La_Cantera, mi tele es igual pero de 32 pulgadas.
Físicamente es idéntica.
- Pantallas LCD
- Rubén
- Administrador concursal
Re: - Pantallas LCD
Igualito que el mío.La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:Bueno abro este post porque tengo pensando comprarme una Pantalla LCD de 37".
Ahora mismo por calidad precio me decantaria por LG o SAMSUNG pero aqui viene el lio, no se por cual decantarme y por eso abro el post para ver si algun forero tiene algun LCD de esas 2 marcas.
Tambien pueden ayudar dando su opinion a cerca de otras marcas
4 meses despues de abrir este post ya tengo mi nuevo LCD![]()
Al final me compre un modelo de gama media una SAMSUNG 37" modelo LE37B530 tenia pensado comprarme la B550 pero pagar 150 euros de mas por solo un puerto USB no me merecia la pena, por lo menos en mi caso.
Ese puerto USB solo sirve para ver fotos y escuchar musica a no ser que la TUNEES con un truco que rula por internet para poder ver pelis desde el USB, pero es un riesgo ya que te puedes quedar sin TV en 0,0 s.
Lo dicho ahora mismo estoy contento ya ire contando novedades
P.D. La pille en MEDIAMARKT en la oferta del 7º ANIVERSARIO por 499 Euros

PD: Pero para esto si tienes dinero, para abonarte no. Y no digas que si porque es NO.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
La tv la tengo ya desde hace unos 8 o 9 meses y está muy bien, me gusta mucho JU, very well. Y sobre el tema del abono no digas eso Ju, no lo digas que sabemos que no lo tienes, que estoy informado.La_Cantera escribió:Rubén tas perdido, toy abonado desde antes de mis vacaciones![]()
Por cierto Ru que tal la tv, cuanto hace que la tienes![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
takiroud por casualidad no sabes si una CAM de esas para GOL TELEVISION funciona en la B530
Tengo la CAM en mi poder pero antes de meter la pata es mejor informarme y por lo pronto no veo nada de compatibilidad con la B530 si no rula mañana tenso pal corte para cambiarla por el DECODIFICADOR.
Segun el tio mientras no la active la puedo cambiar por el deco sin ningun tipo de problemas.

Tengo la CAM en mi poder pero antes de meter la pata es mejor informarme y por lo pronto no veo nada de compatibilidad con la B530 si no rula mañana tenso pal corte para cambiarla por el DECODIFICADOR.
Segun el tio mientras no la active la puedo cambiar por el deco sin ningun tipo de problemas.
La tele la tengo desde hace 1 año más o menos.La_Cantera escribió:Rubén tas perdido, toy abonado desde antes de mis vacaciones![]()
takiroud te pregunto lo mismo que a Ruben
Hasta ahora 0 problemas. Las marcas japonesas (en todo lo que tenga que ver con electrónica) son muy fiables.
Saludos y gran adquisición.

una matizacion son coreanas tanto lg como samsungtakiroud escribió:La tele la tengo desde hace 1 año más o menos.La_Cantera escribió:Rubén tas perdido, toy abonado desde antes de mis vacaciones![]()
Hasta ahora 0 problemas. Las marcas japonesas (en todo lo que tenga que ver con electrónica) son muy fiables.
Pues yo tenía entendido que eran japonesas.Kensi escribió:una matizacion son coreanas tanto lg como samsungtakiroud escribió:La tele la tengo desde hace 1 año más o menos.La_Cantera escribió:Rubén tas perdido, toy abonado desde antes de mis vacaciones![]()
Gracias por la corrección.