Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka escribió:¿Nadie conoce un enlace para poder verlo?
Estás en península como yo ¿no? tssss Y las mamonas de Rojadirecta sin solucionar. Vaya tela.
Yo estoy con la radio. Que está una publicidad donde dice que hay un bar con especialidad en carne de cabra. Coño, eso lo tengo que probar, ¿que es típico o qué?
Que bajo debe caer un club como el nuestro para que se venga arriba con un jugador que lleva 1 gol en 10 jornadas, me alegro que haya marcado a ver si recupera el olfato de gol, pero eso de encumbrarlo me da un pelín de verguenza ajena, ya solo le queda aprender a pasar, porque vaya melones ha lanzado, debe remitirse a hacer lo que sabe, intentar controlar balon y darselo al tio mas cercano, al menos eso.
No estoy de qcuerdo quienes culpan solo a Pin en el gol, alquien tenía que salir disparado al balón al toque de pito. La parte de Pin es que tenía que haber metido uno más en la barrera.
Samuel hace un trabajo que no destaca, por eso parece que no existe, pero el trabajo que hace es importante y concreto, Kresic no lo puso por afición a la alquimia.