleante... aquí hay mucho viciado al FIFA me da.... Le aguanté medianamente la 1ª parte... ya en la 2ª se me derrumbó el equipo... ajajajaja