[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
+1 Por una parte me alegro q jorge se quede fuera, por que asi me aseguro q no va jugar de titular. Aun asi me huelo lo peor y creo que este va ser el once.piopioalways escribió:Espero que si deja a Jorge fuera no sea para meter a Darino con Miguel Garcia
PINDADO
Pignol---David----Lamas---Lopez
-Cejudo---Garcia--Darino----Leon
-----------Marcos---Rondon-------
-
- Presidente del Club
Convocatoria para Las Palmas
La lista de Convocados para el Partido de mañana Sabado contra U.D. Las Palmas, es la siguiente:
Porteros:
Castilla y Ruben
Defensas:
Exposito, Pablo, Cygan, Clavero y Chus Herrero
Centrocampistas:
Mariano, Hector, Longas, Falcon, Quintero, De Lucas, Lafuente y Tonino
Delanteros:
Toche, Victor, Tato
La lista de Convocados para el Partido de mañana Sabado contra U.D. Las Palmas, es la siguiente:
Porteros:
Castilla y Ruben
Defensas:
Exposito, Pablo, Cygan, Clavero y Chus Herrero
Centrocampistas:
Mariano, Hector, Longas, Falcon, Quintero, De Lucas, Lafuente y Tonino
Delanteros:
Toche, Victor, Tato
- Rubén
- Administrador concursal
Quita ese medio campo, quítaloRafamismo escribió:+1 Por una parte me alegro q jorge se quede fuera, por que asi me aseguro q no va jugar de titular. Aun asi me huelo lo peor y creo que este va ser el once.piopioalways escribió:Espero que si deja a Jorge fuera no sea para meter a Darino con Miguel Garcia
PINDADO
Pignol---David----Lamas---Lopez
-Cejudo---Garcia--Darino----Leon
-----------Marcos---Rondon-------

-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, suelen conectar a muy poco del comienzo. Al finalizar es cuando comentan de la UD y del Tenerife.
Por otro lado, este tipo de partido son los que miden si la UD tiene esa capacidad para competir con los de arriba. De momento hemos tenido tres complicados (la Real, el Numancia y el Hércules) con 2 empate y una victoria. Ahora nos vienen 3 partidos que deben dispustarse dando el mayor nivel ya que aquí nos jugamos mucho si realmente la UD tiene aspiraciones (Cartagena, Rayo y Betis).
Por otro lado, este tipo de partido son los que miden si la UD tiene esa capacidad para competir con los de arriba. De momento hemos tenido tres complicados (la Real, el Numancia y el Hércules) con 2 empate y una victoria. Ahora nos vienen 3 partidos que deben dispustarse dando el mayor nivel ya que aquí nos jugamos mucho si realmente la UD tiene aspiraciones (Cartagena, Rayo y Betis).
Última edición por Kanarion el Vie Oct 30, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
No creo que todas las papeletas para que ocupe la posición de pivote junto a Miguel García es Diego León, que la verdad se le vieron muy buenas cosas el sábado, pero también es porque el alba bajó los brazos y no presionaba, pero aún así supo en todo momento que es lo que tenía que hacer con el balón y mañana será otra cosa porque la UD se enfrenta contra un equipo aguerrido con lo cual tiene que mostrar las garras desde el principìo y como no ojalá podremos ver de nuevo y de mejor manera al Diego León que vimos contra el Alba.
Saludos.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
..............................Pindado..............................
Pignol..........David García..........Lamas..........Dani López
....................Miguel García.........Diego León..................
Francis Suárez.........................................Álvaro Cejudo
.....................Rondón...............Javi Guerrero.................
Hay algo que me dice que Javi va a ser titular

Pignol..........David García..........Lamas..........Dani López
....................Miguel García.........Diego León..................
Francis Suárez.........................................Álvaro Cejudo
.....................Rondón...............Javi Guerrero.................
Hay algo que me dice que Javi va a ser titular

-
- Seguidor fiel
..................................... pindado...............................
pignol..........................david garcía.........lamas.............dani lópez
alvaro cejudo ..........................miguel garcía......................saul o francis
...................................................diego león.....................................
................................... rondón ........................ márquez/javi guerrero
PD: en el caso de que jugara francis en vez de saú en en la banda jugaría con rondón y saúl arriba
pignol..........................david garcía.........lamas.............dani lópez
alvaro cejudo ..........................miguel garcía......................saul o francis
...................................................diego león.....................................
................................... rondón ........................ márquez/javi guerrero
PD: en el caso de que jugara francis en vez de saú en en la banda jugaría con rondón y saúl arriba