El post del COOPERATIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:Tamaran, la verdad creo que no es como dices, yo no he hacho nada de lo que estas diciendo, creo que el concepto lo tienes en esta respuesta de lo que he querido decir, ya tu has saltado diciendome, quejon, criticon, desvirtuador, no yo he dicho eso, lo mismo que no se puede tansiquiera ya no criticar, dios me libre que me linchan, si no simplemente denunciar algo mal hecho.

Yo no estoy desvirtuando nada, solo he escrito aqui porque me parece el tema adecuado, para que se dejan de llamarnos como tu acabas de hacer, por denunciar las cosas mal hechas o te parece mal denunciar algo que este mal hecho.
No, Konnito, no me parece mal que denuncies. Tampoco me parece mal que critiques ni mucho menos que denuncies lo que te venga en gana. De hecho lo haces constantemente.

Lo único que te pide es que sigas haciéndolo en los muchos post que hay para ellos, o incluso abras uno nuevo si te parece, pero que respetes la línea positiva de este.

Afán de protagonismo. Lo sigo diciendo. Dedica un día a leer todos tus post. Igual te sorprenderías.
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Soy Amarillo... ¿Te has dado cuenta de que enseguida se sienten aludidos los mismos de siempre? Hay que ver como saltan a la mínima... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que yo no entiendo es cómo alguien se molesta porque una persona hable bien de su equipo y en cambio nunca se molesta cuando alguien lo critica... Nunca se molestan cuando alguien falta el respeto a un jugador o a algun otro miembro del club, o incluso a los propios aficionados que escriben aqui de forma digna. Eso, por lo visto, sí que les parece bien y enseguida sale el listo de turno a decir tonterías, criticando los post's de otros foreros.

Como muy bien dijo tamarán, para criticar ya hay otros post's. Y si alguien quiere hacer uno sólo de críticas, que lo haga, que es muy libre de hacerlo, pero no desvitúen, como siempre, los post's que son positivos y donde su único propósito es hablar bien del equipo y apoyarlo sin condiciones.

Ni ganando 4 a 0 están contentos algunos... :shock:

Y para no desvirtuar el post... ¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió:Tamaran, la verdad creo que no es como dices, yo no he hacho nada de lo que estas diciendo, creo que el concepto lo tienes en esta respuesta de lo que he querido decir, ya tu has saltado diciendome, quejon, criticon, desvirtuador, no yo he dicho eso, lo mismo que no se puede tansiquiera ya no criticar, dios me libre que me linchan, si no simplemente denunciar algo mal hecho.

Yo no estoy desvirtuando nada, solo he escrito aqui porque me parece el tema adecuado, para que se dejan de llamarnos como tu acabas de hacer, por denunciar las cosas mal hechas o te parece mal denunciar algo que este mal hecho.
No, Konnito, no me parece mal que denuncies. Tampoco me parece mal que critiques ni mucho menos que denuncies lo que te venga en gana. De hecho lo haces constantemente.

Lo único que te pide es que sigas haciéndolo en los muchos post que hay para ellos, o incluso abras uno nuevo si te parece, pero que respetes la línea positiva de este.

Afán de protagonismo. Lo sigo diciendo. Dedica un día a leer todos tus post. Igual te sorprenderías.
A quedado clarito Tamaran, pero creo que no es cierto lo que dices aqui, que yo en todos los temas critico, de eso nada yo no soy, ni he sido nunca criticon, ya que el que me conoce sabe que a mi no me importa, lo que haga esto o aquel, pero me estoy referiendo que aqui nos llaman criticones como tu dices o lo que quieran por denunciar algo que esta mal.

Otra cosa yo no quiero ser protagonista de nada, no se me da bien hacer de protagonista o criticon, pero aqui a quedado bien claro lo que he querido decir.

Yo se lo que escribo compañero, y no es lo que tu estas diciendo, pero bueno la verdad me da igual lo que digas tu o cualquiera, sobre mis opiniones ya que a nadie le falto el respeto, a nadie critico, a nadie le hago daño, otra cosa es que le quemen.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Secta? Fanatismo? Hipocresia?



No gracias :wink:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

para que no se me malinterprete

yo estoy de acuerdo como norma general

con los post positivos, es mas me gustan

y generalmente con los de soy amarilllo

suelo estar muy de acuerdo con ellos en gran medida ,

pero.............

donde esta la norma del foro que diga

que si no estamos de acuerdo en algo ,

aunque sea negativo nos tenemos que ir a otro post,

simplemente porque este sea positivo,

precisamente para eso esta el foro para debatir

lo que no me gusta es que se diga que para criticar hay otros post

puede haber gente que no este de acuerdo con este post

que lo argumente y ya esta
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si una persona abre un post para COOPERAR, lo mínimo es respetarlo. Creo que para decir lo que dice Konnito, además de repetitivo, tiene mil post para hacerlo.

¿Por qué torpedear este?....
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

madre mia como esta el patio. si llegamos a ir en puestos de descenso no me lo quieor ni imaginar
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

yure_udlaspalmas escribió:Gran post Soy Amarillo, si señor, te felicito por el trabajo elaborado.

Yo pienso que si de verdad se quiere a la UD hay que estar en los malos momentos con ella y no criticándola, como hacen algunos, porque si se critica es perjudicial para nuestro entorno, puesto que genera un conflicto de opiniones, cuando lo normal sería estar siempre unidos apoyándo a algo que es nuestro y que lo llevamos dentro, porque si se quiere a este equipo hay que ir a muerte con la UD y olvidarse de las criticas porque lo que hace es complicar más la situación. Lo mejor es seguir en la misma dirección, aunque el equipo pierda porque nuestros colores son los mismos y cuando ganan también porque no olvidemos que el equipo somos todos, ganemos o perdamos el equipo somos todos.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS YOU WILL NEVER WALK ALONE
Efectivamente esa es la base de mi teoría. Como caso práctico se puede hacer un símil entre una pareja que se profesa un sentimiento mutuo y deciden pasar por el altar. "Hasta que la muerte nos separe, ... en lo bueno y en lo malo, ... en la salud y la enfermedad, ...", con respecto a UD Las Palmas viene a ser lo mismo, pese a los malos momentos que se puedan vivir en diferentes etapas en el aspecto deportivo no se les puede dar la espalda, sino todo lo contrario COOPERAR con Ellos para que intenten sacar la nave adelante.

Saludos Positivos y Cooperativos y muchas gracias por sus palabras hacia mi!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Globulo amarillo escribió:Soy Amarillo, Deberias ser un espejo donde mirarse , me encanta cada vez que escribes porque estoy cansado de tanto negativo y el negativo solo te puede llevar a la depresion absoluta
Para los casos de depresión cuando salimos del estadio tras ver un mal partido tengo una solución muy práctica:

Ese día ni te asomes por el foro. Por la noche ponte a ver una película de terror como la típica de Viernes 13 donde un asesino despiadado acaba con todo ser viviente en la misma.
Por la mañana cuando te levantas y haces un símil entre ambos te das cuenta que lo visto en el Estadio no es tan malo como lo visto en la película y que siempre hay una nueva oportunidad, que no van a tener los protagonistas de la película. :wink:

Saludos Positivos y Corporativos compañero!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

amarelo escribió:simplemente,
me gusta leer tus post.
Un fuerte saludo Soy Amarillo,
Muchas gracias ya saben (ambos) que mis posts siempre van encaminados a fomentar el Buen Rollo o lanzar primicias deportivas especialmente en verano.

Saludos Positivos y Cooperativos Compañero-a
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

piopioalways escribió:
GuerreroCanario escribió:
fercan escribió:Critico a quien me de la gana y si considero que un jugador de la UD Las Palmas me falta el respeto se lo faltare yo tambien.

Ni que esto fuera una secta, para decir si a todo
Faltarte el respeto a ti??? Te insultan???
Hombre para mi es una falta de respeto que uno se gaste un dinero en el equipo y luego vaya al estadio y vea un grupo de jugadores donde varios se tocan los eggs, como sucedio el año pasado.
A los tres muchas gracias por su participación. Iré por partes:

piopioalways ¿cuándo vas al cine y la película es malísima entiendes que los actores, el director, productores, etc. te han faltado al respeto?

fercan, criticar siempre se puede hacer pero saber diferenciar entre una crítica positiva o negativa es lo que debe imperar. De hecho yo considero que a mi ningún jugador de la plantilla actual me ha faltado al respeto, es decir, ninguno ha sufrido de ansiedad ni ha antepuesto su ego personal por encima del colectivo.

GuerreroCanario
, eres POSITIVO, faltaría más pues perteneces al MPA :wink:

Saludos Positivos y Cooperativos!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Maleante1 escribió:Muy buen post compañero, te felicito.

Debemos remar todos hacia el mismo lado! :wink:
Otra de las principales bases de mi teoría.

Como muestra fíjate en el comportamiento de Ultra Naciente al finalizar el partido ante el Albacete como animaron a Marcos Márquez (me dejaron sin palabras) y como les correspondió el jugador a estos aficionados. Eso sí es la SIMBIOSIS a la que suelo referirme entre EQUIPO-AFICION. Excelente ULTRA NACIENTE como siempre dando el callo por el equipo.
Y eso lo dice un abonado de la Grada Sur.

Saludos Positivos y Cooperativos Compañero!!!
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Soy Amarillo escribió:
Maleante1 escribió:Muy buen post compañero, te felicito.

Debemos remar todos hacia el mismo lado! :wink:
Otra de las principales bases de mi teoría.

Como muestra fíjate en el comportamiento de UltraNaciente al finalizar el partido ante el Albacete como animaron a Marcos Márquez (me dejaron sin palabras) y como les correspondió el jugador a estos aficionados. Eso sí es la SIMBIOSIS a la que suelo referirme entre EQUIPO-AFICION. Excelente ULTRANACIENTE como siempre dando el callo por el equipo.
Y eso lo dice un abonado de la Grada Sur.

Saludos Positivos y Cooperativos Compañero!!!

Es verdad... Olé por ULTRANACIENTE... :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tamaran quien a torpedeado este post ???

Que pasa que no se puede hacer una observacion en este post, sin decirme Desviador, Quejon, Criticon y demas, yo creo que el que estas faltando eres tu al llamarme todo eso.

Cada vez que tenga que decir algo lo dire con libertad, sin faltafr el respeto, sin criticar porque creo estas confundiendo el criticar con el denunciar o mejor con el decir la verdad de lo que se ve, yo no me callare jamas de los jamases, lo mejor que tengo es mi forma de expresarme, ya que lo hago libremente y sin faltarte el respeto, ni a ti ni a nadie, ni torpedeo nada, que pasa no se puede opinar sin llamarnos como quieran, para eso es mas falta de respeto, parece conchale como si quisieran taponarle la boca a uno.

Creo eso es lo que pasa, que estan mas atentos a ver quien denuncia algo que a otras cosas, pa luego llamarnos como les vengan en ganas y eso no es justo, para nada es justo.[/b]
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Can escribió:Secta? Fanatismo? Hipocresia?



No gracias :wink:
No entiendo lo que has querido decir y si va dirigido hacia lo que expuse al comienzo del post donde expresé mi opinión en términos generales sin hacer mención a nadie.

¿Qué supone para ti una Secta, el apoyar al equipo o el machacarlo? -----> Tanto monta, monta tanto.

¿Llamar sectarios o hipócritas a otros foreros es respetarles su opinión? ¿Me has visto a mi llamar criticón a nadie?
Última edición por Soy Amarillo el Sab Oct 31, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder